Imprimir
Inicio »Noticias, Internet y TICs  »

Troles, hombres embarazados y una cara derretida, los nuevos emojis de Unicode 14.0

En este artículo: Entretenimiento, Internet, Redes Sociales
| 10 |

El Consorcio Unicode ha presentado recientemente el proyecto de la nueva versión del estándar de codificación de caracteres Unicode 14.0, cuya aprobación está prevista para este martes.

De acuerdo con la nota del lanzamiento, la nueva versión contará con 838 caracteres nuevos, entre ellos 37 emojis y varios símbolos utilizados en escrituras como uigur antiguo, tangsa, y varios idiomas más.

Los emojis recién estrenados incluyen siete smileys, entre ellos una cara derretida o una cara con la mano sobre la boca abierta. Además, en Unicode 14.0 aparecerá un emoticono haciendo un saludo militar y una cara que se está conteniendo las lágrimas, entre otras.

Una de las novedades más notables es la incorporación de los iconos de un hombre embarazado, una persona embarazada y una persona con una corona, en consonancia con los esfuerzos de Unicode de ser más inclusivo con las personas transgénero.

Asimismo, en la nueva versión los usuarios encontrarán nuevas opciones de gestos, como las manos en forma de corazón y 25 variantes de color de piel de dos manos haciendo un apretón.

Entre otras novedades, se han añadido los iconos de un trol, coral, la flor de loto, un nido vacío, una boca mordiéndose los labios, entre otros emojis.

Si bien Unicode ya ha presentado sus nuevos emoticonos, lo más probable es que no estén disponibles hasta al menos el 2022, cuando sean compatibles con la mayoría de las plataformas.

(Tomado de RT)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Abran los ojos dijo:

    Que bien!!! Así le pondremos más alegría a los mensajes. :-) ;-)

  • Guanpanchiro dijo:

    Hombres embarazados.... Thanos tenia razon

    • Ahmed dijo:

      Exacto, Thanos tenía razón. Y, encima de eso, se la damos.

  • Magnus dijo:

    Hombre embarazado en serio? No aguanto más a la sociedad‍♂️

  • Mi opinión dijo:

    Hombres embarazados, a donde vamos a llegar. Ahorita van a querer que sea obligatorio.

  • YGG dijo:

    Queremos ser tan inclusivos que ahorita seremos discriminados los heterosexuales por ser "anormales" y arcaicos.

  • el chino dijo:

    hasta donde piensan llegar.....emojis de hombres embarazados!?!? ....se está degradando la civilizacion humana ....

    • la yiyi dijo:

      hombres embarazados!!??

  • Rafael dijo:

    ¿Hombres embarazados???.¡Que barbaridad!!!

  • Dup dijo:

    Chavales relajense, son solo emojis, no tienen que ver nada con la realidas xD, solo son emojis para poner sarcasmo en los mensajwa

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también