Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Tiburones martillo se mezclan con bañistas en una playa de Florida

| 8 |
Imagen ilustrativa David Clode / Unsplash.

Imagen ilustrativa
David Clode / Unsplash.

Un grupo de bañistas que el pasado 29 de mayo se divertía en las aguas poco profundas de una playa situada en la ciudad portuaria de Penascola (Florida, EE.UU.), se llevaron un buen susto cuando varios tiburones martillo comenzaron a nadar a su alrededor, reporta Fox News 13. La intrusión de los animales fue filmada por una mujer de Alabama, Jacqueline Lesso, que iba en una barca con sus amigos.

En la grabación se aprecia cómo algunos de los escualos dan vueltas antes de separarse y nadar hacia la costa. Cuando los tiburones se mezclan con los bañistas, algunos gritan y otros se ríen, mientras emergen a su alrededor las aletas.

La hija de Lesso se encontraba en una balsa de goma junto con dos personas, cuando un par de tiburones pasaron directamente bajo su colchón flotante. "Cállate", le dice la mujer cuando se percata de la situación, mientras sus acompañantes permanecen tranquilas.

"Ninguno de los tiburones era en ningún caso agresivo y los gritos eran más de excitación que de histeria. Una lección aprendida para mantener la calma y tranquilidad", enfatizó Lesso.

Los tiburones martillos, que viven en aguas poco profundas de la costa atlántica de Florida, se encuentran en el séptimo puesto por ataques no provocados a humanos, según datos de la Comisión local de Conservación  de la Pesca y la Vida Silvestre, detalla USA Today.

(Tomado de RT en Español)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Protesta de baraguá dijo:

    ¿Y por qué no vienen a nadar aquí cerquita de los bañistas cubanos? ¡Ellos saben en qué carpintería pueden entrar!

    ¡Les, vamos, a dar, un, fuete...!

    • Yoel Plasencia dijo:

      Jajajajaja

  • Grumpy dijo:

    Si se ponen a nadar en circulos cerca de mi terminan en filetes. Uhmmm!

  • Isauro dijo:

    Esas aguas deben estar ahora con un alto porciento de uréa.

  • Cheo el amargado dijo:

    Calma, calma. Por lo que se puede apreciar los tiburones martillo solo estaban en busca de clavos perdidos en el fondo del mar. Los tiburones no gustan de la carne humana y cuando muerden lo hacen por equivocacion, escupiendo los restrojos por el mal sabor Eso de que 'se lo comio un tiuburon' es pura exageracion.
    El unico que vivio 3 dias en la barriga de una ballena fue Jonas el pescador, segun relata el libro de las supersticiones. (creo que se alumbraba con un farol de aceite.)

  • Ailena dijo:

    Ayy naturaleza. Que situaciones se están viendo!!

  • tita dijo:

    El lugar se llama Pensacola...B-)

  • Cheo dijo:

    Tengan cuidado los bañistas porque el que tiene cabeza de martillo todo a su alrededor le parecen clavos.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también