Policía haitiana desmiente participación del primer ministro en asesinato del presidente Moïse

Claude Joseph. Foto: Ricardo Arduengo/ Reuters.
La Policía Nacional de Haití (PNH) anunció este jueves que la investigación sobre el magnicidio del presidente Jovenel Moïse sigue en curso y desmintió rumores de una posible relación del primer ministro interino de ese país, Claude Joseph, con los sospechosos del asesinato.
Un comunicado de prensa difundido en Twitter por la Policía haitiana asevera: “La PNH precisa que, contrario a los alegatos difundidos por Caracol, las pistas y las otras informaciones recolectadas en el marco de la investigación no revelan ningún vínculo del primer ministro con los sospechosos. No hemos hecho ninguna revelación en ese sentido”.
Asimismo, en el texto en cuestión, las autoridades policiales del país caribeño advierten sobre “cualquier maniobra de desvío” e insisten en esperar a que culmine la actual investigación en marcha.
🔵 Note de presse
-#pnhhaiti pic.twitter.com/uTBTI0MlAd— PNH (@pnh_officiel) July 15, 2021
(Con información de RT en Español)
- Los mercados energéticos globales están al borde de un desastre
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- ir aNoticias »
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- De Moscú a La Habana: el dominio mediático y el desafío del Sur Global en el frente invisible de la ofensiva globalista
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aPolítica »

Se vive momentos difíciles, la relación de países y las acciones de muchos mandatarios y personas de poder ya no responden al respeto de las normas. internaciobales. Se convierten en chismes bretes y noticias elaboradas para engañar a los que se van con la primera cuchara que le ponen delante, que nivel de analfabetismo político y social existe en este siglo.