Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

FC Barcelona obtiene su primera victoria en Liga de Campeones

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Gerard Piqué
| 40 |

Con la victoria, Barcelona llega a tres unidades y asciende al tercer escaño del grupo E. Foto: Prensa Latina.

El Barcelona consiguió este miércoles su primer triunfo en la Liga de Campeones del fútbol europeo, al derrotar al Dynamo de Kiev por 1-0 con diana del defensor español Gerard Pique.

Los de la Ciudad Condal lograron inaugurar la casilla de los éxitos y sus primeros tres puntos en la fase de grupos, tras recibir dos goleadas del Bayern Múnich y Benfica, por ese orden, ambas con pizarra de 3-0.

Pese a tener el control del partido de principio a fin con una decena de disparos al arco, el único tanto llegó en el minuto 36 de la primera parte, a través de un centro de Jordi Alba al pié del veterano zaguero, que lo envió al fondo de la red rival.

Tras este éxito, Barcelona llega a tres unidades y asciende al tercer escaño del grupo E por delante de sus rivales de este miércoles, donde el Bayern Múnich es líder con seis unidades y el Benfica segundo con cuatro.

En el otro resultado de la jornada hasta el momento, con dos dianas de Noah Okaford, el Salsburgo derrotó al Wolsfburgo por 3-1 y pasó a liderar el apartado G con siete puntos.

Cristiano Ronaldo salva al Manchester United en Liga de Campeones

El portugués logró cabecear un centro del defensor Luke Shaw a la altura del minuto 81. Foto: Prensa Latina.

El delantero Cristiano Ronaldo salvó este miércoles al Manchester United con un gol en los finales del partido, para darle el éxito 3-2 sobre el Atalanta en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El portugués logró cabecear un centro del defensor Luke Shaw a la altura del minuto 81, y los reds devils le dieron la vuelta al marcador de manera sensacional, cuando perdían por 0-2 ante los italianos.

Atalanta llevó el duelo al descanso con diferencia de dos gracias a las dianas de Mario Pasalic al minuto 15 y Merih Demiral al 28, pero Manchester United se repuso para anotar por intermedio de Rashford (53), Maguire (75) y la mencionada definición de Ronaldo.

Tras este tiunfo, el Manchester United llegó a seis unidades y se sitúa en la primera plaza de la llave F, delante del Villarreal que derrotó por abultado 4-1 al Young Boys.

En otros resultados de la jornada, Juventus consiguió un ajustado éxito sobre Zenit de San Petesburgo 1-0, Bayern Múnich goleó al Benfica 4-0, mientras Sevilla y Lille igualaron sin anotaciones.

Asimismo, el Barcelona logró su primer éxito de la actual temporada, este 1-0 sobre el Dymano de Kiev, Salzburgo superó 3-1 a Wolsfburgo y Chelsea goleó 4-0 al Malmo.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ledy Barça dijo:

    Una victoria que me sabe a poco por lo desbalanceado que está nuestro gol average, pero es un respiro porque el Benfica perdió con el Bayern y estamos en la batalla. Visca el Barça y Visca Catalunya!!!

    • Lo que no cuenta Halita Madricito dijo:

      Benzema no acude al juicio por el caso de extorsión a Valbuena

      EN FRANCIA

      La posición del jugador del Real Madrid será defendida por su defensa en un tribunal de Versalles

       Las claves para entender el caso Valbuena que ha llevado a juicio a Benzema

       GLEB GARANICH / Reuters

      20/10/2021 10:19Actualizado a 20/10/2021 13:12

      Karim Benzema no asistirá al juicio por el cual había sido citado este miércoles por un tribunal de Versalles por presunto chantaje a su excompañero de selección francesa, Mathieu Valbuena, en 2015 por un vídeo de contenido sexual. El abogado del delantero del Real Madrid confirmó su ausencia.

      El letrado, Sylvain Cormier, explicó que la posición del jugador será defendida por su defensa, algo previsto por la ley francesa. Benzema, de 33 años, participó de la goleada de su equipo en Ucrania en el partido de Champions con

      El delantero francés jugó el martes el partido de Champions de su equipo en Ucrania

      La vista comenzó del juicio arrancó la mañana del miércoles y el juicio que se extenderá hasta el próximo viernes con cinco acusados por el chantaje a Valbuena. En caso de ser declarado culpable, Bezema se enfrenta a una condena de cinco años de cárcel y 75.000 euros de multa.

      El caso ensombreció la imagen de Benzema en su país y le mantuvo cinco años ausente de los bleus, lo que le obligó a perderse la Eurocopa de 2016 y el Mundial de Rusia 2018 en el que Francia se proclamó campeona. El juicio se produce en uno de los mejores momentos deportivos del atacante, citado como candidato a ganar el Balón de Oro a finales de noviembre.

      La justicia reprocha a Benzema haber actuado en favor de los chantajistas cuando el 6 de octubre de 2015, durante una concentración de la selección en Clairefontaine, ofreció a su compañero la ayuda de un intermediario para desembarazarle del problema. Todo comenzó en 2014, cuando Valbuena, entonces futbolista del Olympique de Marsella, acudió a un experto en tecnología, Axel Angot, para recuperar los datos de un teléfono averiado. Angot se hizo con el vídeo.

      A partir de ahí, Angot y un supuesto cómplice, Mustapha Zouaoui, organizaron un plan para chantaejar el jugador, para lo que contactaron con varias personas a fin de que presionaran con Valbuena, incluyendo a a un amigo de la infancia de Benzema, Karim Zenati, quien habló con el madridista y pidió su intervención.

      Se enfrenta a cinco años de cárcel

      Valbuena no había accedido a pagar y en su lugar había denunciado el caso a la policía, que grabó conversaciones telefónicas de los acusados. Benzema fue detenido brevemente en noviembre de 2015 y en su declaración reconoció que durante la concentración de la selección francesa mantuvo una conversación con Valbuena, pero aseguró que con la única intención de ayudarle, aunque este lo interpretó como una forma de presión. 

      • Y mientras tanto... dijo:

        Benzema 'caza' a Santillana... in extremis

        Gol en el descuento para empatar a 290 tantos como madridista del mítico ariete cántabro

        Karim Benzema sigue dando pasos para granar su nombre en la historia más selecta del Real Madrid. Con su gol ante el Shakhtar, el delantero francés iguala a uno de los grandes mitos del club blanco, Carlos Alonso 'Santillana', con 290 goles anotados con la camiseta del Real Madrid. Karim y 'Charly' comparten la cuarta posición de una tabla de anotadores que lidera Cristiano, con 451 dianas, seguido por Raúl González (323) y Di Stéfano (308).

        Benzema da caza a un histórico como Santillana, que jugó 17 temporadas en el club del Bernabéu. El delantero francés va por la decimotercera, pero ya le ha dado tiempo a dar caza al delantero cántabro. Con contrato hasta 2023, Karim tiene más de una temporada y media por delante para seguir escalando posiciones en el ránking de mejores artilleros en la historia del Madrid. De mantener su promedio de las últimas tres temporadas, en torno a los 30 goles por curso, el '9' del Madrid podría perfectamente superar los registros de La Saeta y del actual entrenador del Real Madrid Castilla, para situarse como segundo máximo goleador en toda la historia de la institución madridista.

        Un logro por el que pocos hubieran apostado viendo la mayor parte de su carrera como jugador del Madrid, en los que Benzema era más un generador de ocasiones para Cristiano que un goleador propiamente dicho. En este sentido, su evolución desde la salida del luso en 2018 le ha convertido en el gran referente goleador del Madrid. A sus 33 años, el de Bron es el líder indiscutible del equipo, completando un crecimiento que le sitúa, sin discusión, a la altura de las grandes leyendas de la entidad madridista.

        Karim, por otro lado, mantiene su idilio con la Liga de Campeones, competición en la que también ostenta un lugar de privilegio en la lista de mejores anotadores. Como ocurre en el caso del Madrid, la clasificación la lidera Cristiano Ronaldo, con 136 dianas, y es segundo, también muy destacado, Leo Messi (123). Pero el pulso por el tercer escalón del podio se presenta apasionante, con la pelea entre Benzema y Robert Lewandowski en plena ebullición. El Bayern entra en liza el miércoles ante el Benfica, otorgando al delantero polaco una oportunidad para dar réplica al goleador madridista, que suma 73, por 77 del ex del Dortmund.

