Un avión se queda atascado en un puente peatonal de la India (+ Video)

Un avión de la compañía Air India se quedó atrapado debajo de un puente peatonal. Foto: Twitter/Deepak Sharma @DeepakSEditor.
En la India, un avión de la compañía Air India se quedó atrapado debajo de un puente peatonal cerca del Aeropuerto Internacional de Delhi. El video, que se ha vuelto viral en la red, muestra a la aeronave con su nariz y gran parte del fuselaje de un lado, mientras que la cola quedó atascada.
Un portavoz del aeropuerto señaló que ninguno de los aviones en operación estuvo involucrado en el incidente, ya que la nave en cuestión se transportaba sin alas y pertenecía a una persona particular.
#Air India plane got stuck around @delhiairport Gurgaon area last night.#AirIndia #Airport #planeStuck pic.twitter.com/i3ZtBlm06N
— Kamlesh Kumar Ojha🇮🇳 (@Kamlesh_ojha1) October 3, 2021
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- Autoridades cubanas envían mensajes de felicitación a los padres por su Día
- Organización sindical británica renueva su apoyo a Cuba ante el recrudecimiento del bloqueo estadounidense
- El que guía en cada paso
- Desde la Tira de los lectores: ¡Felicidades papá!
- ir aSociedad »

Este tipo de atasco son comunes con este y otros tipos de megacargas cuando se realizan sin realizar un estudio previo de la ruta por donde circularan.
Pero, ¿qué hacía el avión en esa ruta?
Ah, pues que lo dejen allí y pongan una cafetería dentro como se ha hecho en algunos lugares en Cuba, por ejemplo en el parque de los sueños de Camaguey
Posible solución: sacar todo el aire que se pueda a los neumáticos del vehículo que lo transporta.
Muy buena idea pero hay que informar a los indios antes de que derrumben el puente para sacar al avion.
Bien pensado
Y despues dicen de los pinareños
Jajajaja Manuel Eduardo me hiciste reír, un día Cubadebate debe desenmascarar esa historia porque yo leí o escuche alguna vez que ese famoso cine lo había construido una brigada de construcción de la Habana
Tumben el puente o desarmen la areonave