Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sergio Ramos dirá adiós al Real Madrid

| 65 |

El acto de despedida será en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 12.30 horas y el futbolista dirá adiós con todos los honores. Foto: Archivo

Sergio Ramos anunció este miércoles que mañana dejará el Real Madrid. El capitán acudirá a la Ciudad Deportiva y anunciará su decisión a menos de dos semanas para que acabe su contrato.

El próximo 30 de junio finaliza el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, con el que no ha habido acuerdo de ampliación. El Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10% y Ramos quería al menos dos temporadas. No hubo acuerdo y el capitán dejará el club madridista 16 años después de su llegada.

El acto de despedida será en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 12.30 horas y el futbolista dirá adiós con todos los honores, acompañado de Florentino Pérez y de casi toda la Junta Directiva y ejecutivos del club. La despedida será en buena sintonía entre las partes, aunque no hayan alcanzado el acuerdo que a priori todos perseguían, el de que sus caminos siguieran juntos al menos un año más.

Ramos dirá adiós al Real Madrid al lado de cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Un currículum espectacular que le convierte en el segundo jugador más laureado de la historia del Real Madrid, sólo superado por Paco Gento.

Sergio Ramos dirá adiós en un emotivo acto y luego comparecerá en rueda de prensa ante los periodistas para dar sus explicaciones, repasar su trayectoria y despedirse de la afición. No está previsto que anuncie su destino, pero según ha podido saber el diario Marca tiene ya una propuesta interesante que estaría cerca de concretarse si es que no se ha cerrado ya.

En video, gol de Ramos

Vea además:

Luis Enrique no convoca a Sergio Ramos con la selección española para la Eurocopa

(Tomado de Marca)

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tony David dijo:

    Uno de los imprescindibles........ El Capi, tanta gloria dió al Madrid....y mira como le pagan.... Primero CR7, ahora Ramos...
    Gracias Capi, por todo... Buena fortuna y los mejores deseos en futuros empeños.
    HALA SERGIO RAMOS

    • Reinier Barba dijo:

      Al fin se acabó está telenovela, ya llevaba mucho tiempo.
      La trataron de energizar con el encuentro de él y florentino.
      Uno más del Madrid que se va por la puerta de atrás, así, así trata el Madrid.
      Se fue con él el jugador de trayectoria más sucia de la liga y para más desvergonzado el capitán que más tarjeta ha recibido en la historia. Increíble.
      Ahora a llorar algunos, pero le garantizo que la mayoría se alegra de quitarse de alante a este malcriado.
      A ver si ahora le da tiempo y estudia un poco y levanta su nivel de escolaridad y con ello su nivel cultural.

      • Los pies sobre la tierra dijo:

        Ahora dilo sin llorar

      • Paloma Brava dijo:

        Los que lloran son ustedes madridisitas.
        Ustedes y su equipo de Nadaplete si que lloran y mucho.

      • y dijo:

        . Socio primero risas y después un comentario. Serás del Barça o imbec...... q has comentado sobre el mejor defensa del mundo x muchos años. A tomar por el c.... Primero el fútbolno es de Mari.... y por último un analfabeto q.ha invertido tan bien.su dinero jjj. Ahí q ir a su escuela. Saludos y disculpe mi brutalidad. Aaaaaaa tu mesi a hecho más películas y tiene menos títulos q el peor del Madrid en los últimos 10 años

      • roynel dijo:

        porque en el barza tratan bien a todos no???? Preguntenle a luis suarez como lo trataron, lo sacaron por viejo y ahora traen al Kun que es otra vieja y una kanchanfleta, ah y todo por complacer al Dios messi pecho frio

      • salvaje dijo:

        pero en serio ....haz el esfuerzo....dilo sin llorar....y si no puedes mi herma, tengo pastillitas, y para los incontrolables, aqui esta mi hombro......

      • Reinier Barba dijo:

        No me acostumbro a quedarme callado por eso te digo que espero que me publiquen y menos con lo que no sé si eres hombre, bueno, no debes ser porque el hombre HOMBRE, no se oculta detrás de una consonante.
        De debes ser una mujer y si lo eres te envío un beso.

      • Sergio Ramos dijo:

        Muy bueno ese comentario por lo general todo el que comenta de esta manera es porque esta muy lejos de llegar donde llegó Sergio Ramos considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo. Asi reconosca el resultados de los demas y evalue si usted es tanto nivel cultural. hala madrid.

