Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Avioneta se estrella en California, Estados Unidos (+ Videos)

| + |

El incidente se produjo a un par de cuadras de una escuela secundaria. Foto: @AmyMarieSantee

Una avioneta se estrelló en la tarde de este lunes en Santee, California, Estados Unidos, y dejó un saldo de dos personas heridas y afectaciones en tres viviendas en la zona del accidente.

El incidente se produjo a un par de cuadras de una escuela secundaria, pero los responsables del establecimiento han comunicado en Twitter que todos los estudiantes están a salvo.

Dos viviendas quedaron destruidas completamente y una tercera resultó con varios daños. En redes sociales han circulado numerosas imágenes de bomberos tratando de controlar el fuego en la zona del impacto.

Al menos dos personas han sido hospitalizadas tras la precipitación de la aeronave. Mientras, Atlanta Journal-Constitution ha informado sobre dos víctimas mortales, una de ellas sería el conductor del vehículo con el que impactó la avioneta.

Por su parte, el jefe de los bomberos de Santee, John Garlow, afirmo a ABC News que la aeronave estrellada es una avioneta bimotor, que impactó en un camión postal y al menos una casa. Dos personas que se encontraban dentro sufrieron quemaduras, precisó el funcionario.

El accidente tuvo lugar a menos de 25 kilómetros del sitio donde ocurrió una tragedia similar en 1978. En ese entonces, la colisión entre un Boeing 727 y una avioneta Cessna 172 sobre North Park, San Diego, dejó más de 140 muertos y se considera como el accidente aéreo más mortal de California.

(Con información de RT)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también