      • Increíble dijo:

        Y aquí tenemos "A mientras tanto", a uno de los seguidores de las noticias del acusado por el chantaje a un compañero de selección y de seguro de la prensa corrupta del madrid.

        Pero en esa misma prensa sacaron este artículo y un internauta respondió a tal, como es.
        Al artículo de Marca:

        "Tiene que pasar algo muy raro para que Benzema no sea titular contra el Barça"

        Un internauta respondió de forma bien jocosa y muy apegado a la verdad.

        "Claro k será titular. Benzema, no se sienta en ningún "banquillo" por ninguna causa, ya sea deportiva, jurídica o la k sea xDD"

        En el mundo muchos saben de la pata que cojean estos mandrilistas que les encanta esconder sus fechorías, eso sí, divulgan la de otros. Nada, cosas del Mandril.

      • hala Madrid! dijo:

        Increíble es que usted pretenda juzgar sin pruebas a u ser humano por el simple hecho de jugar en el ReaL Madrid.

        Tenga paciencia y espere el veredicto.

      • Lo que quiere ocultar halita madricito!!!! dijo:

        Halita madricito, tu pajarita se te cayó.
        Has escuchado alguna vez que cuando el río suena es porque piedras trae!!!

        Para que no hables más y de una vez te metas la lengüita donde el sol no te da.

        Culpable: el Tribunal de Versalles dicta sentencia contra Benzema por el caso Valbuena

        “No es un buen samaritano”. Al delantero del Real Madrid se le acusa de complicidad en el chantaje a su excompañero de la selección Mathieu Valbuena con un video de carácter sexual.

        21/10/2021 11:05 a.m.

        Quedaría liberado por lo que solicita la justica gala. Finalmente, la fiscalía francesa pidió este jueves diez meses de prisión con suspensión de pena y 75.000 euros de multa contra la estrella del Real Madrid Karim Benzema, por complicidad en un intento de chantaje al exinternacional Mathieu Valbuena. En Francia este tipo de pena se hace efectiva si el acusado fuera de nuevo condenado, por lo que según el ministerio fiscal el delantero del Madrid quedaría liberado.

        “Benzema no es un buen samaritano que busca socorrer. Actuó para permitir a los negociadores conseguir su objetivo y a los chantajistas lograr el dinero”, defendió la fiscal Ségolène Marés, que subrayó su “autoridad y notoriedad”. Benzema fue el único de los cinco acusados que no se presentó en la vista oral, amparándose en sus obligaciones deportivas.

        El jugador madridista fue imputado en esta causa por una conversación que mantuvo con Valbuena en la que le alertaba de las consecuencias de no atender las amenazas de los chantajistas, lo que hizo sospechar al exjugador del Olympique de Marsella que estaba implicado en la trama.

        Contra los otros cuatros acusados, procesados en su caso por intento de extorsión con un vídeo de carácter sexual, el ministerio público pidió desde 18 meses de prisión con suspensión de pena hasta cuatro años de cárcel.

        Durante sus alegatos, el abogado de Valbuena, Paul-Albert Iweins, denunció por su parte el “discurso mafioso” del delantero madridista durante su intervención, en este caso, comparándolo incluso a un “padrino”.

        Su cliente, en su opinión, fue “excluido” de la selección francesa pese a ser la víctima. “Le privaron de este trofeo por maniobras sórdidas y la traición de un compañero de equipo”, añadió Iweins en referencia a Benzema.

        El jugador del Real Madrid, candidato al Balón de Oro por su rendimiento en los ‘Bleus’, no asistió al juicio por motivos “profesionales”, según sus abogados, que deben ahora presentar sus alegatos.

      • Valbuena se grav'ó teniendo relaciones sin que la mujer lo supiera!!!! dijo:

        El juicio del caso Valbuena sobre el 'sextape', en directo: la sentencia se dictaminará el 24 de noviembre

        Continua el juicio del caso Valbuena, que hoy debería tener su resolución final, con la presunta complicidad de Benzema y otros cuatro acusados en un intento de chantaje en el polémico caso del video sexual de su ex compañero de selección, Mathieu Valbuena. Benzema se enfrenta a una pena de hasta 10 meses de prisión y 75.000 euros de multa tras la última petición de la fiscalía.

        La sentencia, el 24 de noviembre

        Tal y como informa L'Equipe, la sentencia del caso Valbuena se dictaminará finalmente el 24 de noviembre y no este mismo viernes por la tarde, tal y como se había dicho ayer. Finalmente, el juez aplaza la decisión por este caso del que ya se han celebrado tres sesiones del juicio. Ese día, Benzema conocerá la decisión del juez... y se las verá también con el Sheriff, en la Champions. El Madrid viajará a Tiraspol un día para disputar la quinta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.

        Hay que recordar que la Fiscalía solicitó una pena de prisión condicional de 10 meses y una multa de 75.000 euros contra Benzema, ausente del proceso y procesado por "complicidad en intento de chantaje".

        Otros cuatro imputados están siendo juzgados en este caso: Karim Zenati (requisas del fiscal: dos años de prisión y multa de 5.000 ), Mustapha Zaoui (cuatro años de prisión y multa de 15.000 ), Axel Angot (18 meses de prisión y 15.000 de multa) y Younes Houass (18 meses de prisión condicional y 5.000 de multa).
        Piden absolución para Benzema y acudan a Valbuena de "envidioso"

        Los abogados de Karim Benzema han pedido este viernes la absolución de su cliente, al tiempo que han atacado con dureza a su excompañero en la selección, del que consideran que por "envidia" quiere implicarle. "Valbuena es víctima de sus actos, ya que fue él mismo quien se grabó en el vídeo sexual con el que posteriormente intentaron chantajearle".

        También aseguran que se ha dado más importancia a Benzema que a a mujer grabada sin consentimiento: "Nadie se ha preocupado por esa mujer, ni siquiera los investigadores.

        Desde el primer momento la acusación quería hundir a una estrella y por eso mediatizaron el caso desde el primer instante", asegura Cormier, que termina con este alegato: "A Benzema en toda su carrera solo han sacado tres tarjetas amarillas, sólo ha pasado por dos clubes y sigue pagando sus impuestos en Francia. Tiene una personalidad que le hace ser así, díganme por qué entraría en esta banda delictiva".

        Los abogados de Benzema atacan a Valbuena

        Los abogados de Benzema insisten en la inocencia de su cliente, denuncian el circo mediático que se ha montado en Francia por la revelancia del jugador y acusan a Valbuena del delito que cometió. "No se filma sin que ella lo sepa. Él filma en modo selfie. La joven no sabe que está siendo filmada. Filmar a alguien sin que ella lo sepa durante un acto sexual es criminalmente reprobable", desarrolló Sylvain Cormier, uno de los abogados de Benzema.

    • Incrédulo dijo:

      El Juicio de Benzema: la otra cara del nominado al Balón de Oro

      El francés del Real Madrid fue el único de los cinco imputados que no se presentó a la vista oral.

       EFE

      20 de octubre 2021, 08:46 a. m.

      El futbolista Mathieu Valbuena, víctima de un chantaje en 2015 que está siendo juzgado en el Tribunal de Versalles y en el que Karim
      Benzema está acusado de complicidad, lamentó la ausencia del futbolista del Real Madrid, el único de los cinco imputados que no se presentó a la vista oral.

      "Hace seis años que esperábamos este juicio, estamos todos, falta Karim, es una pena", dijo a la prensa el ahora jugador del Olympiakos griego tras el primer receso de la jornada. Su abogado, Didier Domat, deploró la ausencia tanto ante los medios como ante el tribunal, donde fue más explícito:

      • hala Madrid!!! dijo:

        Uno de los acusados: "El vídeo se lo pasé a todo el mundo, no sólo a Karim"

        "Vi el video, nos reímos de él. Se lo pasé a todo el mundo, no sólo a Benzema", cuenta uno de los supuestos chantajistas a BFMTV. "Djibril Cissé estaba en ella. Muchos jugadores del equipo francés han visto el video. No hubo chantaje, no pedimos dinero", apunta según informa BFM.

