El tiempo: Algunos chubascos y tormentas eléctricas en la tarde
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del país, se nublará en la tarde en gran parte del archipiélago, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, principalmente en zonas del interior y sur, que se extenderán hasta las primeras horas de la noche.
Durante el día las temperaturas máximas alcanzaran valores entre 30 y 33 grados Celsius, hasta 34 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles.
La mar estará tranquila en todas las costas.
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Es muy dificil acertar.Llovió en Playa todo lo que quiso anoche y nadie lo pronosticó.