El tiempo: Madrugada ligeramente fría y pocas lluvias
La próxima madrugada será ligeramente fría en localidades del interior de gran parte del archipiélago, con temperaturas mínimas entre los 16 y 19 grados Celsius, siendo superiores en zonas costeras. La tarde será cálida en el occidente y el centro, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 26 y 29 grados Celsius; alcanzando los 31 grados Celsius en localidades de la mitad oriental del país.
Amanecerá parcialmente nublado la región occidental y zonas de la costa norte del centro y el oriente del país, siendo poca nubosidad en el resto del archipiélago. Desde la tarde estará parcialmente nublado y se nublara ocasionalmente en algunas localidades pero con pocas lluvias.
Los vientos serán variables y débiles, excepto en zonas de la costa norte central y oriental donde soplarán del este hasta los 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en todos los litorales, excepto en ambos litorales de la región central y en el sur occidental donde la mar permanecerá tranquila.
- Anuncia Irán martirio del ministro de Inteligencia, Esmail Khatib
- Israel ataca la planta de procesamiento de gas natural del mayor yacimiento del mundo
- Pospuesto el XV Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo
- Ataque de Estados Unidos e Israel alcanza una ambulancia de la Media Luna Roja en Irán
- Unión Eléctrica pronostica afectación de 1864 MW para pico nocturno de este miércoles
- ir aNoticias »
- Día Meteorológico Mundial por una comunidad al servicio del mañana
- Desarrollan soluciones biotecnológicas para recuperar ecosistemas
- Registran tromba de altura en las inmediaciones de Consolación del Sur
- “No habrá nunca otro huracán Melissa”
- Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba y Guantánamo
- ir aMedio Ambiente »

Muy buena la pagina, porque no se incluye las fases de la luna. Hoy muchas personas están sembrando en Cuba y necesitan esta información.