Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Argentina vence 3-1 a Venezuela en eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

| 64 |

Argentina frente a Venezuela en eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022. Foto: AFP.

Argentina venció 3-1 a Venezuela este jueves en Caracas, durante la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Con Lionel Messi como titular junto a Lautaro Martínez y Ángel Di María como tridente y en el inicio de la Fecha FIFA de septiembre tras el intenso verano del 2021, la escuadra de Lionel Scaloni saltó al terreno de juego del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas con la obligación de ganar, luego de que Ecuador derrotó en casa a Paraguay en la lucha por el segundo peldaño del Premundial de CONMEBOL.

Leo, en su primer compromiso con selección como jugador del PSG y ex del Barcelona, se mostró participativo, sin embargo, la falta de ritmo por la “Messimanía” en París y las malas condiciones del campo frenaron su ímpetu, lo mismo que padecieron sus cómplices ofensivos, Di María, su ahora compañero en la Ligue 1, y el goleador del Inter de Milán.

A los 11', Messi le retrasó el balón a Rodrigo de Paul, quien desde fuera del área sacó un zapatazo que el portero criollo Wuilker Fariñez mandó al travesaño.

Di María tomó el papel de abastecedor de balones y Messi de encarador, sin embargo, ambos no se pudieron entender con Lautaro. “El Toro” solo lo pudo hacer con Giovani lo Celso a los 45'+2' cuando abrió el marcador en favor del Campeón de América, gracias a una jugada por ley de la ventaja y el acertado pase del volante del Tottenham, tras una falta venezolana sobre Di María.

Scaloni puso en su cuadro titular a Nahuel Molina y a Guido Rodríguez tras las suspensiones del “Guti” Romero y Leandro Paredes, quienes no fueron tan exigidos por la poca productividad ofensiva de los pupilos de Leonardo González, que a pesar de no atacar, aguantaron gran parte del partido sin recibir gol.

La jugada polémica se dio a los 27', cuando Luis Adrián Martínez le entró con todo y los tacos de frente a Leo Messi, quien se dolió por unos minutos tendido en el campo. El árbitro uruguayo Leodán González amonestó al zaguero del Deportivo La Guaira de Venezuela, pero tras confirmar con el VAR la criminal patada, lo mandó a los vestidores a los 32'.

El compromiso bajó de intensidad en fútbol, pero no entrada; incluso, hasta Nicolás Otamendi le dio un cabezazo a su compañero Lautaro en una disputa de balón.

El venezolano Jeffeson Soteldo, media punta del Toronto FC de la MLS, le metió un susto al “Dibu” Martínez a los 67', con un zapatazo que pasó a un costado de la portería argentina.

En la segunda parte entraron los Correa, Ángel y Joaquín por Lo Celso y Di María, pero fue el jugador del Inter el que extendió la ventaja a los 71', tras una gran jugada con Messi y Lautaro, rebote en la defensa rival y asistencia de Lautaro por izquierda. Tercer tanto para el futbolista de 27 años, quien solo empujó el esférico.

Tres minutos después (74'), el otro Correa, Ángel, finiquitó la goleada tras una jugada casi similar y aprovechando que la pelota la dejó suelta Fariñez tras la atajada al disparo de Lautaro.

Mención especial tiene el ingreso de Paulo Dybala a los 79' por Guido Rodríguez. “La Joya” no jugaba con Argentina desde el empate 2-2 ante Alemania en amistoso del 9 de octubre de 2019. Dybala estuvo cerca del gol a los 86'.

Messi tuvo un disparo de tiro libre a los 81', oportunidad que mandó a las manos del guardameta del Lens de la Ligue 1. A los 85' tuvo otro disparo que Fariñez contuvo, luego de que Acuña mandó un centro desde la banda izquierda que dejó pasar Ángel Correa para “La Pulga”.

En la recta final (90'+4') y con la ayuda del VAR, Soteldo cayó en el área, se marcó penal a su favor y anotó por esta vía a lo “Panenka”, el tanto del honor para engañar a Elimiano Martínez. Así firmó su gran actuación, a pesar de la derrota de su equipo.

Argentina, que se mantiene en la segunda posición de las Eliminatorias Mundialistas con 15 puntos y un invicto de 21 partidos, se alista para visitar Sao Paulo, donde el próximo domingo enfrentará a su archirrival Brasil, en un intenso Superclásico donde Messi y el deseo de revancha “Verdeamarela” tras la Copa América 2021 acaparan reflectores.

(Con información de Telemundo Deportes)

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pocholo dijo:

    Pude ver el vídeo de la entrada a Messi y de polémico no le ví nada, le entró con todo como para arrancarle la pierna.
    Además, este jugador venezolano tiene su historia de asesino con las entradas. Ya es conocido como violento en el juego.

    • hala Madrid!! dijo:

      Cristiano Ronaldo y un nuevo récord a los 36 años: se convirtió en el máximo goleador de la historia a nivel selecciones

      El astro portugués convirtió un doblete y adelantó al iraní Ali Daei, con quien compartió el primer puesto hasta hoy

      Finalmente llegó el gol número 111 para que su nombre sea más ponderado en la historia del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo batió este miércoles una nueva marca ante Irlanda tras convertir dos tantos y superar al iraní Ali Daei (estaban empatados) como el máximo goleador a nivel de selecciones. En el encuentro disputado en el estadio Do Algarve ante Irlanda, por la cuarta jornada del Grupo A de las Eliminatorias de la UEFA camino a la Copa del Mundo, el Bicho dio vuelta la historia sobre la hora e hizo ganar 2-1 a los suyos después de haber fallado un penal en el primer tiempo.

      Con esta victoria rescatada en tiempo de descuento por su máxima figura con dos cabezazos letales, los portugueses quedaron como líderes en soledad de su zona (el fin de semana quedarán libres, mientras que el próximo martes visitarán a Azerbaiyán, cita a la que faltará Cristiano por acumulación de amarillas).

      Con 109 gritos en 179 partidos internacionales hasta aquí, era prácticamente cantado que CR7 rompería el récord en soledad para quedar en lo más alto. A los 36 años, el luso también tiene las marcas de máximo goleador de la historia en Champions League (134), en el Real Madrid (450), en la Eurocopa (14) y en selecciones europeas, cuando adelantó al húngaro Ferenc Puskas (84) durante el Mundial-2018 de Rusia.

      “Ronaldo merece este récord”, había asegurado recientemente Daei cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que perdiera el liderato a manos del actual jugador del Manchester United.

      El Shahriar (el Rey en persa), de 52 años y retirado desde 2007, homenajeó al capitán luso cuando igualó sus 109 tantos con el doblete marcado a Francia (2-2) durante la Eurocopa 2020.

