Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunos chubascos y lluvias en la tarde

| + |

Durante la mañana estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental con posibles chubascos, en el resto del país será poca la nubosidad. En la tarde se nublará en localidades del interior de occidente y centro, así como en el sur oriental con algunos chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán del nordeste al este en gran parte del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, aunque pueden llegar a los 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte oriental durante la tarde.

Habrá mar tranquila que se irá incrementando hasta llegar a poco oleaje en la tarde en todos los litorales, mientras que en el norte oriental aumentará a oleaje.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también