        El abogado de Valbuena:

        Benzema no asistirá al juicio y estará representado por sus abogados. La vista ha comenzado a las 7.30 de la mañana, en un juicio que se extenderá hasta el viernes con cuatro acusados: Axel Angot, Mustapha Zouaoui, Younes Houass y Karim Zenati. Todos ellos llegaron poco antes de las 10.00 horas. Valbuena, rodeado de sus abogados, fue el primero en hacerlo. "Es deplorable que Benzema no se presente al juicio. Llevamos cinco años esperando una confrontación de opiniones con Valbuena. Creemos que Benzema la teme", dijo uno de los abogados de Valbuena.

        Valbuena: "Nunca se habló de una suma de dinero"

        Valbuena, en su declaración: "Nunca se habló de una suma de dinero, pero hubo una amenaza de personas que me dijeron que tenían algo sobre mí". En declaraciones a los Medios, Valbuena lamentó la ausencia de Karim y lanzó un aviso: "Ha faltado Benzema. Es una pena, pero es así. Iré hasta el final para que todo quede atrás". Por su parte, otro de los acusados, Houass, da más detalles del caso: "En mayo de 2015, Zouaoui (considerado el cerebro de la trama) me llama para decirme que tiene un video de un jugador de la selección. Primero me dice que es Giroud, pero más tarde me confirma que es Valbuena".

        Valbuena desvela una discusión con Benzema

        Tras la reanudación del juicio, siguen las declaraciones de los imputados y de Valbuena, que desvela una discusión que tuvo con Benzema en Clairefontaine, según informa L'Equipe. Habla de la insistencia con la que Karim le aconsejó para que se uniera a su "hermano" Karim Zenati. Valbuena dice que Cissé nunca le ofreció una solución, mientras que Benzema le aconsejó que recurriera a su "amigo".

        Axel Angot reconoce que mientras reparaba el móvil de Valbuena descubre el video con contenido sexual. Lo habla con Zouaoui y es entonces cuando los dos deciden ponerse en contacto con el futbolista. "Discutimos al hablar sobre que si Valbuena venía, tal vez nos pagase. El objetivo de Zouaoui era conseguir que viniese a recuperar el video", afirma según BFM.

        -----------------------

        O sea, todo esto es porque Karim le dijo a Valbuena que viera al que tenía su video. No le dijo que le pagara, le dijo que lo viera. Y lo que quieren Valbuena y sus abogados es " una confrontación de opiniones" entre ambos.

        En serio? Eso es todo? Que farsa!!! Ups... FARSA!!!

      • Pocholo dijo:

        No seas MANIPULADORA hala mandril, pon el artículo completo y no lo edites a tú conveniencia.

        Real Madrid

        Valbuena señala a Benzema en su declaración y desvela una discusión con él en Clairefontaine

        Intercambio de acusaciones durante el juicio sobre si hubo o no chantaje al jugador

        Mustapha Zouaoui, uno de los acusados, habla con los Medios antes de declarar.

        REDACCIÓN MARCA

        Madrid

        Actualizado 20/10/2021 - 16:40

        Caso ValbuenaBenzema no asiste a su juicio por presunto chantaje

        Hoy ha dado comienzo el juicio del caso Valbuena, con la presunta complicidad de Benzema y otros cuatro acusados en un intento de chantaje en el polémico caso del video sexual de su ex compañero de selección, Mathieu Valbuena. Benzema se enfrenta a una pena de hasta cinco años de prisión y 75.000 euros de multa. Así se ha desarrollado el primer día del juicio.

        Valbuena desvela una discusión con Benzema

        Tras la reanudación del juicio, siguen las declaraciones de los imputados y de Valbuena, que desvela una discusión que tuvo con Benzema en Clairefontaine, según informa L'Equipe. Habla de la insistencia con la que Karim le aconsejó para que se uniera a su "hermano" Karim Zenati. Valbuena dice que Cissé nunca le ofreció una solución, mientras que Benzema le aconsejó que recurriera a su "amigo".

        Valbuena: "Me sentí en peligro y t'uve miedo por mi carrera deportiva"

        "Tenía miedo por mi carrera deportiva, por la selección de Francia. Sabía que si salía el video, sería complicado para mí en la selección de Francia. Me sentí en peligro, mi primer instinto fue presentar una denuncia", son algunas confesiones más de Valbuena en la primera jornada del juicio del 'caso sextape'.

        Valbuena: "Nunca se habló de una suma de dinero"

        Valbuena, en su declaración: "Nunca se habló de una suma de dinero, pero hubo una amenaza de personas que me dijeron que tenían algo sobre mí". En declaraciones a los Medios, Valbuena lamentó la ausencia de Karim y lanzó un aviso: "Ha faltado Benzema. Es una pena, pero esa así. Iré hasta el final para que todo quede atrás". Por su parte, otro de los acusados, Houass, da más detalles del caso: "En mayo de 2015, Zouaoui (considerado el cerebro de la trama) me llama para decirme que tiene un video de un jugador de la selección. Primero me dice que es Giroud, pero más tarde me confirma que es Valbuena".

        Ha faltado Benzema; es una pena, pero así es

        Uno de los acusados se declara culpable

        Axel Angot, uno de los acusados, admite el delito de intento de chantaje. A la pregunta del juez del caso: "¿Reconoce el delito de intento de chantaje del que se le acusa?", el acusado respondió afirmativamente, según informa RMC.

        Un acusado admite haber querido conseguir dinero

        Axel Angot reconoce que mientras reparaba el móvil de Valbuena descubre el video con contenido sexual. Lo habla con Zouaoui y es entonces cuando los dos deciden ponerse en contacto con el futbolista. "Discutimos al hablar sobre que si Valbuena venía, tal vez nos pagase. El objetivo de Zouaoui era conseguir que viniese a recuperar el video", afirma según BFM.

        Uno de los acusados: "El vídeo se lo pasé a todo el mundo, no sólo a Karim"

        "Vi el video, nos reímos de él. Se lo pasé a todo el mundo, no sólo a Benzema", cuenta uno de los supuestos chantajistas a BFMTV. "Djibril Cissé estaba en ella. Muchos jugadores del equipo francés han visto el video. No hubo chantaje, no pedimos dinero", apunta según informa BFM.

        El abogado de Valbuena, crítico: "Es deplorable que Benzema no haya venido"

        Benzema no asistirá al juicio y estará representado por sus abogados. La vista ha comenzado a las 7.30 de la mañana, en un juicio que se extenderá hasta el viernes con cuatro acusados: Axel Angot, Mustapha Zouaoui, Younes Houass y Karim Zenati. Todos ellos llegaron poco antes de las 10.00 horas. Valbuena, rodeado de sus abogados, fue el primero en hacerlo. "Es deplorable que Benzema no se presente al juicio. Llevamos cinco años esperando una confrontación de opiniones con Valbuena. Creemos que Benzema la teme", dijo uno de los abogados de Valbuena.

      • hala Madrid! dijo:

        Finalmente, luego de leer ambos escritos:

        No yo manipulé, ni usted aportó algo nuevo. Ni siquiera se leyó el artículo como para darse cuenta de ello.

      • Pelotero desde pequeño dijo:

        Jajajaja, das pena hala madrid, me río de tí y viendo como vas respondiendo.
        Los hombres van escribiendo aquí y se van atender sus deberes y tú te quedas respondiendo las tonterías, jajajaja.
        Llegué ahora, me conecté y todavía te veo en la bobería respondiendo, jajajaja.
        Coje un bate y una pelota y vete a jugar como los machos, jajajaja
        Y si tanto te gusta el fútbol coje un balón y sale a jugar con los otros.
        Jajajaja

    • Trancazo dijo:

      De acuerdo contigo, pero vamos a ver que se puede hacer en los próximos partidos.

    • Marcos dijo:

      Basta de teatro, Cristiano nunca estará entre los mejores 5 de la historia: Cassano

      El exfutbolista italiano criticó duramente a Cristiano Ronaldo, argumentando que no pertenece al top mundial.

      Cassano arremetió con todo contra Cristiano Ronaldo.
      Pese a que Cristiano Ronaldo siempre juega al máximo nivel y busca ser protagonista en el club donde juega, parece que no tiene los méritos suficientes como para pertenecer al top histórico de Antoio Cassano, ya que el italiano considera que ‘todo es un teatro’, y quien piensa que es de los mejores de la historia está equivocado.