      “Felicitaciones a Cristiano, que ahora está a un gol de romper el récord internacional de goles (...). Me honra que este hito pertenezca pronto a Ronaldo”, escribió el ex jugador del Bayern de Múnich en su perfil de Instagram. “Creo que Ronaldo merece este récord. El hecho de que pueda alcanzarme es también un récord para mí”, había declarado al diario deportivo español As unos días antes del partido.

      Tras quedar en la cima de la tabla de artilleros, el ganador de cinco Balones de Oro ahora solo tendrá que estirar su marca para ponérsela difícil al próximo retador. Para ello, el entrenador de Portugal Fernando Santos, deberá seguir apostando por él en el ataque. Los próximos compromisos del combinado internacional lusitano serán el amistoso contra Qatar (este sábado) y el duelo por la fase de clasificación contra Azerbaiyán del 7/9.

      Si CR7 llega a jugar el partido exhibición ante el anfitrión de la próxima cita mundialista (quedó suspendido para el siguiente duelo oficial por haber recibido una amarilla tras sacarse la camiseta en el festejo de su segundo tanto) alcanzará otro récord, hoy en manos de su ex compañero de equipo en el Real Madrid Sergio Ramos: pasará a ser el futbolista con más presentaciones internacionales de las selecciones europeas.

      • salvaje dijo:

        nadie en la historia de los mundiales habia logrado remontar el solo un 1-0 despues del minuto 89.....lo de la bestia no tiene limites
        Max goleador de Eurocopas CR7
        Max goleador de Mundiales Miroslav Klose
        Max goleador de Champion CR7
        Max goleador de una edicion de Champion CR7
        Max goleador de Copa America (no recuerdo, por supuesto no es Messi)
        Max goleador de Selecciones nacionales CR7
        Max goleador en un año natural Messi
        Max goleador de un mismo Club Messi
        Max goleador absoluto de la historia del futbol profesional CR7

      • Lo que no cuenta Halita Madricito ni G. Ricard dijo:

        De nuevo una lista sin jugadores del Real Madrid
        Como ya ocurriese en la Eurocopa, no hay jugadores del Real Madrid en la lista de Luis Enrique. Futbolistas como Carvajal, Nacho, Isco o Marco Asensio tendrán que esperar a futuras convocatorias para volver al combinado nacional.

        Porque será que los muchachos del madrid quieren ganar a gritos y robando Nick para ofender y no cuentan la verdad de su circo, está pa' mearse de la risa.
        Y después hay que oírlos, que tienen un equipo, jajajaja.
        Hasta su gran exlíder y excapitán les ha dado la espalda, mi quiso responder la pregunta de que si Mbappé se quedaba en PSG.
        Cada día que pasa se convierten en una cueva de calandracas.

      • Pastelitos de Guayaba y G.R. dijo:

        El Kun a Ibai: "Todo el día rompiendo los huevos para el Madrid: ¿Vino Mbappé?"

        El delantero recrimina al streamer su insistencia con el caso Mbappé y se mofa de la no llegada del delantero del PSG al Madrid

        Ibai y el Kun dialogan en Twich.

        REDACCIÓN MARCA

        Actualizado 04/09/2021 - 22:48

        El Kun Agüero guarda muy buena relación con Ibai Llanos. El delantero del Barça y el popular streamer han coincidido varias veces juntos en Twitch y hoy han departido impresiones sobre el caso M'Bappe y su frustrado fichaje por el Madrid.

        "Mbappé, Mbappé, Mbappé... todo el día con Mbappé. Todo el día rompiendo los huevos para el Madrid. Dejá de joder", le reprocha el jugador a Ibai.

        "¿Qué quieres que hagan que no intenten fichar a MBappé?", le responde el vasco.

        "Estabas todo el día con Mbappé... Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé... todo el día rompiendo con Mbappé. Me tenés podrido", dijo el argentino.

        "¿Vino? Ah... te querés matar, eh", le devolvió el Kun. Y ambos se parten la caja.

  • Con cuidado dijo:

    Buen partido de Argentina y muy bien que haya entrado Dybala para jugar con la selección. Ahora a esperar el partido más fuerte que tendrán en esta eliminatoria para Qatar.

    No he podido estar presente por el No Fichaje de Mbappé pero aprovecharé esta oportunidad y hacer el mío al respecto.
    Hoy veo a muchos que pasaron más de una temporada con los ojos llenos de lágrimas de emoción por el fichaje de Mbappé cayendo en el oscuro túnel de la mentira preparado y manipulado por el viejo florentino a través de su prensa, no lo crean, las prensas del madrid no publican nada si la élite del club no lo aprueba, de eso, no le quepan dudas.
    Pues le digo, este NO fichaje de Mbappé lejos de ser un simple no del PSG al madrid es una emboscada mortal a la liga española, como ustedes vieron a Juan Castro del periódico Marca y Héctor Villar repartiendo los lugares de ligas, lo cierto es que este NO del PSG es un tiro a muerte a la liga que ya desde la salida de Messi se ha convertido en unas de las peores de Europa.
    Televisoras y muchísimo público la ha ido abandonando y esto tendrá un efecto mortal al final de temporada y más para los grandes clubes como el Barcelona y el Madrid, dónde ambos requieren de muchos ingresos para sobreponerse de algo tan real como los negativos efectos financieros dejados por la pandemia y ahora pongamosle encima toda esta debacle de no tener al menos una estrella que le pudiera interesar al público y por supuesto, a las televisoras.
    Ya los fichajes de esta Liga si se fijaron se hicieron hacia lo interno, no hay fichaje de gran envergadura en lo externo, miren el fichaje de la temporada del madrid, a camavinga un jugador de poca monta.
    Otro aspecto que los ahogaría sería la gran deuda que tienen los clubes que no han podido tener ingresos ni para pagarlas, al contrario han tenido que reinventarse y montarlas en otros esquemas de pagos porque no han podido cumplirlas por los bajos ingresos.
    Además, pongamos la más pesada de todas las deudas y sobre todo al madrid, que como costumbre sus periódicos hablan de la inauguración del Bernabéu y nadie dice cómo pagarán ese enorme crédito que pidieron.
    Si lo ven desde arriba hasta los negocios de florentino se han ido achicando con la pandemia, hasta lo han acusado de malas prestaciones, pero para mal mayor la pandemia no disminuye, como ven a nivel mundial las olas se van repitiendo y por mucho que nos acostumbremos a insertarnos en los mercados con ella, los perjuicios son muy superiores a los beneficios.
    Así que observemos que el tiro de gracia se lo acaban de dar a la liga española aunque muchos lo vean como la simple salida de Messi y el no fichaje de Mbappé.
    Ya esta liga por si sola bajó varios escalones en calidad y les comento más, trabajo les dará para alcanzar un lugar digno entre las ligas europeas.

