Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Designan a Gerardo Peñalver como nuevo viceministro primero de Relaciones Exteriores

| 9 |

Imagen: Minrex.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, felicitó este martes al nuevo viceministro primero de Relaciones Exteriores de la isla, Gerardo Peñalver.

A través de su cuenta en Twitter, el titular deseó además éxitos a Marcelino Medina, quien cumplió esta función por los últimos 12 años y ahora ocupará nuevas tareas en el servicio externo.

Gerardo Peñalver es licenciado en Relaciones Políticas Internacionales y ocupó diversas responsabilidades en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Desde 2020 se desempeñaba como viceministro en la cancillería.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge Reynaldo Aguilera Guerra dijo:

    Este difícil Ministerio camina sólo, y con jóvenes, con relevo garantizado, que falta hace que los otros sigan su ejemplo

  • Troadio roberto de los reyes gavilan ferrer dijo:

    Muchas felicidades al camilito de guanabacoa que desde esa temprana edad ya se destacaba por su inteligencia y responsabilidad. Exitos en la nueva tarea un buen fin de año y prospero 2022

  • Jorge dijo:

    El relevo de jóvenes en un Ministerio de la Dignidad Cubana. Durante los años de la Revolución este Ministerio ha sido vanguardia y representa la lucha de todo un pueblo, por que se le respete, por los valores patrióticos por los que tantos cubanos han dado su vida. Un ministerio que en el exterior ha representado no sólo a Cuba sino que ha sido la voz de otros pueblos y gobiernos que no pueden tener la libertad del nuestro de pararse frente al imperio y decirle o como decimos los cubanos " cantarles cuatro verdades". En las Naciones Unidas la misión de Cuba representa los intereses de Cuba y de los pueblos sin Voz!!!!!. A los que conocemos el trabajo de este Ministerio y no somos parte de sus trabajadores, nos sentimos parte de el siempre. Éxitos a sus funcionarios!!!. Un cubano de los agradecidos.

  • Juan dijo:

    Excelente persona muy capaz e inteligente. Se desempeñó
    como Embajador en Alemania y Rusia con muy buenos resultados. Éxitos en sus nuevas funciones.

  • Paloma dijo:

    Minrex tiene el relevo y la continuidad garantizada, Bruno ha preparado muy bien a la reserva de cuadros, mis respetos para él y su equipo de trabajo

    • Luís Guillermo dijo:

      JOsefina Vidal es una excelente diplomática preparada en el INRI sin necesidad de que nadie más (aparte de su talento innato) que la ayude.
      Para mi, su capacidad es para puesto muy importantes, incluso al más alto nivel.
      Es mi opinión.
      Respeto la de los demás

  • Pancho dijo:

    Magnífico compañero y bien preparado

  • Arsenio Gómez dijo:

    Que todo sea para bien, en un Ministerio de extrema responsanilidad

  • Ania Pérez Escalona dijo:

    Lo felicitó por su designación y le deseo exitos en su misión.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también