      Cassano ha generado grandes polémicas en las últimas semanas, como cuando comentó que Pochettino no duraría en el PSG porque ‘no sabe dirigir’, por lo que este suceso se suma a la larga lista del exjugador italiano.

      ¿Qué dijo de Cristiano Ronaldo?

      Hablando para ‘BoboTV’, el canal de Twitch de Christian Vieri, tocaron el tema del Balón de Oro, donde Cassano fue directo al comentar que Cristiano Ronaldo no lo iba a ganar, incluso arremetió ante Jorge Mendes, su agente, pues insistía demasiado en que CR7 lo merecía.

      "¿Jorge Mendes dice que el Balón de Oro es de Ronaldo? Sí, es el mejor de la historia, no entiendo por qué pide el Balón de Oro si no hay nadie como él”, comentó el italiano con ironía.

      Tras este hecho, Cassano se dispuso a dar los nombres de los futbolistas que componen su top histórico, donde Cristiano Ronaldo no tiene un lugar, pues mencionó a grandes futbolistas y el portugués no se acercó a los punteros.

      "Para mí Cristiano Ronaldo nunca estará entre los mejores cinco de la historia. En cuanto a mí, no pertenece. Yo siempre pongo a Messi, Maradona, Pelé, Cruyff y el resto. Luego pondría a Ronaldo, el Fenómeno. Punto. Si tenemos que liberar a alguien, entonces Van Basten lo echará sin conocer a Di Stefano", comentó Cassano.

      En la actual terna del Balón de Oro se especula que Cristiano Ronaldo no estará ni entre los 3 primeros; los favoritos serían Robert Lewandowski, Lionel Messi, N’Golo Kanté y hasta Karim Benzema, por lo que ya veremos en qué puesto queda el jugador del Manchester United.

      • Alejandro dijo:

        Por lo que veo eres un desenfrenado fanatico de Messi porque un fanatico del futbol no hace caso omiso a esos reportajes. CR7 es un explendido jugador con resultados en todas las competiciones Europeas y con una gran personalidad en todos los equipos con los que ha competido y tiene defectos como todo ser humano. Coincido en que este año no merece el Balon de Oro pero no estar entre los 5 mejores de la Historia es algo ilogico. Puede que no este a la altura de Maradona o Pele porque no h apodido ganar un Mundial pero de ahi en fuera, lo ha ganado todo, ha impuesto marcas que pocos quizas puedan alcanzar en el planeta tierra y con 36 años tiene mejor rendimiento que muchos atletas jóvenes incluso que muchos clubs que no marcan en todo el año la cantidad de goles que el sí. Messi quizas merezca el Balon de Oro por la Copa America pero seria una barbaridad eso que dice Cassano.

      • Marcos dijo:

        De verdad Alejandro, te sorprendes?
        Soy Barcelonistas y seguidor del mejor de la historia.
        Y tú? Seguidor del prepotente de Cristiano

      • Prepotencia es ver a esta gente inflando dijo:

        El Barça enreda con Mbappé

        El club azulgrana, a pesar del pesimismo de su vicepresidente, deja caer que ofrecería al francés 90 millones de prima de fichaje. Podría buscar encarecer la operación al Madrid.

        Pensar que el Barcelona pueda fichar un crack la próxima temporada suena a día de hoy a utopía, después de las últimas informaciones, apoyadas en auditorías y declaraciones de sus dirigentes, que señalan que Barça está al borde de la quiebra. Pero el club azulgrana cree que sí podrá acometer al menos un gran fichaje para el curso 22/23.

        El límite salarial y la partida para gastar en plantilla del Barça aumentará el próximo curso y, pese a la gran deuda que presenta el club, tendrá margen para acometer contrataciones para mejorar su plantilla, aunque el propio vicepresidente del club, Eduard Romeu, confesó esta misma semana que el Barça no podrá fichar cracks hasta dentro de dos años. Sin embargo, el conjunto culé deja caer ahora que uno de sus objetivos es intentar convencer a Mbappé para que aterrice en el Camp Nou con la carta de libertad en el bolsillo.

        Sabido es el interés del Real Madrid por contratar a la estrella de Francia. Y Mbappé ha reconocido públicamente que quería marcharse del PSG y que contaba con la oferta del Madrid y el conjunto francés no le quiso vender. Pero el Barça planea entorpecer una operación que está prácticamente cerrada a partir del próximo 1 de enero, fecha en la que se puede negociar legalmente con un futbolista que acaba contrato seis meses después.

        El Barça va a encargar el intento al intermediario israelí Pini Zahavi, que fue el que realizó el traspaso de Neymar del Barça al PSG por 222 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del fútbol. Mbappé queda libre, pero el club que le fiche deberá pagarle una prima de traspaso. Según fuentes próximas al Barça, el conjunto culé está dispuesto, porque cree que se lo permitirán sus cuentas el próximo mes de julio, a pagarle 90 millones por su carta de libertad. El Barça cree que el Madrid solo está dispuesto a abonar 50. También podría tentar al jugador con una ficha superior a la que le ofrece el Madrid, que según creen no superará los 17 millones de euros netos que cobra Gareth Bale. Sin embargo, el Madrid, con sus cuentas más saneadas que el Barça, maneja un salario notablemente más alto para el jugador francés.

        El Real Madrid tiene toda la ventaja para fichar a Mbappé si el delantero abandona el PSG a final de temporada. De hecho, está convencido de que no ampliará su contrato un año para jugar el Mundial de Qatar a finales del 2020 como jugador del París Saint Germain.
        Minguella dice que lo tenía cerrado

        Kylian Mbappé estuvo a punto de firmar por el Barcelona en 2017, pero no lo hizo porque finalmente la dirección deportiva eligió a Dembélé como sustituto de Neymar, como ha reconocido hace unos días Josep María Bartomeu, presidente entonces del Barça. El intermediario Josep María Minguella, ahora comentarista deportivo, contó hace cuatro años lo que ahora ha reconocido ahora Bartomeu. Minguella explicó que la operación ascendía a 120 millones más 30 de extras.

      • Chiellini reconoce el miedo anta la salida de CR7!!! dijo:

        Chiellini, sobre el adiós de Cristiano a la Juve: "Mejor si se hubiera ido antes"

        El italiano reconoce que la marcha del luso en la recta final del mercado les ha penalizado en el inicio de campeonato

        Serie A. El 'daño' de Cristiano a la Juventus: "Empezamos a pensar que sólo su presencia era suficiente para ganar"

        El ahora delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sigue dando de qué hablar en Italia. El último en hacerlo ha sido el defensa internacional italiano Giorgio Chiellini. El capitán de la Juventus reconoció en una entrevista con DAZN que los turineses pagaron cara la marcha tan tardía del astro portugués: "Hubiéramos llegado al campeonato más preparados".

        Para el central, de 37 años, el equipo hubiese agradecido que el adiós se hubiera producido con más margen de maniobra para la Juve: "Se fue el 28 de agosto, seguro que hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. Es algo por lo que pagamos". Para Chiellini, al conjunto que dirige Allegri le costó aceptar que debían afrontar el campeonato sin Cristiano. "Te asusta, lo pagamos en los primeros partidos. Hubiera sido mejor si se hubiera ido el 1 de agosto. Habríamos tenido tiempo de organizarnos, no hubiéramos pensado solo en eso y hubiéramos llegado al campeonato más preparados", dijo en declaraciones a DAZN.

        La Juve quiere rejuvenecerse

        Chiellini admitió además que el vestuario conocía las intenciones del luso y notaban la necesidad de Ronaldo de buscar otra aventura lejos de Italia. "Habíamos llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y que el equipo jugara para él", admitió el defensa.

        Sin embargo, el campeón de la Euro con Italia no dudó el alabar la aportación de la ahora estrella del United, aunque dejó claro que "llegó el momento de separarse". Y es que para Chiellini, la Juve mira hacia el futuro y ha puesto en marcha un programa de rejuvenecimiento: "Si se hubiera quedado, habría sido un valor añadido y que nos hubiera gustado explotar, pero decidió partir hacia un equipo que piensa más en el presente y un poco menos en el futuro".