    • Ateo dijo:

      Señores, es el deporte profesional....que como le pagan: con el dinero suficiente para jubilarse, si quiere, de por vida...que se va por la puerta de atrás: con acto de despedida no creo que sea el caso...el tiempo pasa y en el deporte como en la vida nadie es eterno.....

    • ACR dijo:

      Que tu quieres? Que llegue a los 65..... Bien por todos, gloria y la merece, pero los equipos de la parte alta en Europa no deben tener un circulo de abuelos...... Barcelona debería aprender aprender de ellos y retirar los goles que le regalan al contrario por medio del presidente PIQUE, observa, desde que se reincorporó de la ultima lesión cuantas remontadas les hicieron porque en tiempo real es un jugador a favor del contrario,
      Saludos a todos los amantes del buen futbol

  • El Jabalí dijo:

    Otro más que se va del Real Madrid por la puerta de atrás:
    1. Casillas el Noble. Lo chivó el Gran Mouriño.
    2. Khedira. Igual
    3. Di María...por feo
    4. Ozil...por enfrentarse al Florondingo
    5. CR 7 por creerse mejor que el Floro y po ataquito de celos con Bale
    6. Chicharito...con este limparon el piso.
    7. Abumeyang...para qué ficharon a este
    8. Pepe el Descuartizador...tuvieron miedo que asesinara a algún rival en la cancha
    9. Coentao...compinche de Pepe.
    10. Kaká.
    la lista sigue con James, Illaramendi, Arbeloa quien también daba con todo, Arjen Robben, Lopetegui, Solari, Keylor Navas, Soldado, Jessé el Muerto, Mouriño el Creyente, Ancelotti el Volvedor,

    • Cubano100 dijo:

      El mejor comentario que he visto en años

      • Ledy Barça dijo:

        No el mejor, pero está en el top 10.

    • Héctor dijo:

      Sergio Ramos el gran 4, te vas por la puerta de atrás pero ancha. Hala Sergio Ramos.

    • Pp2 dijo:

      El mejor comentario que he visto, tienes toda la razón.

    • Cubano dijo:

      No se pueden decir más tonterías en un comentario

      • El Jabalí dijo:

        Si me sigues diciendo cosas feas te amplio el listado y le doy las quejas a tu mamá...es más que ya me encabroné:

        Raúl González Blanco al capitán lo quieren más en el Schalke04 y en el Cosmo que en el Madrid donde se han olvidado de hacerle el homenaje de despedida.

        Denis Cherychev este no hizo nada grave en particular pero igual lo botaron porque lo aplaudía la afición rival en todos los estadios. El Rafa Benítez estaba en la bobería y lo puso en un partido donde no podía alinear. El resultado: Real Madrid descalificado y pa su casa junto con el ruso y el Rafa.

        Sergio Ramos hizo un CR7 y se creyó mejor que Florentino quién le tenía guardada par de cartas: la primera cuando hace poco trató de irse para China y después reculó diciendo que hasta se quedaba gratis si era necesario (ahora que solo le ofrecen un año no puede jugar gratis el segundo), la segunda fue la payasada en la Champions cuando se hizo expulsar para descansar un partido y el Ajax lo puso a descansar por el resto de la temporada. Descanso que aprovechó para hacerse él mismo un documental.

        Robinho: esta lista no estaría completa sin este personaje quien regresó re-encarnado en ViniciusBalóndeOroJunior por eso no es justo señalarlo como despedido del Real Madrid. Hay que esperar.

        Gareth Bale: este tiene cogido al RM por el moño, este tipo en mi opinión, es un héroe, un ídolo, un exponente supremo de la vagancia, el acomodo, la vaciladera...todavía el Madrid no ha podido deshacerse de este muchacho chupasangre.

        Mención especial para los Reguilón, Kovacic, Xavi Alonso, Redondo, Higuaín y todos aquellos que están por caer.

    • Atila el Huno dijo:

      Yo de fútbol no opino mucho, me encanta pero no soy fanático.
      Por tu comentario apuesto a que le vas al Barza y a Messi, quizás a Argentina.
      Mano, mi consejo, sigue el deporte sin fanatismo ni lucha, toda esa gente tienen su vida resuelta y no saben ni que existes, que no te suba la presión.

