Más del 60 por ciento de los estadounidenses no vacunados contra la covid-19 no tienen planes de vacunarse

Según The New York Times, de los 1 500 encuestados, el 69% informó que había recibido al menos una vacuna contra la covid-19. Foto: AFP/Archivo
Una encuesta realizada por The Economist y YouGov encontró que casi dos tercios de los participantes no vacunados no tenían planes de recibir una vacuna contra la covid-19.
Según The New York Times, de los 1 500 encuestados, el 69% informó que había recibido al menos una vacuna contra la covid-19. Según Clínica Mayo, el 72.8% de los estadounidenses ha recibido al menos una vacuna contra la covid-19, y el 31% ha dicho que no se ha vacunado.
De 391 personas encuestadas que dijeron que no se habían vacunado, el 62% dijo que no tenía planes de vacunarse nunca, el 18% dijo que podría vacunarse y el 10% dijo que definitivamente se vacunaría o preferiría no decir.
El subconjunto no vacunado mostró tendencias interesantes en diferentes grupos demográficos, con el 64% de los hombres encuestados diciendo que no tenían planes de vacunarse, en comparación con el 59% de las mujeres encuestadas. Solo el 9% de las mujeres encuestadas dijeron que definitivamente recibirían una vacuna contra la covid-19, en comparación con el 13% de los hombres encuestados.
Vea además:
(Con información de The New York Times)
- Rusia denuncia que la OTAN militariza el Ártico para operaciones ofensivas
- Afectación temporal en el suministro de gas manufacturado en La Habana por avería en centro colector de Canasí
- Federaciones deportivas rusas por la justicia: se presenta una segunda demanda contra World Athletics
- “Fidel nos convoca en un momento crucial”: Inauguran en La Habana I Coloquio Internacional “Fidel: legado y futuro”
- Reportan grave deterioro de un portaviones de Estados Unidos que participó en la guerra con Irán
- ir aNoticias »
- Más de 240 brigadistas entregaron donativo de insumos médicos al Instituto de Oncología de La Habana
- En el año del centenario
- Equilibrio y Vitalidad en la Madurez
- Movimiento Sin Tierra de Brasil entrega a Cuba 7,6 toneladas de medicamentos para fortalecer la Salud Pública
- Medicina natural y tradicional: Helioterapia y los beneficios de la luz solar
- ir aSalud »

El desarrollo de la inteligencia es la principal ventaja evolutiva del Homo Sapiens... Dejemos a la madre naturaleza hacer su trabajo ;-)