Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Otero Alcántara agradece la atención recibida por su equipo médico

| 93 |

Hospital universitario “General Calixto García”. Foto: Archivo.

Como se había informado anteriormente, desde el pasado domingo 2 de mayo, el ciudadano cubano Luis Manuel Otero Alcántara se encuentra ingresado en el Hospital Universitario “General Calixto García” con un diagnóstico de inanición voluntaria referida.

Durante su estadía en esta institución de alto nivel de especialización y tradición en los servicios, fue atendido por un equipo multidisciplinario que garantizó la recuperación de su estado de salud, cumpliendo los protocolos de atención hospitalaria establecidos para estos casos, los principios de la ética médica cubana, y teniendo en cuenta las pautas contenidas en la Declaración de Malta de los años 1991, 1992 y 2006.

Desde su ingreso ha ingerido voluntariamente alimentación líquida y sólida, que le ha aportado las calorías necesarias. Igualmente, a solicitud expresa del paciente, fue interconsultado por la especialidad de Dermatología, recibiendo el tratamiento correspondiente.

En su estancia hospitalaria ha realizado varias caminatas en horarios diurnos por las áreas comunes del hospital, acompañado por parte del equipo médico.

Actualmente se encuentra asintomático. Ha dado su conformidad al personal de salud que lo atiende para que pueda compartir la información de su evolución clínica y en todo momento se ha mostrado agradecido por la atención recibida.

Dirección del Hospital Universitario “General Calixto García”
La Habana, 10 de mayo 2021

Se han publicado 93 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    Luego de leer en este artículo,sobre las declaraciones de Alcántara, como decia mi tia abuela:
    ¡No faltaba más!

    • Ranglez dijo:

      A este ahora lo deberian poner tras las rejas, por mercenario. No podemos seguir permitiendoles sus ataques al pueblo cubano.

      • Yoel dijo:

        Señores el tiene su propia forma de pensar... estamos llamados a ser tolerantes.. nuestra revolución es invencible

      • m&m dijo:

        yoel, el puede pensar como quiera, como le venga en gana

        pero si ese pensamiento y acciones viene con $ detras, y addemas es aupado por los enemigos del pais, las perdio todas y cada una

        solamente por desecrar nuestra bandera ya le toca su multa y quizas tiempo a la sombra

      • El Camagüeyano dijo:

        Yoel: Este personaje ha violado cuantas leyes se pueden violar y al final no le pasa nada; es una burla para nuestro sistema social.

      • Zugor Seg. dijo:

        …yoel , coincido en que nuestra Revolución es invencible…pero ¡NO estamos llamados a ser tolerantes en modo alguno!!!, nuestro Socialismo, nuestro pueblo es humanista, no hay que llamarlo a ello.
        Estos individuos que perturban aprovechandose de la pandemia y de la crueldad yanqui, bajo su 'amparo', no tienen ideales ni creencias, tienen como ‘método’ el actuar mercenario, oportunista e individualista, intolerante, la injuria, el agravio, el vejamen y la mentira, como ‘regla’, en fin la traición artera.
        Hay que enfrentarlo con ideas y principios, sí (de los cuales el humanismo es de los principales) pero sin desdeñar ni olvidar que entre nuestros valores esta el coraje y entereza de haber enfrentado la infame fuerza del Norte por más de 60 años 'Y contando!!!, y que si continuan sus 'payasos' gusanos, el enfrentamiento será directamente proporcional a quienes quieren dañar nuestro modelo político haciéndole el juego al imperialismo, que entre otros, quiere dañar a la humanidad.