      • Pancho Castellano dijo:

        Ahora dirás que no opinas mucho, pero el que lee los comentarios de otros tu eres uno de los que más haces y apoyas al Madrid.
        Entonces ahora a callarse y seguir mirando como a los tuyos los tratan como a trapos viejos.
        Nada socio, cámbiate de club

      • Atila el Huno dijo:

        Lo que quise decir es que hay que disfrutar el deporte sin llegar a los extremos, lo mismo se goza con Messi, con Cristiano o Lewandoski.
        Pero nunca me va a subir la presión ni me voy a fajar por un atleta que no no es ni nuestro ni sabe que existes, esa gente son millonarios y ni se imaginan que en Cuba hay locos fanáticos fajandose por ellos, ellosbsiguen en su dulce vida y tu en bronca defendiendolos.

    • felixb dijo:

      al parecer ese es el secreto del madrid para ganar titulos, a lo mejor tu barca le hace falta algo parecido, a lo mejor asi gana al menos el lagarto de jaen

      • Trancazo dijo:

        Das risa felixb, tremendo secreto.
        Ustedes dan pena.
        Jajajaja, secreto.
        Menudos fanáticos.

    • Arturo pd dijo:

      Tu no sabes nada de deporte y menos d fútbol

      • Salvaje dijo:

        Tu si, tu sabes y cantidad.
        Ustedes los madridisitas son así, ofenden a otros y hablan mal de todos.
        Por eso están hecho un circo

  • El Motro dijo:

    El mas Mejor organizador... Y no lo beo tanpoco en España... Así bael deportes y el fúbol... Ala madri

    • Riocautense dijo:

      Buena contribución a la gramática

      • Linda dijo:

        Jajaj, a lo mejor no es hispanohablante, o no fue las clases de Español-Literatura!!!

    • Madridita de corason dijo:

      Yo soy madridita y me guta leer y boy aser lo mimo que dice que ara Sergio ramos, etudiar y etudiar para cojer la secundaria

  • Chikungunya dijo:

    Esta si no me la esperaba, el Floro sigue haciendo de las suyas

  • Ani dijo:

    Soy barcelonista, pero duele saber que un grande se va. Se extrañará a Sergio Ramos.

  • Caibaril dijo:

    Llegó la hora, espero q Piqué se mire en ese espejo y empaque también

  • Yunier dijo:

    Eterno qracia por todo.

  • Roxas dijo:

    Pues que me cae bastante mal por jugar siempre al limite... al borde de la amarilla y al borde de la roja. Pero sin dudas, hacen un draft y tengo que pedir un defensa central, lo escojo sin dudar. Lider nato!!! Buena suerte tio, a donde vayas ese equipo será mejor que antes!!!

  • Roberto Rodríguez dijo:

    Se va uno de los mejores defensa del mundo, suerte Sergio Ramos lo diste todo por España y por el real Madrid

  • Henry Brefa dijo:

    El Real Madrid se ha dedicado en los últimos tiempos a sacar a sus figuras por la puerta trasera, después de 100 años, es muy posible que el Real tenga un capitán no español..., uno de los últimos...por allá en el lejano 1902.. aprox, fue un cubano...comprendido así por ser en el momento una colonia (Cuba), luego de ellos algunos más y y hasta la fecha todos españoles..., dejaron ir a un equipo joven y talentoso...un proyecto lleno de españoles...por el CHAMPIONISMO de los títulos, no se tuvo paciencia....no soy español...., pero el Real Madrid tiene q ser reflejo de su selección (España) y pienso q pasará un tiempo....., el capitán q viene por *grados* debe ser Marcel....pero esto será por uno o dos años máximo....acción sin comentario...

  • Kilo dijo:

    Señores quién es el capitán del equipo Cuba de pelota? Cepeda? En serio que no sé.

    • Matancera dijo:

      El capitán es MONTESINO el MEDICO.

    • Berlín dijo:

      que bueno te quedo eso jajajajajajaja

  • Walter dijo:

    Unos de los mejores jugadores que ha pasado por el Real Madrid.
    Siempre será recordado como su gran capitán.
    Gracias por todo.

    • Y dijo:

      Eso mismo le dijeron a Iker, jajajaja
      Madridistas, jajajaja

  • Guillermo Alvarez dijo:

    Soy Barcelonista, pero un gran admirador del gran capitán blanco, un crack del carácter

  • CR7 dijo:

    No creo q se vaya por la puerta de atrás, Sergio Ramos es una leyenda del Real Madrid, pero ya tiene 35 años y no veo mal q el club le vaya ofreciendo contratos anuales a los jugadores de esa edad para ir viendo su rendimiento y condición física(incluido posibles lesiones) pq a esa edad ya pesa mantenerse en un grande de Europa, el no estuvo de acuerdo quería 2 años y no es la política del club, miren el caso de Luka Modric, es un año mayor q Sergio pero si firmó por otra temporada

  • Beckenbauer dijo:

    Por lo menos a este le dan una despedida, ustedes diran que es puerta de atras y todo lo que ustedes quieran, pero debieran aprender un poquito los que si sacan a sus jugadores sin ton ni son, ni despedida ni nada.
    Todos los equipos cambian jugadores, cual es el encarne con el Madrid ??