      • Cristina y el espejo dijo:

        La Juventus respiró cuando se fue Cr7, o ya no te acuerdas como estaban locos porque se fuera.
        Ahora quieres cambiar la historia.
        Del madrid lo soplaron y de la Juventus lo sacaron también, vas a decir ahora que lo extrañaron.
        Ustedes mismos se engañan.
        Ahora el muchachito Cr7 le pidió un beso a cavani cuando metió el tercer gol, nada, ya sospechan cositas de él y porque lo sacan de los equipos.
        Pero se equivocó, porque cavani es hombre.

      • salvaje dijo:

        en serio no esta en el top 5?....el Maximo goleador de Champions, el maximo goleador de selecciones nacionales, el Maximo goleador de Eurocopas, el unico de la historia que ha ganado absolutamente TODO lo que da la FIFA a NIVEL de CLUBES en dos ligas diferentes, el unico del mundo en ganar las tres ligas mas fuertes del mundo, ademas de ganar el MVP de una temporada y ser el maximo goleador en esas tres ligas....y no voy a seguir ..... si te guias por eso varios han dicho que Messi no puede ser el mejor, pues para ser el mejor primero tiene que ser el mejor de su pais y en su pais vivio un tal Maradona......

    • salvaje dijo:

      me alegro por los farcelonistas.....asi seguiran en la batalla por ir a la Europa Ligue, creo que ahi al menos no pasaran por esas verguenzas a que nos tienen acostumbrados...

      • silo dijo:

        bien por ellos...buen resultado para ellos, podran seguir aspirando a mantenerse en ELigue...estan retomando su nivel historico en Europa

  • Charly dijo:

    Vamos a clasificar Visca Barca

  • Gastón dijo:

    Transmitan la Liga de Campeones,las finales de Grandes Ligas, a quién le hacen daño esas trasmisiones?A nadie,al contrario, le dan mucho placer a los amantes del deporte.

  • Lo que no cuenta Halita Madricito dijo:

    Benzema no acude al juicio por el caso de extorsión a Valbuena

    EN FRANCIA

    La posición del jugador del Real Madrid será defendida por su defensa en un tribunal de Versalles

     Las claves para entender el caso Valbuena que ha llevado a juicio a Benzema

     GLEB GARANICH / Reuters

    20/10/2021 10:19Actualizado a 20/10/2021 13:12

    Karim Benzema no asistirá al juicio por el cual había sido citado este miércoles por un tribunal de Versalles por presunto chantaje a su excompañero de selección francesa, Mathieu Valbuena, en 2015 por un vídeo de contenido sexual. El abogado del delantero del Real Madrid confirmó su ausencia.

    El letrado, Sylvain Cormier, explicó que la posición del jugador será defendida por su defensa, algo previsto por la ley francesa. Benzema, de 33 años, participó de la goleada de su equipo en Ucrania en el partido de Champions con

    El delantero francés jugó el martes el partido de Champions de su equipo en Ucrania

    La vista comenzó del juicio arrancó la mañana del miércoles y el juicio que se extenderá hasta el próximo viernes con cinco acusados por el chantaje a Valbuena. En caso de ser declarado culpable, Bezema se enfrenta a una condena de cinco años de cárcel y 75.000 euros de multa.

    El caso ensombreció la imagen de Benzema en su país y le mantuvo cinco años ausente de los bleus, lo que le obligó a perderse la Eurocopa de 2016 y el Mundial de Rusia 2018 en el que Francia se proclamó campeona. El juicio se produce en uno de los mejores momentos deportivos del atacante, citado como candidato a ganar el Balón de Oro a finales de noviembre.

    La justicia reprocha a Benzema haber actuado en favor de los chantajistas cuando el 6 de octubre de 2015, durante una concentración de la selección en Clairefontaine, ofreció a su compañero la ayuda de un intermediario para desembarazarle del problema. Todo comenzó en 2014, cuando Valbuena, entonces futbolista del Olympique de Marsella, acudió a un experto en tecnología, Axel Angot, para recuperar los datos de un teléfono averiado. Angot se hizo con el vídeo.

    A partir de ahí, Angot y un supuesto cómplice, Mustapha Zouaoui, organizaron un plan para chantaejar el jugador, para lo que contactaron con varias personas a fin de que presionaran con Valbuena, incluyendo a a un amigo de la infancia de Benzema, Karim Zenati, quien habló con el madridista y pidió su intervención.

    Se enfrenta a cinco años de cárcel

    Valbuena no había accedido a pagar y en su lugar había denunciado el caso a la policía, que grabó conversaciones telefónicas de los acusados. Benzema fue detenido brevemente en noviembre de 2015 y en su declaración reconoció que durante la concentración de la selección francesa mantuvo una conversación con Valbuena, pero aseguró que con la única intención de ayudarle, aunque este lo interpretó como una forma de presión. 

  • Incrédulo dijo:

    El Juicio de Benzema: la otra cara del nominado al Balón de Oro

    El francés del Real Madrid fue el único de los cinco imputados que no se presentó a la vista oral.

     EFE

    20 de octubre 2021, 08:46 a. m.

    El futbolista Mathieu Valbuena, víctima de un chantaje en 2015 que está siendo juzgado en el Tribunal de Versalles y en el que Karim
    Benzema está acusado de complicidad, lamentó la ausencia del futbolista del Real Madrid, el único de los cinco imputados que no se presentó a la vista oral.

    "Hace seis años que esperábamos este juicio, estamos todos, falta Karim, es una pena", dijo a la prensa el ahora jugador del Olympiakos griego tras el primer receso de la jornada. Su abogado, Didier Domat, deploró la ausencia tanto ante los medios como ante el tribunal, donde fue más explícito:

  • Lino dijo:

    Basta de teatro, Cristiano nunca estará entre los mejores 5 de la historia: Cassano

    El exfutbolista italiano criticó duramente a Cristiano Ronaldo, argumentando que no pertenece al top mundial.

    Cassano arremetió con todo contra Cristiano .
    Pese a que CristianoRonaldo Ronaldo siempre juega al máximo nivel y busca ser protagonista en el club donde juega, parece que no tiene los méritos suficientes como para pertenecer al top histórico de Antoio Cassano, ya que el italiano considera que ‘todo es un teatro’, y quien piensa que es de los mejores de la historia está equivocado.

    Cassano ha generado grandes polémicas en las últimas semanas, como cuando comentó que Pochettino no duraría en el PSG porque ‘no sabe dirigir’, por lo que este suceso se suma a la larga lista del exjugador italiano.

    ¿Qué dijo de Cristiano Ronaldo?

    Hablando para ‘BoboTV’, el canal de Twitch de Christian Vieri, tocaron el tema del Balón de Oro, donde Cassano fue directo al comentar que Cristiano Ronaldo no lo iba a ganar, incluso arremetió ante Jorge Mendes, su agente, pues insistía demasiado en que CR7 lo merecía.

    "¿Jorge Mendes dice que el Balón de Oro es de Ronaldo? Sí, es el mejor de la historia, no entiendo por qué pide el Balón de Oro si no hay nadie como él”, comentó el italiano con ironía.

    Tras este hecho, Cassano se dispuso a dar los nombres de los futbolistas que componen su top histórico, donde Cristiano Ronaldo no tiene un lugar, pues mencionó a grandes futbolistas y el portugués no se acercó a los punteros.

    "Para mí Cristiano Ronaldo nunca estará entre los mejores cinco de la historia. En cuanto a mí, no pertenece. Yo siempre pongo a Messi, Maradona, Pelé, Cruyff y el resto. Luego pondría a Ronaldo, el Fenómeno. Punto. Si tenemos que liberar a alguien, entonces Van Basten lo echará sin conocer a Di Stefano", comentó Cassano.

    En la actual terna del Balón de Oro se especula que Cristiano Ronaldo no estará ni entre los 3 primeros; los favoritos serían Robert Lewandowski, Lionel Messi, N’Golo Kanté y hasta Karim Benzema, por lo que ya veremos en qué puesto queda el jugador del Manchester United.

