Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Las 3 del día: The War on Cuba: ¿Bloqueo, otra vez? y las noticias de este 24 de junio (+ Podcast)

| 3 |

Para entender cómo hemos sufrido los cubanos el bloqueo, y cómo nos hemos reinventado durante tantos años, hay que salir a las calles, recorrer solares, caminar y cazar esas historias de gente que no para de trabajar y salir pa’lante…

Precisamente ese es el mérito mayor de la miniserie documental The War on Cuba, bajo la realización de Belly of the Beast, medio de prensa dirigido por el periodista norteamericano Reed Lindsay, e integrado por varios profesionales cubanos y extranjeros.

Hoy en Las 3 del día conversamos con la periodista Liz Oliva, protagonista de esta miniserie documental que ya acumula varios premios internacionales.

Escuche aquí 

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

    Ya tengo 63 años,.......desde que abrí los ojos a este maravilloso mundo conozco el bloqueo,.....pienso que quizás cuando cierre los ojos al mismo mundo........el bloqueo todavía va a estar en el mismo lugar,.........aunque me queda el aliciente,......de que mi gente,........ también todavía va a estar en el mismo lugar y en las mismas,.........enfrentando problemas,......pero también superándolos .........con el mismo deseo de vivir,......con el mismo optimismo,.........Si esto fué lo que nos tocó,........bienvenido sea,.......porque de cualquier modo,......en lo que nos tocó en nuestra tierra,......la que sí solamente es de nosotros,......y a la cual ningún extranjero puede venir a meternos cañona...........tenemos enseñanza, atención médica, equidad de derechos y el orgullo de ser lo que somos........Esto es lo que nos tocó por ser cubanos,.......que es mucho mejor que lo que les ha tocado a otros!!!!!!........a quienes les ha tocado..... catástrofes nucleares, guerras civiles, conflictos religiosos,.......países en plena anarquía de mafias y falanges, desigualdades de toca clase bajo una misma bandera............A nosotros nos ha tocado ser libres, soberanos, dignos.........y con el gran orgullo de serlo en un pais pequeño...........pero con el gran potencial.........que Abdala y Soberana ya están certificando.

  • martha dijo:

    Muy bueno poder divulgar el porqué la necesidad de acabar de poner fin a este engendro de no se sabe qué,, pero no se dice cuando podremos nosotros verlo, me interesa sobremanera poder accder a verlo por nuestros medios,

  • guillermo ramirez dijo:

    El comentario de "una tarde de noviembre" es suscrito por mi y los millones de cubanos DIGNOS y DECENTES que somos PATRIOTAS descendientes de mambises,lo afirmo yo. con 84 años dedicados a servir a mi PATRIA en todos los frentes en que he podido cumplir con el deber.
    Asi mismo, este comentario bien podria ser publicado en Juventud y Granma.
    De pensamiento es la guerra que nos hacen yh nosotros debemos hacer.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Dinella García Acosta

Dinella García Acosta

Periodista de Cubadebate. Graduada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2019). Contacto: dinella@cubadebate.cu En Twitter: @dinella_garcia

Jorge Suñol Robles

Jorge Suñol Robles

Gestor de Redes Sociales en Cubadebate. Licenciado en Periodismo de la Universidad de Holguín en 2018. Contacto: jorge@cubadebate.cu En twitter: @jsrobles94

Vea también