    Ramos va para el PSG y Mbapé al Madrid, es un hecho.

    Florentino el mejor Presi de Club de Europa, no cree en nadie ni en FIFA ni en UEFA .

    • El Fiscal dijo:

      Don Flojentino por no creer no cree ni en las leyes, que para eso es el capo de tuti los capi, porque eso de que ese club es de los socios es el peor cuento que he oido.

    • Arturo dijo:

      Quien te dijo lo de Mbappé, él mismo?, Na´pa´saber,

      De todas maneras me gustaría que llegase MBAPPE, y ver a Ancelotti con tres jugadores que juegan por la misma BANDA, Mbappé, "ficticius" y Hazardbuerguesa, sería interesante ver que solución le daría Ancelotti a esto.

    • Mas dijo:

      Ya se les olvidó que a Suárez lo despidieron con una llamadita telefónica:"recoge tus bultos que estás sobrando, tienes que irte para poder traer al Kun Abuelo".
      Ramos se va de mutuo acuerdo, no conciliaron las partes y ya, en un acto de despedida con la presencia de Florentino incluso.
      Yo no sé si es la puerta de alante o la de atrás, pero si se que es una puerta ancha, bien ancha
      Suerte para donde quiera que vaya mi Capitán que de "lo otro" te sobra

  • carlos antonio toirac sanz dijo:

    Mi criterio es que a la despedida de Ramos, no solo los acompañen madrilistas si no federativos y jugadores de todos los equipos de España que tengn dignidad como jugadores, Ramos no solo fue Madrid, si no que fue España, fue, es y será parte del mundo del futbol, y cuando llega ese momento que tristeza se siente en nuestros corazones.

  • Prietosolo dijo:

    Ahora lo ficha el Atlético... ya tú sabes...

  • Nelson julio zaragoza p dijo:

    Si sergio ramos se va solo demuestra que estaba en el club por dinero no por amor a al equipo casi todos son iguales

    • Paloma dijo:

      Hay mucha información disponible en redes sociales sobre el tema, además fidedigna.
      Ramos aceptó la rebaja del 10%, como hizo Modric y otros más, solo quería que la renovación fuera por 2 temporadas y no por 1 como le propuso el club.
      Ya Ramos tiene el $ que no van a gastar en 3 generaciones venideras de "la dinastía Ramos"

    • Tu sabes: dijo:

      El Madrid se va a sentir la falta de Sergio, el comandante de la Defensa Blanca aun en el banquillo aportaria muchísimo en experiencia y carácter. No veo a Ningún jugador actual del Madrid que tenga el Carácter de Ramos, Florentino no respeto su Gran Trayectoria en el Equipo ni los Galones que se ha Ganado Ramos. Aun aceptando el Contrato de 1 AÑO mas y con el descuento del 10% salarial le dijeron a Ramos que el tiempo de la Oferta había Caducado y Ni el mismo sabia de esa Caducidad de la Oferta del Club. En fin..se va el Capi con el aliento de los Millones de Madridistas en el mundo y muchos que no le gusta el Madrid también porque saben reconocer la calidad y el carácter que tenia Ramos en su juego. Aunque siempre jugando al limite, en mi equipo ideal siempre va estar Ramos Fijo como el Gran Central que es. Suerte a Sergio

  • ADY dijo:

    Floripondio la mafiaaa!!!!

  • RONY9 dijo:

    Bueno, una pena, se marcha una leyenda viva de este Club, al que hay que agradecer mucho, por todo lo que le ha dado al Madrid, ya veremos si no termina pesandole al Madrid dejar salir a su referente en la defenza, ahora para completar solo falta que Varane también se vaya del Madrid, ufff la defenza no pinta nada bien de momento para la temporada que viene, veremos que se inventa el Floro, pues recambio para lo que fue y es Sergio Ramos no hay en el equipo, pero bueno así es este negocio, seguro que va al PSG que se sigue armando para seguir luchando por la champions, no sé el Madrid que es lo que va a luchar la temporada que viene, si no llegan al menos 3 figuras de renombre para reforrzar el club de verdad será otra temporada con mas de lo mismo, si no llega Mbappé igual, Benzema solo no alcanza para liderar la delantera, no tiene quien lo acompañe de cara a gol, de madre una pena la verdad, se acabo esta novela, veremos cual es la próxima, Floren por favor cambia la cara del equipo en serio que no pinta nada bien el equipo para la temporada que viene con lo que hay en estos momentos, solo Alaba y con él no se resuelven todos los problemas, ojala busque y pueda encontrar, porque si no estarán muy embarcados.

