Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Reabrirán sus puertas el Jardín Zoológico de La Habana y el Parque Zoológico Nacional

| 11 |

El Jardín Zoológico de La Habana y el Parque Zoológico Nacional reabrirán nuevamente sus servicios como parte de la flexibilización de las medidas establecidas en la capital. Foto: ACN.

El Jardín Zoológico de La Habana y el Parque Zoológico Nacional reabrirán nuevamente sus servicios como parte de la flexibilización de las medidas establecidas en la capital

Según un tuit de la emisora Radio COCO, la Empresa Cubana de Zoológicos decidió reabrir las puertas de ambos centros cumpliendo con todos las requerimientos para evitar la propagación de la COVID-19.

“Como parte de la flexibilización de las medidas establecidas en la ciudad, la Empresa Cubana de Zoológicos decidió reabrir las puertas del Jardín Zoológico de La Habana y del Parque Nacional, cumpliendo con los protocolos sanitarios” refiere el tuit.

En información publicada en la página web de la emisora Radio Reloj se informa, igualmente, que ambas instalaciones restablecen sus horarios habituales de miércoles a domingo, de 10 a.m. a 3.15 p.m., conservando siempre el distanciamiento físico.

Se mantendrán los recorridos o safaris por la pradera africana y el foso de leones, así como los peatonales por las áreas expositivas de carnívoros, primates, aviario y el zoológico infantil.

El Jardín Zoológico de La Habana y el Parque Zoológico Nacional constituyen una atracción para la población habanera de todas las edades y exhibe animales representativos de la fauna nativa y de otros continentes.

(Con información de ACN) 

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rebelde dijo:

    Creo que faltó un "pequeño" detalle en la información y es decir a partir de qué día abren. Por favor completen la información.

    • Cuco dijo:

      El lead está en futuro "... Abrirán...." pero el pie de foto dice "Empiezan a llegar los primeros visitantes después de tantos meses cerrado al público." No revisaron lo que escribieron!!

    • A dijo:

      Ya abrió

      • Yamilet dijo:

        Cuanto cuesta la entrada

    • Yoandys dijo:

      Ya está abierto, por lo menos el 26.

  • elisa dijo:

    y del zoo de 26?

    • Jorge R 09 dijo:

      Sí, el de 26 es el que el artículo denomina como el de La Habana

  • Alina Hernández Fragela dijo:

    Y para cuándo quitaran lo cierres entre provincias, o sólo los niños de la capital tienen derecho o el privilegio a ir al zoológico, cuando todos hemos estado en casa cuidandonos y estamos necesitando lo mismo. Muy injusto si mantienen los cierres y muy fuerte , sinceramente

  • Sonia dijo:

    Quiero mucho a Cuba y su gente,nunca entendí la existencia de los zoológicos,ni ahí,ni acá en mí país,ni en ninguna parte.Condenamos a los animales a vivir encerrados de por vida,para tener un día de paseo.Los animales en su hábitat, demasiado daño ya les hacemos.Abrazo desde Uruguay

  • Lisandra dijo:

    Deberían ser más cuidadosos y no vender bebidas alcohólicas pues ayer estuve en el zoológico de 26 y padre q estaba bajo los efectos del alcohol montaba una motico de esas para niños eléctrica y perdió el control e impacto conmigo y con mi niña q iba en el coche, gracias a Dios no nos pasó nada pero pudo ser peor,si en la playa para entrar revisan el carro para ver si llevan botellas con bebidas alcohólicas ahí deberían prohibirlas ya q es un lugar para la diversión de los niños,y accidentes como estos se pueden evitar saludos

  • Masiel dijo:

    A qué hora estan cerrando los zoológicos, a las 3:15pm ambos??

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también