    • Pelotero desde pequeño dijo:

      Muy buen comentario, es muy cierto lo que usted comentó. Desgraciadamente la pandemia ha afectado a todos en el mundo y más a los negocios que dependen del público.
      La liga española tiene una situación muy delicada hoy por hoy y no había pensado que el Madrid tiene que empezar a pagar por el nuevo Bernabéu.
      Lo que no entiendo como permiten publicar algunos comentarios que se ven que son personas que están haciendo unos comentarios de otros que no son de su equipo y digo de los mandrilistas, que lo que hacen es por impotencia, ya que he leído todas las intervenciones y me parecen bien acertadas.
      Amigos el deporte es para disfrutarlo y no para lanentar las miserias personales.

  • Pocholo messigey boy dijo:

    Ya empezó la justificación mal juego de messi 0 gol 0 asistencia, falta de ritmo, cr7 ayer estaba falta de ritmo como messi los dos que han jugado 30 minutos en lo que va de temporada,nada se vio como de costumbre al messi caminante, ahhh que cr7 le marcó a Irlanda sii un equipo del ranking 45 y Venezuela en el 40 .
    Cual es la diferencia, que jugo con uno menos y ni asi, ni con el 3-0 hizo nada ,podría decir que hice más por la victoria que el

    • hala Madrid!! dijo:

      De los amics de sport:

      ------
      Mbappé rechazó oferta de renovación por 45 millones netos, según Le Parisien
      El delantero galo habría rechazado un salario superior al de Leo Messi y Neymar, quienes cobran 40 y 35 millones respectivamente

      La oferta del PSG a Mbappé sería de 45 millones limpios para el jugador por un vínculo de dos años, hasta el 30 de junio de 2024

      Kylian Mbappé rechazó una segunda oferta de renovación con el París Saint-Germain (PSG) por valor de 45 millones de euros netos -un salario superior al de Leo Messi y Neymar-, informó este martes la web de Le Parisien.

      A escasas horas de que cierre el mercado de fichajes, la prensa francesa da por hecho que Mbappé se quedará y no irá al Real Madrid, aunque Le Parisien, un periódico con buenas fuentes dentro del PSG, aireó una última oferta de los parisinos.

      ¿Por qué el PSG ni respondió a las ofertas del Madrid por Mbappé?

      Se tratarían de 45 millones limpios para el jugador, por delante de Messi (unos 40) y Neymar (35), por un vínculo de dos años, hasta 2024. La primera oferta, según L'Equipe, era de 25 millones netos anuales y hasta 2026.

      El PSG persigue renovar a su prodigio francés, cuyo contrato termina el 30 de junio de 2022, para no verle partir sin contrapartida económica. En menos de cuatro meses, puede comprometerse con otro club.

    • El que cuida las yeguas del madrid dijo:

      Al parecer Florentino no le dió de comer a las yeguas de su establo y están alborotadas.
      Esa es la misma yegua que se irá con el NADAPLETE y quiere comerse el césped del Bernabéu, jajajaja
      Yeguisimas

      • Desde el Vedado dijo:

        Jajaja...

  • El marido de pocholita dijo:

    Mami no llores y acuestate ya messi demostró hoy lo que vale, que no hace falta anotar, asistir, regatear, dar pases claves, solo caminar y que el markentig hable..... Cr7 rompio un récord y mo se ha dicho nada

    • Aledaniel dijo:

      Pocholita , me das risa . Creo que no debes de tener móvil ni datos móviles cuando hablas esas boberías, porque en las redes sociales es de lo que mas se comenta e incluso al fichar por el UNITED se llevo todas las atenciones dejando por detrás al piojo Messi . Asi que te recomiendo que leas mas sitios foráneos y menos nacionales . Saludos

    • Aledaniel dijo:

      Preguntas pendientes: A quién Cr7 le ha metido los goles, además, tener en cuenta su aporte a ganar un título. La Eurocopa que ganó Portugal lo hizo SIN Cristiano. Para nada fue determinante, los golitos a los equipitos de lamento
      La copa América que ganó argentina lo hizo con Messi y siendo determinante. De 11 goles fue determinante en 9.
      Esa es la cuenta a sacar, no inflen más mandrilistas.

      • Lian dijo:

        Pero busca a quien se los marcó Messi y , como no marcó ni en la final ni en la semifinal

      • Joanly dijo:

        Ahora sí se q están locos .dile a Messi q le haga un altar a dimaria porq las dos trofeos q tiene . olimpiadas y copa América .se lo regaló dimaria.asi q deja esa muela y CR7 si jugo en la eurocopa lo q se lesióno

  • Pocholo messigeyboy dijo:

    Messi con caminar ya cumpliste fuiste el mejor del Partido contra la super Venezuela

    • hala Madrid! dijo:

      Pjanic se va sin entender qué hizo él para merecerse esto

      Apenas un año ha durado el sueño de Miralem Pjanic de jugar en el Barça. Aunque siendo más precisos, se apagó mucho antes, virado en pesadilla casi desde las primeras semanas. El jugador que montó una fiesta con amigos y familiares para celebrar su fichaje por el Barça y en la que no pudo contener las lágrimas se marcha 13 meses después todavía preguntándose qué ha hecho él para merecerse esto. En un año, cosas del mercado, ha pasado de la Juve a vestir de azulgrana y jugar con Messi... para acabar en el Besiktas.

      Ya llegó con cierto retraso por ser positivo en Covid. Pero Koeman nunca le vio un futbolista para su Barça. No le convencía en aquel doble pivote con el que arrancó el curso (De Jong-Busquets), ni tampoco de interior, ni siquiera casi como sustituto de Busi cuando pasó el 4-3-3. Solo les alineó juntos contra el Dinamo de Kiev, el Ferencvaros y el Betis. Al principio causó extrañeza. Hasta Messi lo habló con él, sorprendido por su escasa participación. Ya en octubre Pjanic alzó la voz: "Estoy aquí para jugar".. La cosa no cambió y fue un poco más allá: "No entiendo esta situación", se quejó en diciembre.

      Si bien en Champions fue titular en la fase de grupos, el cambio de año acentuó su caída de los planes de Koeman. Todo fue a peor. Sólo tres titularidades en 2021 (Cornellà, Athletic y Elche, quitado al descanso), con una serie de 10 jornadas seguidas siendo suplente sin jugar, a pesar de los cinco cambios. Ya no había dudas de que si Koeman continuaba en el cargo, Miralem partía en desventaja. El casting para el banquillo acabó donde empezó y el '8' se fue haciendo a la idea de que quizás tendría que renunciar al sueño de triunfar en el Barça.

      El club, ahogado también en lo económico, le ofreció la carta de libertad hace unas semanas. De solución a problema, siempre con los números por delante de la pizarra. Porque el trueque con Arthur del año pasado nació de la necesidad de cuadrar balances en Can Barça y en Turín. Fue un balón de oxígeno, hoy confirmado como pan para hoy y hambre para mañana.

      Pjanic no quiso hacer un Umtiti y sí priorizó jugar antes que agarrarse al contrato. Ejemplar en su comportamiento, reconocido por presidente y entrenador, lógicamente al tratarse de un jugador de su estatus que no se salió del carril ni cuando le adelantó un niño como Nico González, nunca quiso ser un problema. Se va con una de las grandes espinas de su carrera, la de no haber podido demostrar el futbolista que es en el equipo en el que siempre quiso jugar y al que estuvo esperando tantos años. Miralem sí prefirió el Barça al PSG, pero todo lo que pudo salir mal, salió mal. Con el tiempo contará su versión... y seguramente no habrá buenas palabras para Koeman... ni para el club.

  • Pocholo dijo:

    Que clase inflado es messi el caminante

  • Lo que no cuenta Halita la madridista dijo:

    Que clase de yegua salio messi hoy jugo como en la final de la copa América, grande he inflado siempre messi

  • Pancho castellano dijo:

    Señores voy pal PSG tanto que critique a los fans de cr7 pero yo soy el primer messigeyboy, que clase de hipócriton

  • Trancazo dijo:

    Este solo sabe ganar con engaño eso no lo ve la presa MD y sports principales artífices del engaño, la champions del 2009 la ganó al chelsea con un arbitraje de escandalo, el gol anulado a chiva en 2011, los panales no señalados al Arsenal en 2011, asi crítico al Madrid menuda caradura, me tomaré las pastillas los infartos estan a la orden del dia, preparence para un nadaplete, yo me voy pal PSG con mi novio

    • hala Madrid!! dijo:

      Emerson: “Me dolieron las formas del Barça”

      El lateral del Tottenham afirma en ‘Marca’ que “viendo lo que ha pasado tengo claro que cuando me ficharon ya tenían en mente la idea de venderme”

      El ex jugador del FC Barcelona Emerson Royal ha asegurado, en una entrevista concedida al diario Marca, que “me dolieron las formas del Barça. Pudieron ser de otra manera. Había mejores formas de arreglar las cosas”, en referencia a la comunicación de que no se contaba con él. El lateral ha detallado cómo fueron las horas previas a su traspaso: “Me estaban diciendo que tenía que irme sí o sí”, desvela en la entrevista y asegura que “cuando llegué estaba seguro que el Barcelona no quería venderme, pero viendo lo que ha pasado tengo claro que cuando me ficharon ya tenían en mente la idea de venderme”.

      El lateral brasileño, que elogia a sus ex compañeros de vestuario, especialmente a Busquets, de quien explica que “estaba muy pendiente de mí y me aconsejaba sobre mi posición en el campo”, asegura que “yo pensaba que el club quería que me quedase. Jugué el domingo de titular, al día siguiente me desperté y me fui a entrenar tranquilo. Ahí ya empecé a ver que salían un montón de cosas; que el Tottenham hablaba con el Barcelona, que lo tenían casi hecho... Yo no entendía nada de lo que estaba pasando porque no sabía nada. Por la tarde me llamaron del club para que fuera a la Ciudad Deportiva porque querían hablar conmigo y ahí ya me enteré de que me querían vender”.

      Revela que “me encontré con los dirigentes del club. Me empezaron a contar que la situación del club no era buena, que atravesaba un momento complicado y que para ellos era mejor vender. Yo les repetía que mi intención era quedarme porque tenía la ilusión de jugar aquí y aportar cosas al Barcelona. Sabía que si estaba en mi mejor forma iba a triunfar aquí”. Al final, se rindió: “Yo soy listo y llegó un momento en el que me di cuenta que me estaban diciendo que me fuera sí o sí. Me estaban echando con muy buenas palabras”.

      La prioridad, jugar

      Emerson priorizó tener minutos: “Yo tengo la ambición de jugar. Sé que soy futbolista con contrato y podía decir que me quedaba, pero soy una persona que quiere ser feliz. No deseo quedarme en un club al que quiero, pero triste. Sabía que su pensamiento no era que me quedara, sino que saliera. Entonces decidí irme. Me dije que no me iba a quedar aquí triste”, explicó. Y asegura que “utilizado no es la palabra, pero sí que me dolieron las formas. Pudieron ser de otra manera. Había mejores formas de arreglar las cosas”.

      Emerson insiste en la entrevista que su sueño era jugar en el Barça, que “empecé a enamorarme del Barça viendo jugar a Ronaldinho”, que “no esperaba que Messi se fuera, nadie lo esperaba” y elogia a Laporta: “Es una persona muy especial y divertida, como nosotros los brasileños, que se veía que estaba interesado por mí”.

    • Trancazo dijo:

      Que risa me ha dado ver que alguien ha escrito por mi.
      Están en celo las muchachitas del mandril, mijas todavía no ha llegado navidad.
      Jajajaja

  • Aledaniel dijo:

    Cristiano Ronaldo y Portugal tuvieron acción esta semana en la eliminatoria mundialista dónde CR7 se convirtió en el máximo anotador con selecciones y acá no publican nada .

    • vamos Vikingos! dijo:

      CR7 regresa al Manchester United después de 12 años y fue parte de los fichajes "bomba" del verano en el futbol europeo.

      El volver a los 'Red Devils' es un hecho que marca al futbol mundial y la familia real británica no quiere perderse el regreso del portugués, a tal grado que la Reina Isabel II pidió el primer jersey de Cristiano Ronaldo.

      De acuerdo con una fuente del Manchester United, la Reina Isabel II se comunicó con el presidente del club para que sea ella la primera persona quien tenga la playera del 'Comandante' en su segunda etapa con el equipo inglés.

      Se detalló que dicho jersey lo solicitó con el autógrafo de Cristiano Ronaldo, esto convierte al delantero en la única persona a la cual la Reina Isabel II le pide su firma.

      Además, encargó otras 80 playeras del Manchester United para la Corte Real

      • Aledaniel dijo:

        Gracias hermano, acá los periodistas son seguidores de Messi

  • valencia cf dijo:

    Buena victoria, a por brasil.

    • hala Madrid!! dijo:

      El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo tras alcanzar un impresionante récord con Portugal

      Tras anotar los dos goles del triunfo ante Irlanda, el luso compartió una sentida carta en Instagram

      Cristiano Ronaldo anotó dos goles y se convirtió en el máximo goleador histórico a nivel selecciones. El delantero de 36 años fue el artífice de la gran remontada sobre la hora de Portugal en condición de local ante Irlanda, en el partido correspondiente al Grupo A de las Eliminatorias Europeas Qatar 2022.

      A falta de un minuto para el final del partido, CR7 convirtió de cabeza la igualdad, gol que le permitió superar las 109 anotaciones del iraní Ali Daei, quien registró esa cifra entre 1993 y 2006. No conforme con ello, el luso anotó el segundo tanto en el sexto minuto adicionado, también de cabeza, para estirar a 111 su récord personal a nivel selección.

      Cristiano dispuso de una gran situación de penal a los 15 minutos del primer tiempo, pero el arquero Gavin Bazunu, de 19 años, lo desvió con una atajada magistral. En tanto que el defensor John Egan (PT 45m) abrió el marcador para Irlanda en el Estadio Algarve.

      El crack luso, que en la previa recibió el premio a Mejor Goleador de la Eurocopa pasada, no se desanimó y salvó a su seleccionado en un partido flojo. Con este triunfo, Portugal quedó como único puntero de su zona con 10 puntos. Por el mismo grupo, Luxemburgo derrotó como local a Azerbaiyán por 2 a 1.

      Horas más tarde de la histórica actuación, Cristiano Ronaldo publicó un emotivo mensaje en las redes sociales. La sentida carta que publicó en Instagram y obtuvo casi nueve millones y medio de “me gusta” y unos 74 mil comentarios.

      “¡Ni puedo expresarme con palabras! ¡Estoy encantado con una sensación abrumadora! ¡Vamos, Portugal! ¡Vamos!.

      De todos los récords que conseguí durante mi carrera - y afortunadamente ha habido algunos - éste es muy especial para mí y ciertamente está en el estante de los logros que me enorgullecen de verdad.

      En primer lugar, porque cada vez que represento a mi país es un momento especial, por saber que estoy defendiendo a Portugal y mostrar al mundo de qué están hechos los portugueses. En segundo lugar, porque las competiciones de selecciones nacionales siempre han tenido un impacto muy fuerte en mí mientras crecía, viendo a mis ídolos jugar por sus banderas cada dos veranos en Eurocopas y en Mundiales. Pero finalmente y sobre todo, porque meter 111 goles para Portugal significa 111 momentos como los que vivimos hoy en Algarve, momentos de unión y felicidad mundial para millones y millones de ciudadanos portugueses en todo el mundo. Por ellos, cada sacrificio vale la pena.

      Otra razón por la que aprecio este logro tanto como lo hago ahora, es porque Ali Daei ha establecido los estándares en un nivel tan alto, que en algún momento incluso yo comencé a pensar que nunca podría alcanzarlo. Felicitaciones al “Shariar” por mantener el récord durante tanto tiempo y gracias por siempre mostrarme tanto respeto cada vez que anoté y a medida que me acercaba más y más a tu sobresaliente número.

      Gracias Portugal. Gracias a todos mis compañeros y oponentes por hacer este viaje tan inolvidable. ¡Sigamos reuniéndonos dentro del campo en los próximos años! No voy a cerrar la cuenta todavía…”.

      Los 111 goles de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal:

      Eliminatorias para Mundiales: 33 goles en 42 partidos

      Eliminatorias para Eurocopas: 31 goles en 35 partidos

      Amistosos Internacionales: 19 goles en 51 partidos

      Eurocopas: 14 goles en 25 partidos

      Mundiales: 7 goles en 17 partidos

      Nations League: 5 goles en 6 partidos

      Copa Confederaciones: 2 goles en 4 partidos

      Sus otros récords personales:

      Máximo goleador histórico de selecciones

      Máximo goleador histórico de la Champions League

      Máximo goleador histórico de Eurocopas

      Máximo goleador histórico en Eliminatorias para Eurocopas

      Máximo goleador histórico en Eliminatorias para Mundiales

      Máximo goleador histórico del Real Madrid

      Máximo goleador histórico de Portugal

  • hala Madrid!! dijo:

    Camavinga dio portazo al PSG

    Prefirió el Madrid aunque su sueldo será notablemente inferior y convenció al Rennes para que aceptara la oferta blanca, inferior a la del PSG.

    El fichaje de Camavinga (18 años) posiciona al Real Madrid en una situación de ventaja para el futuro, más aún en el fútbol moderno de alta energía y de ida y vuelta que se viene practicando y que pretende Ancelotti. No en vano, el ex del Rennes ha batido todos los récords de precocidad en su país y en la selección y está considerado como el nuevo Pogba. Ya con el mercado cerrado comienzan a trascender informaciones de cómo se gestó su fichaje por el Madrid. Aseguran a AS fuentes cercanas al futbolista que este movimiento del club blanco no tuvo nada que ver con el “no” del PSG por Mbappé. La operación por Camavinga estaba casi cerrada un par de semanas antes del cierre del mercado a pesar de los esfuerzos que también estaba haciendo el PSG por contratarle.

    Pero Camavinga, como sucede con Mbappé, ha primado su sueño de jugar con el Madrid sobre lo económico. Quería vestir de blanco. Tanto es así, que cambió de agencia de representación hace unos meses para perseguir ese sueño. Su anterior representante, Mousa Sissoko, el mismo que el del barcelonista Dembélé, no había conseguido cerrar su traspaso meses antes a pesar de estar en conversaciones con el propio Madrid (fue Juni Calafat quien inició los contactos) para hacerlo. Ahora, ha sido Joshua Barnett, hombre fuerte de Stellar Group (la misma agencia que lleva a Bale o Saúl), el que ha sido fundamental para que termine jugando en el Santiago Bernabéu.
    Ampliar

    Camavinga habría cobrado más en el PSG, que también pagaba más al Rennes. Pero la petición de jugador de ir al Madrid se ha respetado en esta ocasión. Afirman desde el entorno del jugador que llega a Madrid con mucha humildad, “dispuesto a ganarse el puesto poco a poco y asegurando todo el trabajo del mundo”. A pesar de sus 18 años Camavinga ya atesora un currículum estelar. Es el jugador más joven de los nacidos en 2002 (como Ansu Fati o Pedri) en debutar en las cinco grandes ligas. Lo hizo ante el Angers con 16 años, cinco meses y 21 días en abril de 2019. Desde entonces su trayectoria ha sido meteórica.

