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FINCIMEX informa interrupción del servicio de extracción de efectivo con tarjetas VISA, AIS y BFI en cajeros automáticos

En este artículo: Comercio, dinero, Economía, Fincimex, Internet
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La Financiera Cimex, S.A. (FINCIMEX) comunica a sus clientes que por dificultades tecnológicas, se encuentra interrumpidos el servicio de extracción de efectivo con tarjetas VISA, AIS y BFI en cajeros automáticos.

“Especialistas de varias instituciones del país trabajan para el restablecimiento del servicio”, expresa la nota en la red social Facebook.

La institución aclara que los titulares de estas tarjetas interesados en la extracción de efectivo tendrán disponible la opción en ventanillas bancarias y casas de cambio.

El servicio se deberá ir restableciendo gradualmente. Se piden disculpas por las molestias causadas.

Se han publicado 18 comentarios



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  • Mary dijo:

    Nunca había visto tanta cola en los cajeros, por ej. 23 y J

  • ludovico cuervo dijo:

    Una pregunta, ?FINCIMEX es tambien la responsable de lass deficiencias en la conexion en la tiendas de MLC?. Alguien debe responder por el problema y solcuinarlo, previa explicacion a la poblacion. <fesulta que dan una explicacion a losusuarios de este tipo de taejetas, que indiscutiblemente son minoria y naddie explica a la mayoria, con tarjetas en MLC de bancos cubanos, lo que pasa.

  • El Catalán dijo:

    Y ahora que pasó. CIMEX no pone una caballeros !!! Alguien sabe para que organismo mudar a la Corporación CIMEX..

  • Economista.cuba dijo:

    CIMEX, lo de ustedes no escampa,, todos los días es algo, cuando no es la compra on-line, son las tiendas, o las tarjetas gasolina , o FINCIMEX con varios de sus problemas, en fin yo no se hasta cuando compadre!!!!!!.
    Quien pone un hasta aqui a esta corporación supranacional .

  • jorgec dijo:

    Fincimex necesita actualizar el servicio de tarjetas AIS de cara al cliente. Quienes poseen estas tarjetas sufren un horror para algo tan simple como verificar el saldo. Sin decir q es imposible para los poseedores obtener información como Últimas Operaciones o similares. La página para verificar el Saldo es antiquísima y casi nunca funciona, siendo necesario llamar a un teléfono, dar los datos (incluido el código personal) para q por esa vía le digan al poseedor el Saldo de su Tarjeta. En pleno Siglo 21.

    • Yoandry dijo:

      La Ais está muy por detrás de las otras tarjetas: las operaciones básicas le faltan. Para consultar saldo había que llamar a una oficina, ahora hay una web que permite consultarlo.

      Creo que la única ventaja que tiene es que se le puede transferir desde cualquier lugar del mundo, pero las comisiones son más caras que a las demás. Debería ponerse al día, y mientras tanto brindar todos los servicios faltantes por vía telefónica.

  • Uno de por ahí dijo:

    Y alguien hace esa operación?

  • Antonio Rodríguez dijo:

    Saludos. Yo tengo una tarjeta AIS pero no me le pueden poner dinero desde el exterior, me pregunto. Ya no me sirve para nada.?

  • Mario dijo:

    FINCIMEX está en una mala racha!

    • Con cuidado dijo:

      CIMEX es el típico organismo que desmantelandolo tal vez se resuelva muchos problemas.
      Quién estará detrás de ellos, porque por menos a muchos le han volado la cabeza.

  • Jenry dijo:

    Despus de una semana

  • pupo dijo:

    Alerto a los funcionarios y dirigentes de FINCIMEX, hace más de 15 días está sucediendo esto y es ahora que lo informan, les recuerdo que a partir de las nuevas normas de enero pueden ser demandados por el MAL servicios.

    patria o muerte, venceremos

  • Amadeus dijo:

    Correcto, gracias por la información, ahora les dejo una sugerencia. Por favor, atiendan los cajeros automáticos de San Miguel del Padrón, sobre todo los de la Virgen del Camino, es demasiado día a día los problemas que presentan, el software de los cajeros, la falta de efectivo, muchos mantenimientos muy seguido, por favor, atiendanlos, hablen con alguna mipymes de informática para que les atienda o modifique o actualice su sistema operativo, refuercen el mecanismo de abastecimiento de efectivo con TRASVAL, analicen y hagan algo. Gracias

  • Jorge Luis zayas dijo:

    Bueno y podrá dar alguna explicación el banco de cuba respecto a q no hay efectivo en ningún cajero?

  • RUSO dijo:

    Cuando explicarán el GRAVE problema que hay con la conexión en la tiendas, es extenuante la situación y nadie dice nada sobre ello, saludos

  • SHAMAN dijo:

    Solo para saber pues no entiendo que pasa, de mediados de octubre a la fecha hew tratado de comprar en 5 cajas de 3 establecimientos en La habana y Ciego y me da problemas la tarjeta como que no tiene saldo, la mia es AIS, otros detrás han comprado normalmente, consulto el saldo y si tiene ¿A alguien le ha pasdo lo que a mi? Resulta que tengo dinero, no lo puedo transferir, no puedo comprar con el, y aunque no es mi intención abaratarlo conviertirlo en MN q no me sirve (para lo que necesito) ahora tampoco puedo extraerlo convertido

  • Silvia Morales dijo:

    Necesitamos que cuando se resuelva la situación también se publique para poder extraer el efectivo. Muchas gracias.

  • Margarita dijo:

    Por favor necesito saber qué ocurre con la solicitud cubanco para consultar el saldo de las tarjetas AIS

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