Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Díaz-Canel se reúne con estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales

| 4 |

El presidente Díaz-Canel sostuvo un encuentro con estudiantes para dialogar sobre sus experiencias y preocupaciones. Foto: Presidencia Cuba

Al amanecer de este sábado, el presidente de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez conversó con estudiantes y profesores del Instituto Superior de Relaciones Internacionales como parte de los amplios intercambios con diversos sectores de la vida económica-social y los jóvenes, que desarrolla por estos días.

En el intercambio se abordan varias temáticas: las experiencias de los estudiantes en la Brigada de la Frontera en Guantánamo, la necesidad de una comunicación más efectiva en el área de las relaciones internacionales, de la informatización del actual proceso de apoyo comunitario.

Además, los jóvenes plantean preocupaciones y propuestas participativas, en las que se incluyen como actores en los procesos sociales y económicos del país a nivel de base, en las comunidades como parte de la necesidad de potenciar la relación Universidad-Sociedad. Así lo señala la cuenta de Twitter de la Presidencia.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Estudiante 12° dijo:

    Me encanta esa carrera!! Pero por varias circunstancias y requisitos no la pude coger

    • William dijo:

      Si te gusta tanto esa carrera, puedes escoger otra que se relacione con ella, como derecho,periodismo, y despues hacer postgrados en relaciones internacionales, no te cierres las puertas, pero estudia,y ten buenas calificaciones todo en la vida lleva esfuerzo, propontelo , tu puedes, te lo dice un graduado de Relaciones Internacionales, y no entre directo en esa carrera. un Saludo

  • Niurys Viera dijo:

    Presidente Diaz-Canel es muy importante la labor del comunicador hoy en nuestro país y sobre todo en las redes sociales, como ud. abordó en su intervención con periodistas y comunicadores. Sin embargo, no todas las empresas y directivos concientizan dicha importancia. Unas horas antes de su intervención el día 19/8/21 me fue cancelado mi contrato de gestor de comunicación y marketing de gerencia de Cubacafe en La Habana, según palabras de su director no era importante un comunicador en este momento. Con anterioridad recorrí varias empresas en La Habana y la plaza de comunicación no estaba ocupada pero sus funciones las realizaba el informático de la entidad, como por ejemplo Acopio. Agradecería por favor hacer una labor estatal sobre esta situación, ya que es muy difícil encontrar plazas de comunicación en la provincia. La aplicación TrabajarEnCuba no está actualizada, no especifica en muchas ocasiones direcciones, teléfonos, persona de contacto, las plazas ofertadas ya han sido ocupadas y no las quitan de la App, otras veces se llama y no contestan y cuando responden señalan está cerrado por cocido. Por favor la situación para encontrar un vínculo laboral es crítica. En el ministerio del trabajo no hay opciones. Soy profesional y tengo una familia que mantener. A quién acudir para encontrar un trabajo?.
    Felicidades por toda la labor que está realizando

  • AlexP dijo:

    Saludos a Cubadebate. Los cubanos tenemos la dicha de contar con un presidente que camina los barrios y se vincula con el pueblo. Pero la nota es muy simple. Que el presidente contacte con estudiantes y jóvenes ya no es noticia, porque es cotidiano y habitual. La noticia de la que todos queremos enterarnos es de qué se habla, que se dice y qué se propone concretamente por estos jóvenes y estudiantes, y en eso la nota perdió su carácter noticioso.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también