El tiempo: Día fresco con nublados y lluvias en occidente y centro
🌦Será abundante la nubosidad en occidente y centro, con algunas lluvias, principalmente en zonas de la costa norte. En la región oriental amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el interior y sur; desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones durante la tarde, con aisladas lluvias.
🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. La tarde será fresca en occidente y centro, con temperaturas máximas que estarán entre 26 y 29 grados Celsius; entre 30 y 33 grados Celsius en la región oriental, siendo superiores en su porción sur.
🌬Los vientos serán de región norte en occidente, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, siendo superiores en rachas. En el resto del archipiélago serán variables y débiles.
🌊Habrá poco oleaje en todos los litorales, que llegará a oleaje en el norte occidental y oriental.
🌙Próxima fase lunar: LUNA LLENA el día 19/11/2021.
Para los próximos 3 días: los remanentes del sistema frontal quedarán casi estacionarios sobre la mitad oriental del país, manteniendo allí los nublados y las lluvias. Se impondrá la influencia de las altas presiones continentales migratorias, con vientos algo fuertes del nordeste que favorecerán el arribo de nublados bajos, generando chubascos ocasionales, sobre todo en zonas de la costa norte. Las temperaturas extremas experimentarán un ligero descenso, principalmente las máximas, con la entrada de la nueva masa de aire y la influencia del flujo algo fuerte del nordeste.
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario