Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Tarde cálida y aisladas lluvias

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en occidente así como en zonas de la costa norte central y oriental, y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en localidades del interior y sur, con aisladas lluvias, principalmente en Pinar del Río y el sur oriental.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en localidades del interior y sur oriental.

Los vientos serán variables débiles y desde el final de la mañana del nordeste al este en zonas del interior y de la costa norte, entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental; y en toda la costa sur que disminuirá desde la tarde a poco oleaje y poco oleaje en litoral norte occidental y central.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también