El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en la Isla de la Juventud y la región oriental
Será abundante la nubosidad en gran parte del territorio con algunos chubascos y tormentas eléctricas en la isla de la Juventud y en zonas de la costa norte central y oriental, los que serán aislados en el resto del país. En la tarde las lluvias se extenderán al resto del oriente, donde pueden llegar a ser numerosas en algunas localidades.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en zonas del interior.
Los vientos serán variables débiles en el sur oriental y del nordeste al este en el resto del país, entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores en la costa norte.
Habrá oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y marejadas en el resto de los litorales, excepto en los golfos donde habrá poco oleaje, con ligeras inundaciones costeras en el golfo de Batabanó.
- Queda restablecido el Sistema Eléctrico Nacional en todo el país
- UEFA va contra Infantino
- India anuncia de forma oficial la XVIII Cumbre del BRICS
- Visita Díaz-Canel fuente de abasto de Paso Seco, punto estratégico para el bombeo de agua a La Habana
- Trump provoca a Canadá con orden ejecutiva que cambia el nombre del lago Ontario por América
- ir aNoticias »
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Dolly en el Atlántico central tropical
- Inundaciones catastróficas en Nepal y Tíbet dejan más de 350 fallecidos y 1.300 desaparecidos
- Eclipse lunar parcial se verá este jueves en Cuba, con fase máxima a las 11:13 p.m.
- Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba
- Sismo de magnitud 7.2 sacude la región Ayacucho, Perú
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario