Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Primer Secretario del PCC visita municipio especial Isla de la Juventud

| 5 |

El municipio especial Isla de la Juventud es el noveno de los territorios visitados, como parte de los acuerdos del VIII congreso del PCC. Foto: Vía Twitter

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó hasta el municipio especial Isla de la Juventud, acompañado por miembros del Secretariado. Tienen el propósito de dar continuidad a los acuerdos tomados en el octavo congreso de la organización. Es éste el noveno de los territorios visitados.

El miembro del Secretariado del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, reconoció la respuesta que han dado los jóvenes en el enfrentamiento a la pandemia, “ante las actuales complejidades que vive Cuba”, algo que debe ser parte del trabajo cotidiano y el quehacer de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juan dijo:

    Primer secreatario del partido pegue el oido al suelo, vaya e intercambien con la poblacion a ese nivel solo se escucha lo que la direccion del territotio quiere que usted escuche. No es la realidad llegue al pueblo por favor nicesitamos ser escuchados

    • Hector Pupo Velázquez dijo:

      Juan, totalmente de acuerdo con usted. Debe reunirse con el pueblo no solo con los dirigentes. Debe pegar el oido a la tierra, como hacía Fidel.

  • Lina Maria dijo:

    Me imagino que le habràn dicho el problema que tenemos en comunales, al menos Santa Fe, el Panel Uno da asco. Aguas albañales desbordadas y la basura nos come. No se barren las calles.
    Otra cosa, donde estan los vegetales, las viandas, por favor .
    Y los precios, le dijeron al Primer Secretario que han vuelto a subir los precios otra vez: el sirope (que es un agua lo que venden) de 8 a 16 despues de haberlo bajado a 3 cup. El queso, de 120 a 180 , etc , etc.
    Y los dirigentes, que no dan respuesta. Comunales de Santa Fe, por ejemplo.
    Lo que pedimos es que no engañen a los dirigentes del Gobierno cuando vengan a la Isla.

  • L.R.A dijo:

    Una cosa que me preocupa de la Isla es que estàn mandando a sembrar cualquier pedacito de tierra. Las personas estan sembrando en los jardines de los edificios, pero estàn cercando con cualquier cosa y se ve horrible. A donde vamos a parar de contra que los edificios estàn sin pintura , las calles sucias y ahora los jardines cercados con tela de tabaco o cualquier palo, no es facil.
    Yo opino que si se siembra en los jardines, no hay por què cercar, de todas formas la siembra està expuesta y esos sitios son de uso colectivo. Planificaciòn Fìsica deberìa darse una vueltecita por los barrios y orientar y hacer cumplir lo que dijo el funcionario en Isla Visiòn.

  • Joven de hoy dijo:

    Ya que se està hablando de la Isla, que muy pocas veces se ve en este espacio, quisiera decir que me da pena en las condiciones que se encuentran las calles en los barrios. Muy sucias.
    Los vertederos de basura donde quiera. La mùsica alta a cualquier hora. No se puede ni oir el parte por la mañana porque a esa hora ya hay tremenda bulla. Al menos en el edificio 26 es asi.
    Llevamos dias con las fozas llenas, en las calles. Para ir a la carniceria o comprar el pan han hecho una zanja en vez de destupir el desague.
    Esto es en panel 1 de La Fe.
    Soy jòven trabajo mucho en el covid. Mis familiares son los mas perjudicados y son personas mayores.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también