      • Zugor Seg. dijo:

        …yoel , coincido en que nuestra Revolución es invencible…pero ¡NO estamos llamados a ser tolerantes en modo alguno!!!, nuestro Socialismo, nuestro pueblo es humanista, no hay que llamarlo a ello.
        Estos individuos que perturban aprovechandose de la pandemia y de la crueldad yanqui, bajo su 'amparo', no tienen ideales ni creencias, tienen como ‘método’ el actuar mercenario, oportunista e individualista, intolerante, la injuria, el agravio, el vejamen y la mentira, como ‘regla’, en fin la traición artera.
        Hay que enfrentarlo con ideas y principios, sí (de los cuales el humanismo es de los principales) pero sin desdeñar ni olvidar que entre nuestros valores esta el coraje y entereza de haber enfrentado la infame fuerza del Norte por más de 60 años 'Y contando!!!, y que si continuan sus 'payasos' gusanos, el enfrentamiento será directamente proporcional a quienes quieren dañar nuestro modelo político haciéndole el juego al imperialismo, que entre otros, quiere dañar a la humanidad. ¡Que no quepa duda!!!

      • Aurelio dijo:

        Sí Yoel... el tiene su "propia" forma de pensar... "piensa" igualito a los sicarios del pueblo cubano que desde Miami chantajean a cuanto aspirante a la Presidencia de los EEUU y los presionan a ser hostiles por tal de destruir la Revolución cubana. Repite la misma verborrea de los lacayos mercenarios,... ese Yoel no piensa "diferente", ese solo piensa en su lucro e intereses personales... como todos los mercenarios, apátridas y especialmente oportunistas sin principios ni valores morales que defender... sus únicos "valores" son los monetarios

    • Lito dijo:

      Le están dando de forma gratuita toda la promoción que necesitaba......!!!!!!

  • Gálvez dijo:

    Todos los días me pregunto lo mismo, sino tenía nada según lo publicado por aquí mismo por cubadebate, como es que lo tiene tanto tiempo ingresado y atendido por un equipo multidiciplinario??????????????

    • Alexander dijo:

      La pregunta del millón de dólares...

    • Loli dijo:

      Me pregunté lo mismo

  • Aryan dijo:

    Pero si tenia muy buena salud...por que esta ingresado todavia y necesita recuperacion...?

    • mayi dijo:

      quizaz lo que tenia era hambre vieja , o solo aparentaba buena salud y cuando lo empesaron a tratar le salio todo

  • alfredo dijo:

    Hay algo que aun no entiendo si en nuestro noticiero se informo de la falsedad de la huelga de hambre mediante los resultados de la analitica que se le realizo al paciente, no comprendo como dicen ahora que se esta recuperando no entiendo de que se esta recuperando acaso tenia otra enfermedad o otro padecimiento ageno al de la huelga de hambre antes referida. Me gustaria se aclara eso para muchos como yo quizas tengamos esa duda gracias cubadebate por mantenernos informados.

  • Lazaro dijo:

    Cuba que linda es Cuba quien la defiende la quiere mas.

  • Grumpy dijo:

    Estimada Direccion del Hospital:
    Tengo 2 preguntas que hacer:
    1) ¿Estaba en estado de inanicion el referido paciente cuando ingresó al centro?
    2) ¿Actualmente se encuentra asintomatico de que padecimiento?

    • Soler dijo:

      Sera covid?

    • Aliuska Suárez Matos dijo:

      Grumpy saludos.

      1- El paciente al ingresar al hospital refirio estado de inanición, o sea, que cuando Otero Alcántara llegó al hospital le dijo al médico que estaba en huelga de hambre, en palabras médicas su diagnóstico es "estado de inanición referido", porque lo dijo el paciente, no porque se haya demostrado con los resultados de los análisis donde todos los parámetros bioquímicos resultaron normales.

      2- Actualmente el paciente se encuentra asintomático, eso significa, que en estos momentos el paciente no presenta síntoma alguno, de ninguna enfermedad, no muestra estar enfermo a través de algún síntoma.