    • Jajajaja, opiniones tenemos totos. dijo:

      "Ni Messi, ni Cristiano: el mejor es Neymar, es igual a Ronaldo Nazario"

      Para muchos especialistas y protagonistas, Leo Messi y Cristiano Ronaldo siguen siendo los mejores futbolistas del mundo. Para otros tantos, ese puesto ya lo tomaron Erling Haaland y Kylian Mbappé. Pero también hay una pequeña parte del mundo del fútbol, que cree que Neymar es el mejor de todos y el ejemplo es Lucescu, entrenador del Dinamo de Kiev.

      En una entrevista con TuttoSport, Lucescu dio su polémica opinión: "Ni Cristiano ni Messi. Ahora mismo el más fuerte es Neymar. Cuando él está en forma y sano, hasta hace mejor a Mbappé. Ney me recuerda a Ronaldo, el Fenómeno. Es el mejor de todos cuando está enfocado y no se distrae con otras cosas".

      Luego se dedicó a defender a Cristiano Ronaldo, de las críticas que recibe en la Serie A y en la Juventus: "CR7 ha hecho de CR7, marcando tanto como siempre: cuando lo miras, no parece un jugador de 36 años. Si tienes a Ronaldo, tienes que apoyarlo: la impresión, hablando desde fuera, es que algunos compañeros han hecho menos de lo esperado. En cualquier caso, hay que felicitar al Inter: Conte ha hecho un gran trabajo y está ganando merecidamente el ?Scudetto'. Que después de nueve años un club distinto a la Juve lo vaya a ganar es bueno para el fútbol italiano".
      ------------------

      Klopp: "Salah es el mejor del mundo"

      El Liverpool goleó al Watford antes de recibir al Atlético de Madrid en Liga de Campeones con un espectacular Firmino, autor de tres de los cinco goles visitantes, y un sublime Salah que anotó un tanto descomunal.

      Salah bailó y se deshizo de varios rivales dentro del área, en un espacio reducido y finalizó con el interior al palo largo de la portería con mucha clase. Además del tanto, el egipcio cuajó un auténtico partidazo recuperando el nivel de hace dos temporadas cuando fue la auténtica sensación de Europa.

      Tras el encuentro, su entrenador no dudó en rendirse ante él y proclamarle como el mejor jugador del mundo en este momento, por delante de jugadores consagrados como Lewandowski, Messi o Cristiano Ronaldo o muchos otros que están por venir.

      -------------------

      Semanas después de que se anunciara el que hasta el momento era el bombazo del verano, el fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain, Cristiano Ronaldo 'boicoteó' el movimiento regresando al Manchester United y acaparando todos los focos. Con su vuelta a Old Trafford, la camiseta del astro portugués se convirtió en la más vendida de la historia tras el fichaje de un jugador por un equipo, como informó la empresa de venta de camisetas Fanatic.

      Este cambio de club del deportista más popular del mundo (tiene más de 500 millones de seguidores en redes sociales) provocó la euforia en aficionados de todo el planeta. Pero no solo ha superado a todos en lo que a influencia se refiere, sino que su traspaso le ha convertido también en el futbolista mejor pagado del mundo, según el ranking de Forbes.

      Ronaldo ganará esta temporada casi 107 millones de euros brutos, incluyendo un salario cercano a los 60 millones y más de 40 millones de ganancias con patrocinios personales y asociaciones con marcas como Nike, Herbalife o la marca CR7, que cuenta con perfumes, ropa, hoteles y gimnasios, entre otros. Solo tres atletas tienen más ganancias comerciales: el tenista Roger Federer (77 millones aproximadamente), el jugador de baloncesto LeBron James (55,5 millones) y el golfista Tiger Woods (51 millones).

      Con ello ha conseguido superar a Leo Messi, su máximo rival durante toda su carrera. El argentino, tras su fichaje por el Paris Saint-Germain, ha pasado a ganar cerca de 94 millones de euros brutos, con un salario de 64 millones, pero con menores ganancias comerciales. El ex del Barcelona es patrocinado por empresas como Adidas, Pepsi o Budweiser.

      Los siguientes dos futbolistas mejor pagados también pertenecen al conjunto parisino. El podio lo completa el brasileño Neymar, que a sus 29 años y tras su renovación con el club francés gana 81 millones de euros, a pesar de tener el mismo sueldo que su compañero Messi. En cuarto lugar se sitúa Kylian Mbappé, muy lejos de las cifras del brasileño y el argentino.

      El futbolista francés, que el año que viene termina contrato y todo apunta que acabará en el Real Madrid, lo que le hará dar un salto económico al convertirse en la gran estrella del club blanco, recibe cerca de 37 millones de euros. Su salario en París es de 'solo' 24 millones, un 37,5% de lo que reciben sus compañeros.

      El delantero egipcio Mohamed Salah completa el top-5, con unas ganancias de 35 millones de euros, muy cercanas a las cifras de su antecesor en la lista. El español Andrés Iniesta, a sus 37 años, se cuela en el top-10 como único jugador de un equipo no europeo presente en la lista. El 'Mago de Fuentealbilla' percibe casi 30 millones de euros en el Vissel Kobe, lo mismo que gana Lewandowski como jugador del Bayern.

      Paul Pogba, que al igual que su compatriota Kylian Mbappé se encuentra en su último año de contrato, percibe 29 millones de euros brutos anuales. La lista la completan dos jugadores del Real Madrid: Gareth Bale (27,3 millones) y Eden Hazard (24,7 millones), que percibe el mismo salario que el galés, pero cuyos ingresos comerciales suponen la mitad de los de su compañero.

  • hala Madrid!!! dijo:

    Hazard y Carvajal aceleran para el Clásico; Benzema, en el gimnasio

    El francés sufre un golpe en el empeine derecho, pero no peligra el partido

    El Real Madrid sigue recuperando efectivos tras la plaga de lesiones sufrida a finales de septiembre. Si ante el Shakhtar volvieron con el grupo Mendy y Marcelo, ante el Barcelona lo podrían hacer Eden Hazard y Dani Carvajal. Ninguno de los dos se perfila como titular, pero ya están listos (o eso parece) para unirse a la dinámica del grupo en los viajes. Buena noticia para Ancelotti, que recupera a dos jugadores que deberían ser importantes en lo que resta de temporada, si las lesiones se lo permiten.

    Estamos sin duda ante los dos jugadores del Real Madrid más castigados estas dos últimas temporadas, al margen de un Gareth Bale que el año pasado jugó en el Tottenham. Carvajal ya se ha perdido siete partidos por lesión esta temporada, continuando con la inercia del curso pasado, en el que sólo disputó 15 encuentros oficiales. Un calvario con las lesiones al que espera poner punto y final de una vez por todas. Ha cambiado alimentación, rutinas de entrenamiento, sesiones vespertinas... El futbolista espera que todo este plan le dé resultados y ponga fin al peor año y medio de su carrera.

    Ancelotti: "Hazard es el que más cansado está de estos problemas"

    Lo mismo le sucede a Hazard, que no levanta cabeza desde la lesión de tobillo que sufrió el 26 de noviembre de 2019. Ya han pasado casi dos años y sigue sin tener regularidad. Ausente habitual en las grandes citas, el objetio del belga es colarse por primea vez en la lista de un Clásico. Tampoco será titular, ya que Vini está muy por delante en las preferencias del técnico. También Rodrygo parte ya con ventaja, al margen de que Fede se puede colar en esa posición de extremo.

    Pero la buena noticia para Carletto es que el fondo de armario sigue creciendo y que ya tiene a sus órdenes a dos jugadores importantes. Especialmente bien le viene el regreso de Carva, lateral que él hizo debutar como titular en 2013 y con el que espera contar para tener un especialista en bandera derecha. Por ahora se ha apañado con Lucas, Nacho o Fede.
    Karim, en el gimnasio

    El que no se entrenó con el grupo fue Karim Benzema, que se quedó trabajando en el interior de las instalaciones, junto a los lesionados habituales: Bale y Ceballos. El francés recibió un fuerte golpe en el empeine del pie derecho ante el Shakhtar y se quedó haciendo otro tipo de trabajo en el gimnasio, pero en teoría no peligra su participación en el Clásco. Isco y Jovic sí que pudieron hacer trabajo sobre el césped, aunque en solitario.

  • hala Madrid!!! dijo:

    Shakhtar, 0 - Real Madrid, 5: ¡Carnaval, carnaval!