    Poco después, el 11 de mayo de ese año, era titular por primera vez ante el Mónaco del español Cesc, que hace poco bromeó recordando este suceso: “Me salió un partido de esos de decir, he estado fenomenal. Y al terminar me vino un ojeador de un equipo importante y me dijo: “¿Has visto ese chaval de 17 años? ¡Va para estrella!”. Y yo le contesté: “Uff… Pues la verdad es que yo me he visto tan bien que creo que me los he comido a todos”.
    La selección.

    El 20 de diciembre de ese 2019 mágico para Camavinga se celebraba en un lujoso hotel de Rennes el acto oficial de nacionalización del jugador. El proceso, que había durado varios años, había visto definitivamente la luz. Y fue decisivo porque abrió un mundo nuevo a Camavinga. A partir de ese momento podía jugar con la selección francesa, lo que fue todo un acontecimiento. El seleccionador de la Sub-21, Siylvain Ripoll, no tardó mucho en convocarle. Jugó ante Georgia con 17 años recién cumplidos… Pero lo mejor estaba por llegar. Deschamps le convirtió pronto en el futbolista más joven en vestir la camiseta absoluta de Les Bleus con 17 años y 9 meses. Es parte del futuro de Francia.

    • Lo que no cuenta Halita Madricito dijo:

      De verdad que ustedes después de berracos no les queda nada, se las tragan todas, miren a ver que de tanto tragar se pueden llevar a la boca cualquier objeto.
      Jajajaja, nosotros divirtiéndonos y ustedes llorando.
      Madrid = Nadaplete

      • Lo que no cuenta Halito Barcelonita dijo:

        Mis pronósticos para este año para el Madrid y Barza:
        Madrid y Barcelona, los dos = nadaplete.
        La diferencia estriba en que el Madrid va a llegar un poco más lejos en todas las competiciones porque tiene mejor equipo, pero ninguno de los dos ganará nada.

  • hala Madrid!! dijo:

    El reto de conseguir la camiseta de Cristiano

    Según la prenas británica, conseguir una camiseta de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es todo un reto. Daily Mail asegura que Adidas está teniendo problemas de abastecimiento por el cierre de fábricas en Vietnam y en la web del Manchester United ya aseguran que podría haber retrasos en los envíos hasta noviembre.

    Al ver la amarilla tras su doblete, Cristiano fue descartado para el siguente partido con Portugal y estará en Mánchester antes de lo previsto. Se espera que debute el 11 de septiembre contra el Newcastle.

  • Jajajajajaja dijo:

    ¿la falta de ritmo por la “Messimanía” en Paris? ¿Que tontería es esa?

  • vamos Vikingos! dijo:

    LOS RAYOS X DE LOS 111 GOLES DE CRISTIANO RONALDO EN PORTUGAL

    Este miércoles CR7 se convirtió en el máximo goleador a nivel selecciones. Repasamos el detalle de cada uno de sus tantos. Rival, competencia, minutos disputados, hat-trick y mucho más.

    Portugal, con un doblete de Cristiano Ronaldo, superó hoy a Irlanda por 2 a 1 en el estadio Algarve, ubicado en la ciudad de Faro, por la cuarta fecha del grupo A de las Eliminatorias europeos rumbo a Qatar 2022.

    El delantero luso alcanzó los 111 goles con su Selección y dejó atrás el récord de 109 goles en un seleccionado nacional, marca que hasta el momento tenía junto al iraní Ali Daei.

    LOS RAYOS X DE CRISTIANO RONALDO EN PORTUGAL

    Goles anotados: 111 (derecha 59, cabeza 27, izquierda 25)

    Porcentaje de goles de su equipo: Anotó 111 de los 362 tantos convertidos por su selección con él en la cancha (30,6 %)

    Partidos jugados: 180 (victorias 106, empates 45, derrotas 29)

    Minutos disputados: 14.311

    Debut en la selección: El 20/8/2003, victoria 1-0 ante Kazajistán, partido amistoso. DT Luis Felipe Scolari

    Primer gol: 12/6/2004 por la Eurocopa, derrota 2-1 ante Grecia

    Goles por competencia: 33 eliminatorias Copa del Mundo, 31 eliminatorias Euro, 19 amistosos, 14 Eurocopa, 7 Copa del Mundo, 5 Liga de las Naciones, 2 Copa Confederaciones,

    Goles de penal: 14

    Goles de tiro libre: 10

    El año con más goles: 2019 con 14

    Rivales que enfrentó: 68

    Rivales a los que les convirtió: 45

    Rivales a los que no les convirtió: 23

    Rivales que más goles recibieron: Lituania y Suecia 7, Andorra, Luxemburgo y Hungría 6

    Sus hat-trick: 9

    Participación directa en goles: 152 en 180 partidos (111 tantos y 41 asistencias en la selección).

    Temporadas consecutivas anotando: 19. Este miércoles igualó la marca de Robbie Keane

    OTROS RÉCORDS DE CRISTIANO

    Máximo goleador del Real Madrid: 450

    Más goles en Liga de Campeones: 134

    Más goles en una temporada de la Liga de Campeones: 17

    Más goles en eliminatorias para la Eurocopa: 31

    Más goles en Eurocopa: 14

    Más goles en el Mundial de clubes: 7

    Récord de seguidores para un deportista en Twitter: 94 millones

    Récord de seguidores para un deportista en Instgram: 336 millones

    Récord de me gusta en Facebook: En abril de 2021, recibió la mayor cantidad de likes para un atleta, 124,726,150.

    Récord de ingresos: En 2020 se convirtió en el primer futbolista en superar los 1000 millones de dólares en ganancias.

  • vamos Vikingos! dijo:

    Portugal libera a Cristiano Ronaldo seis días antes para que avance en su integración con el Manchester United

    Cristiano Ronaldo está en camino de hacer su segundo debut con el Manchester United contra el Newcastle United el 11 de septiembre, después de ser liberado de la selección de Portugal seis días antes de lo programado originalmente, luego de conseguir su récord mundial de goles contra la República de Irlanda el miércoles.

    Ronaldo, que completó una transferencia de 15 millones de euros de la Juventus al United el lunes, superó al exdelantero iraní Ali Daei como el máximo goleador de todos los tiempos en a nivel de selecciones al anotar sus goles 110 y 111 con Portugal en la victoria 2-1 de clasificación para el Mundial contra Irlanda en Faro.

    Pero una tarjeta amarilla emitida por el árbitro esloveno Matej Jug después de que Ronaldo se quitara la camiseta mientras celebraba su segundo gol provocó que el jugador de 36 años fuera suspendido para el partido de clasificación del martes contra Azerbaiyán en Bakú.

