Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Madrugada algo fría en la mitad occidental y aisladas lluvias en costa norte

| + |

🌡La próxima madrugada será algo fría en la mitad occidental, con temperaturas mínimas que estarán entre 16 y 19 grados Celsius; entre 20 y 23 grados Celsius en el resto del territorio. En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre 26 y 29 grados Celsius, siendo superiores en localidades del sur oriental.

🌦Estará mayormente nublado en el norte de Guantánamo, con algunos chubascos y lluvias. En el resto del país estará parcialmente nublado y nublado de manera ocasional en zonas de la costa norte, con aislados chubascos.

🌬Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte occidental y central, donde desde la tarde soplarán de región norte hasta 25 kilómetros por hora.

🌊Habrá oleaje en el litoral norte oriental que disminuirá a poco oleaje en la tarde. En el resto del litoral norte y en el sur oriental habrá poco oleaje, que en el norte central disminuirá a mar tranquila desde la noche. En la costa sur occidental y central la mar estará tranquila.

🌙Próxima fase lunar: CUARTO MENGUANTE el día 27/11/2021.

Para los próximos 3 días: persistirá la influencia de las altas presiones continentales migratorias con vientos del norte al nordeste, que favorecerán el arribo de nublados bajos a zonas de la costa norte, generando aislados chubascos ocasionales, con baja probabilidad de lluvias en el interior y sur. Las temperaturas extremas experimentarán poco cambio: madrugadas frías en el interior y tardes frescas, que serán más cálidas en el sur oriental.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también