  • Cienfueguero dijo:

    Soy Barcelonista, pero ante todo se reconocer los grandes, este hombre es uno de ellos es injusto con la trayectoria y logros que ha tenido para el Real Madrid y esto es lo que recibe a veces los clubes solo piensan en algunos millones que luego votan en cualquier cosa y dejan perder la historia porque señores este es uno de los grandes de la historia del futbol sea usted fanatico del equipo que sea hay que quitarse el sombrero ante esta gloria, los grandes se respetan, es increible como le pagan solo porque pedia una temporada más a un club al cual le fue fiel.

  • Chey dijo:

    Se va del Real Madrid el mejor JU-DOCA que tiene el Fútbol, cuantas atrocidades le permitieron los árbitros a Sergio Ramos durante varios años, ojo sin demeritar su calidad como defensa central.

  • DANY dijo:

    no se porque los redactores permiten comentarios tan tontos como los que hay en este articulo, señores se va el MEJOR CENTRAL DE LA HISTORIA, duelale a quien le duela, el madrid tiene la politica de no contratar a moyores de 35 años, como lo tiene el atletich club, o el inter de milan y otros mas, respeten eso y no sean fanaticos malos, amen el futbol y no a su club, el dia que messi deje el barza.¿A quien seguiran a messi o al baza? Yo se la respuesta..... HALA MADRID Y HALA SERGIO RAMOS
    Ningun jugador esta por encima de ningun club recuerden eso.......

    • Y dijo:

      Jajajaja, das risas
      Sergio el mejor central, será de azúcar, porque en Miles de ocasiones lo dejan tirado en el césped.

      • yuninho habla dijo:

        Mano el que sabe de futbol reconocera así sea de un equipo archirival del madrid como el barca que el mejor central de manera reiterada de los ultimos tiempos ha sido este hombre que no solo cumplia su función como defensas sino como capitán cobrador de tiros libres empujador de un equipo cabeceador un 4 pero a la vez un nueve, para la mayoría de seguidores del futbol no detractarores, considerarán que este ha sido el mejor central además Campeón del mundo 4 veces campeón de champions y etc, mano densen un respetón y aprendar a reconocer lo bueno aunque moleste la verdad.

  • yohanka dijo:

    Adios para uno de los mejores no solo del REAL MADRID y España sino del mundo, los que lo admiramos como jugador y como capitan tambien le decimos adios y le deseamos exito en su carrera donde quiera que la desempeñe, una cosa es cierta por siempre sera SERGIO RAMOS DEL REAL MADRID¡ HALA MADRID!

  • Ledy Barça dijo:

    Sigo pensando que se fue por la puerta de atrás, no por malos resultados, sino por la forma en la que Flordelpino lo trata. A Ramos, si fuera del Barça o de otro club le doy todo lo que pida, porque alguien que te ha dado tanto, se le da hasta la vida. Si no fuera por Ramos le faltarían al Madrid al menos 3 Champions. Sus goles en finales y el ippón a Salah fueron determinantes a favor del Vardrid (eso sin contar los robos).

  • jesusCR7 dijo:

    Toma te lo mereces si se lo hicieron al mas grande y ustedes se quedaron lamiendole las botas al mafioso de Florentino, alli uno a uno las van a pagar.

  • Amaury II dijo:

    Grande entre los grandes, te extrañaremos en el equipo, mucha suerte para donde quiera que vayas.

  • Ramón dijo:

    Todos ustedes saben tanto de fútbol que no deberían estar perdiendo el tiempo aquí en Cuba, cuando menos deberían estar dirigiendo a los grandes equipos de las grandes ligas europeas
    ¡¡¡ madre mía, qué pérdida de talentos!!!

  • JCGARCIAJACOMINO dijo:

    SE VA "SERGIO EL GRANDE" ...FLORO: MAFIOSOOO. LA "MALDICION DEL PELU" CAERA SOBRE EL MADRID.NO GANAN UNA MAS....

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también