    Por fin. 16 días y 500 noches después, regresó —por fin— el Rey de Europa. Lo hizo además con el sabor añejo de volver al verde con la célebre CMK de las tres Champions League consecutivas que, en este mismo estadio, el Olímpico de Kiev, ofreció su último fulgor de gloria. Por el momento.

    Enfrente y en contraposición, el Shakhtar, no de Kiev, sino de Donetsk, que bien pudiera ser, asimismo, una selección de descarados butaneros brasileños. Ocho canarinhos nada menos dispuso en el once titular el equipo del vanguardista transalpino De Zerbi frente a, nueva contraposición, un Ancelotti que encarna en su figura la tradizzionne del calcio. El árbol de Navidad de Carletto siempre luce las mismas bolas.

    Conviene recordar que durante la sufriente temporada pasada, dos zarpazos mortales del Shakhtar tanto en Valdebebas como en lares ucranios, casi precipitan al Madrid al abismo de la Europa League, para regocijo que hubiera sido histórico de nuestros siempre bienamados y ponderados adversarios. No olvidamos, aun así, pronto se ocupó el Shakhtar de recordarlo.

    Tal y como auguró Alberto Cosín en su magnífica previa galernauta del partido, la escuadra de Donetsk castigo cada presión precipitada del Real Madrid con su ya característica pulcra salida de balón desde la retaguardia. Provocó incluso una temeraria salida de Courtois, de las que quitan el hipo, cuando el eléctrico israelí Manor Solomon, que tanto destrozo nos provocó el año pasado, casi enfila a gol en jugada de un único pase. Afortunadamente le birló el balón nuestro arquero valón. El balance del primer cuarto de hora, cabalgando sobre Cabra Loca Vini, fue sin embargo satisfactorio. Además del caracoleo del carioca asistimos al retorno del mejor Kroos. Cual submarino alemán en aguas postsoviéticas, Toni sacó el periscopio para cartografiar el partido, pase a pase, hasta dominar por completo el ritmo del encuentro.

    Más impactante, no obstante, fue el regreso de Mendy. Transcurría el minuto 22 cuando una jugada siempre electrizante del hebreo del Shakhtar Ismaily, con su alopecia de villano del este a pesar de ser también brasileño, acabó en un pase de la muerte visto para sentencia. Pero la oscuridad se cernió sobre el ariete del Shakhtar.

    Mendy, nuestro Houdini defensivo, ha regresado de su tenebrosa lesión para engullir las siete llaves del cerrojo de la portería blanca. Con la puntera, en una acción milagrosa, y como si hubiera jugado antes de ayer, salvó la mejor ocasión naranja del partido hasta el momento.

    Mendy, nuestro Houdini defensivo, ha regresado de su tenebrosa lesión para engullir las siete llaves del cerrojo de la portería blanca

    Sería prácticamente la única.

    No jugaba mal el Madrid. Se sacudió el parsimonioso dominio ucranio para dominar más y con mayor peligro. Las ocasiones, por el contrario, se hacían esperar. Lo más destacado lo comentó Jorge Valdano en retrasmisión —si no han leído su deliciosa entrevista galernauta, ¡pardiez!, háganlo—: “Kroos falló un pase”. Sucedió a la media hora.

    Casemiro Modric

    No concretaba en mayor peligro el Madrid su preponderancia, pero se adivinaba un desequilibrio en la balanza más que evidente. Tan es así, que ni el frio Kiev fue capaz de apagar el progresivo calentón de un Roberto de Zerbi, arrojando bufandas enajenado en el banquillo del Shakhtar, ante cada control defectuoso de su nueve, Fernando. Y eso que todavía la desdicha no había hecho acto de presencia en el Estadio Olímpico.

    A los 37 minutos, un malicioso centro lateral desde la medular, envenenado por Lucas Vázquez, propició un extraño escorzo del capitán del Shakthar, Kryvstov, con doble tirabuzón y carpado para evitar una irrupción franca de Karim hacia Trubin.

    Sería el preludio de un partido catastrófico del central de los de Donetsk.

    Por su parte, el imberbe cancerbero de los ucranios, en su apresurada e imprudente salida, vio como el rebote de Kryvstov volaba sobre su cabeza para alojarse mansamente en la portería para alborzo de Benzema. Un 0-1 que pudo el Madrid ampliar ante un rival que suspiró por llegar vivo a vestuarios.

    Benzema Shakhtar

    Lo hizo y se hizo notar en la reanudación con un plantillazo de Marcos Antonio que peló la espinilla de Casemiro. Amarilla y toda una declaración de intenciones para un bélico segundo tiempo en las trincheras de Kiev que nunca ocurrió.

    No permitió el Madrid que las tropas ucranias avanzaran en su intento de asedio. A los 50 minutos, Karim presionó en un saque de banda a un Kryvstov, grogui cual Ivan Drago en Moscú, para robar y servir a Modric, solo, en la frontal del área. Craso error permitir pensar al brujo balcánico que, con un primer toque sutil y delicioso, dejó solo a Vini, fulgurante, ante Trubin. Una suave vaselina salvó la salida del joven portero y consagra un gol para las hemerotecas. 0-2.

    Pero lo mejor estaba por llegar.

    Vinícius, confiante que diría Cristiano, regaló una sublime jugada individual en la que la perla carioca recibió en un lateral del área, se zafó de su marcador con dos bicicletas, recortó y clavó a Kryvstov —pobre— dentro del área y masacró a Trubin de violento zurdazo. Definió como CR7

    Cinco minutos después, de nuevo Vinícius, confiante que diría Cristiano, regaló una sublime jugada individual en la que la perla carioca recibió en un lateral del área, se zafó de su marcador con dos bicicletas, recortó y clavó a Kryvstov —pobre— dentro del área y masacró a Trubin de violento zurdazo. Definió como CR7.

    El Shakhtar había hincado la rodilla, pero los jóvenes puñales cariocas del Madrid, guiados por su mentor Karim, decidieron vengar las afrentas del año pasado. Karim abrió para Vinícius que sirvió con criterio atrás para la llegada y el magnífico golpeo de Rodrygo.

    La guinda del pastel la pondría Le Chef Karim tras recibir un excelente aderezo de Asensio en forma de servicio dentro del área. No perdonó Benzema para hacer el quinto en Kiev.

    El Madrid, como los Lannister, siempre paga sus deudas.

  • Amaury II dijo:

    CR7 demostrando porque es míster championg, ya en ese grupo las aguas cogieron su nivel

  • hala Madrid!!! dijo:

    Salto perfecto: golazo de Cristiano Ronaldo para el 3-2 en Manchester United vs. Atalanta

    El portugués se elevó por los aires para conectar el balón y sentenciar el tercero de los ‘Red Devils’ ante los italianos por Champions League. Su salto ya da la vuelta al mundo.

    Cristiano Ronaldo volvió a ser el salvador en Manchester United vs. Atalanta. El portugués parecía estar peleado con el gol en el partido por la jornada 3 de Champions League; sin embargo, a diez minutos del final, el luso demostró que esto no era así, que siempre hay que esperar al minuto final. Un perfecto cabezazo sentenció el tercero del encuentro de los ‘Red Devils’, que los colocó adelante en el marcador.

    Se disputaban los 80 minutos. El United intentaba por todos los medios empatar el encuentro. Luke Shaw recibió el esférico, levantó el rostro y colocó un excelente centro dentro del área. ‘CR7′ se elevó por los aires y conectó de cabeza para celebrar el 3-2 a favor de los de Solksjaer. Un verdadero golazo.

    De inmediato, el tanto dio la vuelta al mundo aplaudiendo la saltabilidad del delantero portugués, que ya se ha visto en más de una oportunidad. Con este tanto suma tres goles en la presente Champions League y cada vez vuelve a hacer sonreír a todos los seguidores en el mundo.

  • hala Madrid!!! dijo:

    MR. CHAMPIONS APARECIÓ: El emocionante mensaje de Cristiano Ronaldo tras la remontada del Manchester United contra Atalanta

    No estaba siendo su partido. Los tiros libres no se le estaban dando, y Juan Musso, el arquero de Atalanta, le estaba tapando todo. Pero Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro jamás baja la guardia. Su fortaleza mental es tan extraordinaria que, incluso en una mala noche, es capaz de marcar una anotación decisiva. Y hoy lo volvió a demostrar.

