Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor, algunas lluvias y tormentas eléctricas hacia el sur

| + |

Estará parcialmente nublado en occidente y centro, con aislados chubascos ocasionales en zonas de su costa norte. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en todo el país y se nublará en la tarde, en localidades del sur de gran parte del archipiélago, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, siendo aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius. Durante el día las temperaturas tendrán valores máximos entre 30 y 33 grados Celsius en occidente, hasta 35 grados Celsius en el resto, superiores en algunas zonas del interior de centro y oriente.

Los vientos soplarán de región nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en la tarde en el norte occidental. En el sur oriental serán variables débilesHabrá poco oleaje en ambos litorales orientales y en el norte occidental, en el resto de los litorales la mar estará tranquila.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también