    Ronaldo tenía previsto jugar ese partido y el amistoso del sábado contra Catar en Hungría, pero con el récord de goles ya asegurado, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, ha liberado al jugador de su plantilla para el encuentro con Catar para que pueda volar a Manchester y ampliar el tiempo de su preparación antes del choque de Newcastle en Old Trafford.

    La decisión le ahorra a Ronaldo dos viajes a Europa del Este y será considerada como un gran impulso para el United y el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

    Ronaldo no ha jugado para el United desde la derrota en la final de la Liga de Campeones de 2009 contra el Barcelona en Roma, luego de lo cual ​​el delantero completó un movimiento récord mundial de £ 80 millones al Real Madrid poco después.

    Pero después de hacer su primer debut con el United contra el Bolton en agosto de 2003, ahora tendrá al menos una semana de entrenamiento con el equipo de Solskjaer antes de estar disponible para hacer su segundo debut contra el Newcastle.

  • vamos Vikingos! dijo:

    Cristiano Ronaldo celebra su más nuevo Guiness World Records como máximo goleador de selecciones

    Uno de los mejores de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo, nuevo fichaje del Manchester United, ha celebrado en sus redes sociales la consecución del Guiness World Records. En efecto, el astro portugués ha batido el récord de más goles marcados en partidos internacionales de fútbol masculino.Logró la gesta el pasado 1 de septiembre de 2021 en el partido que enfrentaba a Portugal contra Irlanda. El encuentro se celebró en el Algarve Stadium, en Portugal.

    Hace unos días, el exjugador del Real Madrid compartía el récord con Ali Daei, ariete de la Selección de fútbol de Irán (con 109 goles) entre 1993 y 2006. Ronaldo, quien ya había batido el récord durante el partido contra Irlanda con su primer gol, acrecentó la distancia con el ahora segundo máximo goleador. Así pues, la cifra asciende a 111 goles... y los que le quedan.

    Ahora, Cristiano también ostenta el título como máximo goleador de la Champions League con 134 goles. Lo logró con el Real Madrid. Lionel Messi, con 120 tantos, le sigue muy de cerca. De la misma forma, el crack de Madeira es el máximo goleador en una temporada de la Champions (con 17), el máximo goleador en competiciones de clubes de la UEFA (con 137) y el que más goles ha logrado en las fases eliminatorias de la Champions (con 67).

  • Lo que no cuenta Halita la madridricita dijo:

    Verdad que soy un penco... Como siempre quedó retrado tratando de desacreditar a ese amigo, yo pensaba que messi era el mas seguido en redes sociales y era algo de mi cabeza messiboy, nada hasta en eso es mejor pero hy que reconocer que es el mejor muy por encima de messi, pero soy Barcelonista y me pueden matar pot decir esto,

  • Pocholo dijo:

    Verdad que cr7 es el mejor en todo su pais club, muy por encima de messi, mire pa' so no le marcó a Venezuela ranking 40 ni con uno menos , tarjeta roja de teatro de messi, ni con el 3-0 nada esperando a Bolivia y Ecuador para marcar como en la copa América un fraude inflado por la prensa catalanta

  • Trancazo yegua messiboy dijo:

    No pongas laa cosas hala Madrid que los infartos estan a la orden del dia y muchos deben estar vomitando al ver lo que escribes recurda..... Viven leyendo los cuentos y fábulas de mundo deportivo y sport

  • Pocholo dijo:

    Se te agradece mucho hala Madrid por contar la verdad que los necios se niegan a ver .. Continúa asi dando cachetadas sin manos amigos barcelonistas no seamos tan messiboy y no nos dejemos manipular por la prensa infladora catalana

    • hala Madrid! dijo:

      Griezmann se va del Barça con mensaje: "Me voy triste..."

      El francés se ha despedido del conjunto azulgrana, tras confirmarse su regreso al Atlético de Madrid, a través de una carta: "Lo di todo por esta camiseta...".

      La bomba del día 31 de agosto fue, sin duda, el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid. La operación se realizó sobre la mismísima bocina y por momentos se temió que no fructificase, pero el francés volverá a ponerse a las órdenes del Cholo para recuperar el rumbo en una carrera que había entrado en arenas movedizas con su llegada al Barcelona en 2019.

      A pesar de su paso intermitente por el club, Grizi ha querido despedirse de la afición blaugrana a través de las redes sociales y lo ha hecho con la siguiente carta, en la que muestra su tristeza por no haber podido disfrutar de la experiencia al 100%, pandemia mediante: "Queridos Culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso por haber sido uno de los vuestros. Visca Barça".
      Números y sensaciones

      Los números del Principito no han sido del todo malos (35 goles y 17 asistencias en dos temporadas), pero sí insuficientes, quizá, para un futbolista que llegaba con el cartel de estrella que se ganó con el conjunto rojiblanco. Ese que hizo a los azulgrana desembolsar 120 millones de euros por su fichaje.

      A pesar de mostrar mejoría el curso pasado, las piezas no terminaron de encajar y las sensaciones nunca fueron las mejores, de ahí que esta vuelta a Madrid lleve rondándole la cabeza al de Mâçon todo el verano. Tiempo atrás parecía hecha, con Saúl como actor secundario, mientras que se tornó casi imposible por momentos. Pero el sprint final de todas las partes implicadas acabó en alegría para un Griezmann que deseaba enfundarse la elástica rojiblanca de nuevo.

  • Pancho castellano dijo:

    Siempre que messi no juegue bien se justifica falta de ritmo, me dolia la cabeza se me cogelo el pecho, etc , etc, cuando ganan es por el como ayer , aunque solo se dedicó a caminar, .... Este tipo es un iflao......

    • Pancho Castellano dijo:

      Me admira como las tonticas hacen el doble a los barcelonistas.
      Escuchen chicas, nosotros somos barcelonistas, si ustedes las madridistas quieren filtiar con n los hombres del Barcelona, se equivocaron banda de yeguasas, vayan frente al prado que allí las pueden ayudar.

  • Barcelonista soplatubo dijo:

    Siempre que messi no juegue bien se justifica falta de ritmo, me dolia la cabeza se me cogelo el pecho, etc , etc, cuando ganan es por el como ayer , aunque solo se dedicó a caminar, .... Este tipo es un iflao......