    Luego de convertir el gol con el que el Manchester United remontó (3-2) al elenco de Gian Piero Gasperini, el máximo goleador de la UEFA Champions League publicó un corto y significativo mensaje en sus plataformas digitales. Pocas palabras, mucha emoción.
    Anuncios

    Otro juego de locura en El Teatro de los Sueños.

    EL MENSAJE DE CRISTIANO TRAS LA REMONTADA CONTRA ATALANTA

    “¡Sí! ¡El Teatro de los Sueños está encendido! ¡Estamos vivos! ¡Somos el Manchester United y nunca nos vamos a rendir! ¡Esto es Old Trafford!”, escribió El Bicho.

    Yes! The Theater Of Dreams is on fire! We are alive! We are Man. United and we never give up! This is Old Trafford! ⚪️⚫️ pic.twitter.com/3rsmOBpS8H
    — Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 20, 2021

    Y después de revivir en la Copa de Europa, a preparar El Clásico.

    El domingo se viene un partidazo imperdible contra el Liverpool de Klopp, que viene de vencer al Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano y tiene a Mohamed Salah en un momento aplastante.

    Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 3 goles en 3 partidos de UEFA Champions League desde que volvió al Manchester United. Suma 6 anotaciones 8 juegos desde su retorno al gigante inglés.

    ¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo suma 124 anotaciones y 53 asistencias en 300 partidos oficiales con el Manchester United. Además, ha celebrado 10 títulos colectivos. Leyenda.

    Dato Invicto. Cristiano Ronaldo suma 137 goles y 42 asistencias en 179 partidos disputados en la UEFA Champions League. Récord de anotaciones, pases decisivos y participaciones. Es su torneo.

    • Lo que no cuenta Halita Madricito dijo:

      Bonucci sigue lanzando ‘dardos’: “Ahora jugamos en equipo; antes servíamos a Cristiano”
      El central italiano sigue apuntando a Cristiano Ronaldo como responsable de que la ‘Juve’ haya perdido su esencia. Tras el triunfo frente al Zenit este miércoles, volvió a disparar contra la figura del luso.

      • Bonucci cambió de idea, o es mejor tirar del repertorio para entender sus palabras? dijo:

        Leonardo Bonucci: "Creo que Cristiano se hubiera quedado aunque Messi no fuera al PSG"

        10/08/2021

        El central italiano Leonardo Bonucci, afronta una nueva temporada con la ambición de recuperar el Scudetto perdido. El defensa de la Juventus concedió una entrevista para 'La Gaceta dello Sport'.

        Bonucci hablo sobre los objetivos que tiene el equipo italiano para esta temporada: "¿Nuestros objetivos? Queremos traer el Scudetto de regreso a casa, no tiene sentido esconderse. Cuando juegas en la Juventus, ese debe ser el objetivo de la temporada, igual que hacer una gran Champions".

        "Siempre he hablado en el campo, pero el entrenador en ese momento hizo una broma para quitar tensión, no ser capitán. Tengo 34 años y tengo la mentalidad suficiente para entender que es un estímulo para reavivarme de nuevo en este inicio de temporada", habló sobre la relación con Allegri.

        Durante la entrevista el defensor de 34 años, también habló sobre la estancia de Cristiano Ronaldo en el club italiano. "Creo que Cristiano Ronaldo se habría quedado aunque Messi no estuviera por el PSG. Para nosotros es una baza, y estoy seguro de que este año, más que en los anteriores, nos ayudará a llegar al fondo de todos los objetivos", continuó.

        Para terminar el jugador admitió quedarse sorprendido con la no renovación de Leo Messi: "Durante el verano, realmente parecía que podía quedarse en Barcelona, que había llegado a un acuerdo. Pero este verano vimos a otros grandes jugadores cambiando de club. Puede que a los románticos del fútbol no les guste, pero es la dinámica de hoy".

        ----------------------
        O sea, Bonucci alienta al grupo luego de perder y cito "una baza" para lograr los objetivos del club. Esa es su intención, no demeritar a CR7: IMPOSIBLE!!!

      • hala Madrid! dijo:

        Esa es la actitud de los italianos.

        Otros prefieren justificarse con un "esto es lo que hay"

  • hala Madrid!!! dijo:

    Cristiano Ronaldo comanda remontada del Manchester United

    CR7 firmó el tanto de la victoria en un partido donde los de Old Trafford iniciaron perdiendo 0-2 y terminaron doblegando 3-2 al Atalanta

    Cristiano Ronaldo volvió a salvar al Manchester United en la Liga de Campeones.
    El mejor goleador en la historia de la competición se elevó y anotó de cabeza a los 81 minutos. El United revirtió una desventaja de dos goles para imponerse el miércoles 3-2 sobre el Atalanta durante un partido de ritmo enloquecido en Old Trafford.

    Barcelona, otro equipo que se ha complicado la existencia en la fase de grupos, salió también victorioso gracias a un tanto de un veterano. Gerard Piqué anotó en el primer tiempo para igualar la marca del defensa con más goles en el certamen y el conjunto catalán superó 1-0 al Dynamo de Kiev.

    Chelsea, monarca vigente del torneo, aplastó 4-0 a Malmo, pero perdió por lesión a los delanteros Romelu Lukalu y Timo Werner, en tanto que Bayern Múnich trituró por el mismo marcador al local Benfica.

    Cristiano llegó a 138 goles en la Champions, para extender su récord, tres semanas después de anotar en el quinto minuto de descuento para rescatar un triunfo sobre el Villarreal en la segunda fecha.

    Su nuevo tanto permitió que los Red Devils treparan del penúltimo al primer puesto del Grupo F.

    Fue el cabezazo perfecto, con ese salto en el momento preciso'', dijo el capitán del United, Harry Maguire.

    Él ha conseguido otro gol colosal en la Champions``.

    El conjunto de Bérgamo se puso en ventaja por 2-0 en el primer tiempo, con goles de Mario Pasalic y Merth Demiral. El United se marchó al descanso entre silbidos de su propio público.

    Pero mostró una cara distinta en el complemento. Marcus Rashford apretó el marcador a los 53 y Maguire empató a los 75, antes de que Cristiano encontrara el centro de Luke Shaw para definir el encuentro.

    United tiene dos puntos más que el Villarreal y el Atalanta. El conjunto español supera al italiano por diferencia de goles, luego de apalear 4-1 a Young Boys de Suiza, que es colista con tres unidades

    • Y ahora habla Chiellini dijo:

      Chiellini, contundente: "Si Cristiano se hubiera ido antes, mejor"

      El defensa de la Juventus habló en una entrevista para DAZN sobre el impacto que tuvo la salida tardía del astro portugués del conjunto italiano.

      Giorgio Chiellini concedió una entrevista a la periodista italiana Diletta Leotta para DAZN, donde habló sobre la salida de Cristiano Ronaldo de la Vecchia Signora: “Ronaldo se fue el 28 de agosto, hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. No fue algo difícil de digerir, pero te da un poco de sorpresa y, en mi opinión, pagamos algo en términos de puntos en los primeros partidos. Si se hubiera ido el 1 de agosto, hubiéramos tenido tiempo de prepararnos mejor y hubiéramos llegado al inicio del campeonato un poco más preparados ”.

      Además, el defensa italiano confiesa que no le cogió por sorpresa: "Había llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y un equipo que pudiera jugar para él, porque cuando encuentra un equipo así es decisivo. No me sorprende porque lo ha demostrado a lo largo de su carrera y también en los tres años con nosotros".

      Los 'bianconeri' quieren rejuvenecer la plantilla y esto podría haber sido el punto de inflexión para que el astro portugués abandonara Turín: "Un programa de rejuvenecimiento y reinicio está en marcha aquí en la Juventus. Está claro que si Ronaldo se hubiera quedado habría sido un valor añadido y lo hubiéramos explotado con gusto, pero también podría ser que decidiera partir de un equipo más centrado en el presente que en el futuro".

  • Adrián Cáceres Rodríguez dijo:

    Cuando le darán algo de crédito al mejor equipo del mundo en este medio? El Bayern es una máquina y nunca dicen nada, sepan que aquí existe una comunidad bávara bastante grande.
    Mia san Mia!!

    • Rafael dijo:

      Totalmente de acuerdo

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también