      Disculpen, yo no soy médico, solo se trata de interpretar bien las palabras y de un poco de cultura general para entender ciertas cosas.
      Recuerden que estamos en nuestra Cuba Socialista, el paciente refirió un estado de inanición y a pesar de que sus parámetros estaban normales se dejó bajo observación médica, se atendió cumpliendo con todos los protocolos de nuestro sistema de salud, porque entonces va y lo matan ellos mismos que son muy capaces y despues dicen que lo dejamos morir en huelga de hambre. Ya demostrado que está todo bien con él, luego luego sentirá entonces el peso de la ley. Eso esperamos todos los agradecidos.
      Un saludo y a cuidarse y ser responsables con la COVID-19.

      • Dra J dijo:

        Un mes bajo observación médica por inanición referida, mi amor ni que estuviera en el extranjero y le alargaran la estadía hospitalaria para cobrarle más... En realidad algo tenía... Y sí concuerdo que debería caerle el peso de la ley por estar atentando contra nuestra revolución. Le han dado mucho" bombo y platillo" a este señor de baja calaña. La farándula diría que es un famoso y por mí lo mandaría no a cortar caña, lo mandaría a cortar todo el marabú que hay en nuestro país. Saludos

  • Idalberto. Rodríguez Cuba taxi dijo:

    La salud es un derecho para todos los cubanos..

  • Spartacus dijo:

    Como siempre, publican noticias incompletas que generan mas dudas y desinformacion.

  • Carlos dijo:

    Es decir, por aquí mismo publicaron que el pariente fingía su huelga de hambre pero lleva diez días ingresados. Estará de vacaciones? Quien me explica. Están son las discrepancias que resultan en los cuestionamientos .,,

    • Andrés Cárdenas O´Farrill (comento desde hace años como "Andrés" a secas, pero trato de diferenciar mi opinión, por respeto a mis muchos tocayos) dijo:

      Carlos, estoy en las mismas. Y esto es relevante pues muchos parten de la premisa de que este hombre es un farsante. Creo que deben aclarar bien las cosas.

      • Zatarra dijo:

        Aclarar que compadre... Lea lo que escribió Aliuska. Lea el parte medico. Inanición..REFERIDA...lo dijo el. Se deja ingresado por protocolo. ..Ñooo caballero!!! No nos hagamos los bobos.

    • Aliuska Suárez Matos dijo:

      1- El paciente al ingresar al hospital refirio estado de inanición, o sea, que cuando Otero Alcántara llegó al hospital le dijo al médico que estaba en huelga de hambre, en palabras médicas su diagnóstico es "estado de inanición referido", porque lo dijo el paciente, no porque se haya demostrado con los resultados de los análisis donde todos los parámetros bioquímicos resultaron normales.

      2- Actualmente el paciente se encuentra asintomático, eso significa, que en estos momentos el paciente no presenta síntoma alguno, de ninguna enfermedad, no muestra estar enfermo a través de algún síntoma.

      Disculpen, yo no soy médico, solo se trata de interpretar bien las palabras y de un poco de cultura general para entender ciertas cosas.
      Recuerden que estamos en nuestra Cuba Socialista, el paciente refirió un estado de inanición y a pesar de que sus parámetros estaban normales se dejó bajo observación médica, se atendió cumpliendo con todos los protocolos de nuestro sistema de salud, porque entonces va y lo matan ellos mismos que son muy capaces y despues dicen que lo dejamos morir en huelga de hambre. Ya demostrado que está todo bien con él, luego luego sentirá entonces el peso de la ley. Eso esperamos todos los agradecidos.
      Un saludo y a cuidarse y ser responsables con la COVID-19.

  • guzman dijo:

    Haga un comentario ...y entonces si no estaba enfermo,porque tantos días ingresado???

    • Janette dijo:

      Al parecer pidió una consulta dermatológica.

  • ramón dijo:

    QUE ARTICULO TAN INCOMPLETO Y SOSO, EL CASO DE OTERO ALCANTARA EN EL HOSPITAL Y SU INGRESO POR TANTO TIEMPO TIENE MÁS DUDAS QUE ACLARAR.....PRIMERO NO TENIA NADA, ESTABA FINGIENDO, LOS ANALISIS NI LOS DE UN TORO DE FUERTE, AHORA 10 DIAS DE INGRESO, PARA QUÉ??? ASINTOMATICO DE QUÉ ENFERMEDAD???? CON TANTA NECESIDAD QUE HAY DE CAMAS EN NUESTROS HOSPITALES PARA ATENDER GENTE VERDADERAMENTE ENFERMA Y ESTE SE BANQUETEA CON 10 DIAS SIN SABER POR QUÉ DESAYUNANDO, ALMORZANDO COMIENDO Y SIENDO ATENDIDO OIGA ESO "POR SU EQUIPO MÉDICO" HUMMMMM QUE BARBARIDAD, REALMENTE UN BOCHORNO DE ARTICULO, SI VAN A DECIR ALGO DEJEN LAS MEDIAS TINTAS Y DIGAN LAS COSAS COMO SON.

    • Torres dijo:

      Sr...la ética..lo que muchas veces queremos escuchar...son informaciones personales de un paciente...piense como piense..la informaciones tienen un límite. Y a las personas se le debe respeto. ¿queremos como los van van?...que se publique tu foto en la presa...por favor...estaríamos de acuerdo que asuntos de nuestra privacidad .se divulguen para el conocimiento del mundo... por favor...

  • Geo dijo:

    Estos tipejos de pasan de la raya"!!

  • Mgl dijo:

    Creo que la transparencia en las informaciones es una fortaleza que no debemos perder y me parece que en relación con este caso no la hubo porque si no tenía ningún síntoma cuando ingreso cómo es posible que hoy veamos esta noticia? Por favor es necesario esclarecer esto

    • Lucas dijo:

      Totalmente de acuerdo con usted. Este caso nos desacredita. Contradicciones con lo informado el primer día.

      • Aliuska Suárez Matos dijo:

        Por favor entiendan que no existe contradicción alguna con lo que se publicó desde un inicio, solo se trata de interpretar bien las palabras y comprender ciertos términos médicos.
        1- El paciente en un inicio llegó al hospital refiriendo un estado de inanición, o sea diciendo al medico que no ingería liquido ni solido, no comía ni vevía, al suceder esto, le hacen todos los análisis correspo ndientes, los análisis demuestran bioquímicamente parámetros normales es decir que no era posible que con esos resultados el estuviese en huelga de hambre, pero como en nuestra medicina existe la ética medica, hay que crerle al paciente lo que expresó cuando llegó al hospital, por tanto al él decir que estaba en huelga de hambre hacía 8 diás debía dejarse bajo observación médica, al día de hoy, la institución emite otra información donde da a conocer que el paciente, no presenta síntomas de nada y que esta todo bien, recuerden que se trata de este personaje y que ellos mismos lo matan y despues dicen que fue el Estado Cubano que lo dejó morir, todo es para observarle su estado de salud y demostrar que está todo bien, ya le tocará pagar por lo que hizo.

  • Francisco Longo dijo:

    No comprendo ¿por què? tanta informaciòn y publicidad a este caso, no es mas que otro contrarrevolucionario màs, Gracias que como todo ciudadano cubano ¿ no creo que estre individuo lo sea? tiene derecho a la atenciòn mèdica, pero de ahi a tanta alaraca, publicitaria. El espacio de Cubadebate, es mas necesario para otros asuntos realmente importantes. Pero esta cosa que ya no se como llamerle,si persona ,si individuo o si parasito., no creo merece tanta atenciòn publicitaria.

    • rob dijo:

      Se le puede llamar por lo que es: un mercenario al servicio del mayor enemigo de la revolución cubana y de la humanidad, el imperialismo. Es de la misma calaña de los que vinieron a invadir por Girón, de lo que asesinaron maestros alfabetizadores, de los que hicieron sabotajes, quemaron caña y tiendas, de los que pusieron bombas en sitios sociales. No nos dejemos engañar, los métodos pueden ser otros, muy finos y sofísticados con espectáculos en redes sociales y manuales de la CIA y el pentágono, pero el fin es el mismo.