  • Con cuidado dijo:

    Digo que soy del Manchester y soy un Barcelonista escondido, criticó a floren asi razón, no hay que poner que duda como es posible que con bajarse el salario pique se haya inscrito a depay, emerson y el resto, no me hagan caso solo hablo con odio y repito como titiere lo que dice MD, haaa y la ligue no es un equipo sigue siendo igual o mas mediocre, muy por detrás de la liga española

    • Con cuidado dijo:

      Me da lo mismo que digan las que les de la gana.
      Ustedes los del madrid siempre han actuado así, si no se está con ustedes se está en contra y así han actuado toda la vida.
      Por eso el mundo se ríe de ustedes, seguirán siendo blos mismos mequetrefes de siempre.
      Si soy de United pero soy Antimadridista como ni se imaginan.
      Además, fanático a al mejor de historia en el fútbol.
      Chao butaperros.

      • Trancazo dijo:

        Primer impostor del Man.U que veo decir esto , usted no es ningún seguidor de Man.U cr7 es el mejor de la historia según ellos, no los cr7filos cambia equipos,no conoce a alex Ferguson quien es el mejor para el, una opinión mas que autorizada jjaja es como que un Barcelonista diga que cr7 es el mejor.... No se engañe de la cara como buen messiboy, todos los equipos seguidores de equipos grandes tiene buenas relaciones con el Madrid bayern, juve etc tiene sus fricciones pero no estan en contra

      • Autocrítica dijo:

        Como actúan los barcelonistas como tu inventando historias, que MARCA y AS,sigue a Mundo Deportivo que responde a sus interés y dice lo que quiren oir, por otra se ponen salvaje,(nick copiado, etc, lo que pasa es que lo de usted es selectivo, solo tienen derecho ustedes, pero te embarcarse ni sumando mi multiplicando las champions del barca contigo llegas al madrid, seguro que usted es Santiago y antiazul,para colmo seguro que sigues a los bravos de Atlanta o cuslquier equipucho de esos, en los que esta en sus derechos pero no puede decir que son mejor ni nada,

      • Autocrítica dijo:

        Críticas a todo a la tv a los comentaristas cubanos, a las noticias, en fin solo quieren oir lo que quieren oir y se embarcaron son 13 UCL, 34 ligas, perooo hay que justificarlo robo atraco, el compañero franco, hipocresía etc, nadie habla de la chsmpions de 2009, 2011, 2006, se tr cae la cara mirando la casa del vecino y no te das cuenta que la tuya se esta cayendo, sea feliz consigo mismo, acepte la realidad y no invite más,

  • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

    Por favor,.......¿a qué se refiere la messimanía?

  • pinareño dijo:

    Cristiano está fuera de liga, es muy dificil que alguien le quite este año el Balón de Oro.

  • hala Madrid! dijo:

    Camavinga y los daños colaterales

    Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Antonio Blanco, Isco, Asensio y Ceballos. En toda esta nómina de centrocampistas de la que disfruta Ancelotti, el Real Madrid no tenía un jugador como este. El club blanco oficializó alrededor de las 18:30 h. de la tarde del 31 de agosto el fichaje de Eduardo Camavinga, una promesa francesa de tan solo 18 años que irrumpió con fuerza en el Rennes en la temporada 19/20 y que incluso le valió para ser internacional absoluto con la selección gala encabezada por Deschamps. Camavinga se puede definir como un todocampista, puesto que puede desempeñar cualquier labor en esa zona del campo, aunque donde mejor rinde es en el puesto de interior. Al fin Modric podrá tener un sustituto de garantías especialista en el puesto. Porque ni Isco ni Asensio se ajustan a ese perfil. Quizás Ceballos pueda estar algo más cerca de lo que exige esa posición, pero tanto el malagueño como el mallorquín necesitan estar bastante más cerca del área rival.

    Por tanto, el joven francés no llega (al menos en el plan inicial) para sustituir a Casemiro, dar descanso a Kroos y Valverde o robar minutos a Antonio Blanco, que cuenta con la total confianza de Carletto. Camavinga necesita ver el fútbol de frente para poder romper líneas en conducción, asistir gracias a la gran visión de juego que posee e, incluso, distribuir con pases largos. Es decir, aúna todo lo bueno de cada centrocampista blanco aunque quizá en lo que tenga que aplicarse más es en la colocación para recuperar el balón. Su juventud y entrega hacen que en multitud de ocasiones, el talento francés defienda con más ansia y energía que inteligencia. Carencias propias de la edad y que seguro que corregirá puesto que tiene un margen de mejora enorme y su techo es ilimitado.

    La edad de Modric y la maldita pubalgia de Kroos (imposible no acordarse de Kaká) van a posibilitar mucha rotación en el centro del campo de Ancelotti. Habrá minutos para todos aunque con el fichaje de Camavinga lo que sí parece claro es que el técnico italiano utilizará siempre —salvo emergencia extrema— a David Alaba en la defensa. Así las cosas, el mayor damnificado con la llegada del francés es Ceballos. El sevillano no cuenta con la confianza de Carletto, ha estado en la rampa de salida hasta el final del mercado de fichajes y, además, es el futbolista más parecido al exjugador del Rennes que hay en la plantilla.

    Pero en el horizonte aparece otro gran perjudicado, un jugador que ha estado sonando verano sí y verano también para adherirse a las filas del Real Madrid y que, según cuentan desde Inglaterra, termina contrato el año que viene y no tiene intención de renovar por su deseo de recalar en el club de Concha Espina con un coste de traspaso cero. Este centrocampista, también francés, no es otro que Paul Pogba. Su relación con el Manchester United finaliza el verano que viene y el futbolista parece decidido a salir. El Real Madrid y el PSG (también rivales en el fichaje de Camavinga) son sus destinos más probables pero, tras la operación cerrada ayer, queda en entredicho que Pogba pudiese tener hueco en el Real Madrid del futuro. Sea como fuere, la summeriana blanca de 2022 se presenta apasionante, como la de 2009 cuando Florentino consiguió traer de una tacada a Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, etc. En esta ocasión, si todo sale bien, las dos piedras angulares del proyecto blanco para la próxima década serán Mbappé y Haaland. Además, varios jugadores top acaban contrato el verano que viene (el propio Pogba, Goretzka, Rudiger...) y el Madrid estará atento para cazar oportunidades de mercado como ha ocurrido en esta ocasión con Alaba.

  • Pacho castellano dijo:

    Llegua es el bayern que le dio 8 cocotasos en su cabeza, yegua soy yo que sigo a messi como buen messi boy, yegua es el equipo al que todos suena en la champions

  • Pacho castellano la yeguita cerrera dijo:

    El bayern nos sonara de nuevo.... Hasta cuando FARZA... Se viene un nadaplete

  • Barcelonista= a yegua dijo:

    Se verdad quien es o no es yegua en la champions , espero que el bayern no abuse de nosotros , ya son 5 años que nos mandan a pastar a las pradera

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también