Se eleva a 2 189 la cifra de muertos por el terremoto en Haití

La región más afectada por el movimiento telúrico es el departamento del Sur. Foto: Reuters.
El terremoto de magnitud 7,2 registrado el pasado sábado en el suroeste de Haití causó al menos 2 189 muertos y 12 268 heridos, según el último balance oficial divulgado este martes.
Este balance de víctimas supone 248 víctimas mortales más que el día anterior, según los datos de Protección Civil, organismo que coordina las operaciones de rescate.
La región más afectada por el movimiento telúrico es el departamento del Sur, donde se han registrado 1 832 víctimas mortales, según el último boletín de Protección Civil.
(Con información de EFE)
Vea además:
Colaboradores cubanos brindan atención médica en zonas afectadas de Haití (+ Fotos)
- República Democrática del Congo: 1 621 muertos por ébola en el brote más acelerado de la historia
- Partido de Lula da Silva oficializa su candidatura a la reelección en Brasil
- Díaz-Canel entrega 12 viviendas en nueva comunidad residencial Los Tamarindos, en Playa
- Explosión en un restaurante del centro de Moscú por un artefacto explosivo casero deja 3 muertos y 21 heridos
- Rubio: “Simpatía de estadounidenses por Cuba responde a antiamericanismo y afinidad ideológica”
- ir aNoticias »
- El forense que puso nombre a los niños víctimas del terremoto en Venezuela
- La peor tragedia migratoria en la frontera de Ceuta deja al menos 67 víctimas mortales
- Perú: Accidente de avioneta en Nazca deja al menos trece fallecidos
- Tres muertos y dos heridos tras tiroteo en Idaho, Estados Unidos
- Cuando el dolor de Palestina abraza la resistencia de Cuba (+Fotos)
- ir aSociedad »

Son sobrecogedoras las imagenes de los destrosos que provocó este fuerte terremoto en Haiti, y la cifra de fallecidos lastimosamente se incrementara. Pensar que en el momento que senti aquella sacudida desde mi cama, miles de personas quedarian atrapada debajo de los escombros.