Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Las 3 del día y declaraciones de tenimesistas cubanos sobre los Juegos Panamericanos Juveniles (+ Podcast)

| + |

Daniela aprovecha su condición de zurda. Foto: ITTF.

En esta emisión de Las 3 del día, damos continuidad a la participación cubana en los primeros Juegos Panamericanos Juveniles, que se celebrarán en Cali, Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Hasta el momento, Cuba competirá en 26 disciplinas, con 215 representantes: 97 del sexo femenino y 115 del masculino.

Hoy dedicamos el programa al tenis de mesa. En ese deporte hay cuatro boletos: Daniela Fonseca y Carla Pérez en el femenino, y Eday Gómez y René Alejandro Méndez, por el sector varonil.

Desde la primera división de la liga austriaca, aunque ya terminó la temporada, nos llegan las declaraciones de Daniela Fonseca, y al igual, escucharemos esta jornada a Eday, René y Carla, quienes mantienen una intensa preparación para la cita en el Cerro Pelado.

Agradecemos la colaboración para este podcast del técnico Víctor Alexis Díaz, quien nos hará una especie de resumen, dará la última palabra sobre la preparación.

Escuche aquí

Vea además:

Las 3 del día: Preparación de Daniela Fonseca para los Juegos de Tokio y las noticias del 28 de junio (+ Podcast)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Thalía Fuentes Puebla

Thalía Fuentes Puebla

Periodista de Cubadebate. Licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2019). Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2022). Ha obtenido premios y menciones en el Concurso Nacional de Periodismo "26 de Julio". Contactos: thalyfuentes14@gmail.com. En Twitter: @ThalyFuentes

Jorge Suñol Robles

Jorge Suñol Robles

Gestor de Redes Sociales en Cubadebate. Licenciado en Periodismo de la Universidad de Holguín en 2018. Contacto: jorge@cubadebate.cu En twitter: @jsrobles94

Vea también