Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor, algunos chubascos y tormentas eléctricas en la tarde

| + |

🌦Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del archipiélago y nublado en la Isla de la Juventud y en el sur de Pinar del Río, con algunas lluvias. Durante la tarde se nublará en localidades de Pinar del Río y el sur del resto del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del territorio.

🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas alcanzarán máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius.

🌬Los vientos serán del este con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en la costa norte oriental.

🌊Habrá marejadas en la costa norte oriental y oleaje en el resto de los litorales, excepto en el sur central, donde habrá poco oleaje.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también