    • libra dijo:

      Francisco. Recuerde que todo el mundo cuenta. Estamos hablando de un ser humano joven, mestizo, nacido y formado dentro de la Revolución. Más importante que rechazarlo como una alimaña sería dialogar con él, escuchar sus puntos de vista. No paguemos con la misma moneda la intolerancia que están teniendo con nosotros.

    • George dijo:

      Yo lo voy a ayudar: Se llama ciudadano cubano, sea revolucionario o no. Muy simple.

      • Andrés Cárdenas O´Farrill (comento desde hace años como "Andrés" a secas, pero trato de diferenciar mi opinión, por respeto a mis muchos tocayos) dijo:

        George, hoy estamos de acuerdo.

      • Un ciudadano dijo:

        George, así es, ciudadano cubano, para el mundo sea mundo tiene que haber de todo. En el sentido más amplio es un ciudadano cubano, sus valores son otros 5 pesos

      • ramón dijo:

        SI GEORGE LO CONTINUARÉ AYUDANDO, ES UN CIUDADANO QUE HA HECHO CON NUESTRA BANDERA LOS MÁS DISIMILES ACTOS DE DESPRECIO, UN CIUDADANO QUE HA RECIBIDO DINERO DEL PEOR ENEMIGO DE CUBA, DEL QUE NOS HA MATADO MILES DE INOCENTES, UN CIUDADANO PARA DECIRLE LO QUE PINSO, VERDADERAMENTE REPROCHABLE, PARA CAMBIAR MI OPINIÓN Y ACERCARLA A LA SUYA, EL OTERO ALCANTARA DEBERÍA DE HABLAR Y AL MENOS DISCULPARSE POR MANCILLAR UNO DE NUESTROS SIMBOLOS MÁS PRECIADOS. NO CREE?

    • jk dijo:

      francisco longo: totalmente de acuerdo contigo. atención exagerada, que ya se verá en qué se traduce..

  • Daniuska Gonzalez Herrera dijo:

    VIVA NUESTRA REVOLUCIÓN CUBANA Y NUESTROS MÉDICOS ,
    QUE CON EL AMOR INFINITO QUE LOS CARACTERIZA,
    HAN HECHO GALA DE HUMILDAD Y PATRIOTISMO , LLEVANDO EN ALTO EL PARADIGMA DE NUESTRO INVICTO Y SIEMPRE PRESENTE FIDEL CASTRO
    MUCHAS FELICIDADES MÉDICOS CUBANOS , HASTA LA ICTORIA SIEMPRE.

  • Agustin Navarro dijo:

    La verdad no lo entiendo porque tanto tiempo invirtiendo dinero con este payaso en el hospital y darle tanta importancia al mercenario este como si fuera un personaje increíble y repito no entiendo

  • Daniuska Gonzalez Herrera dijo:

    ESTIMADOS LECTORES , REALMENTE OTERO ALCANTARA ES UN FARSANTE DE MARCA MAYOR , SIN EMBARGO PARTE DE SU ESTRATEGIA ES DESACREDITAR EL SISTEMA REVOLUCIONARIO, POR ESO SE INGRESA AL INFATUO DESGARBADO EN UNA INSTITUCIÓN MÉDICA , CON EL OBJETIVO DE COMPROBAR SI REALMENTE ESTABA O NO EN HUELGA, TALVEZ A SU LLEGADA MOSTRÓ RESISTENCIA A INGERIR ALIMENTOS Y POR ELLO SE MANTUVO EN OBSERVACIONES, QUE ES UN TIPEJO ES VERDAD, QUE NO TIENE ESCRÚPULOS TAMBIÉN , QUE ESTABA VACACIONANDO EN EL HOSPITAL MUY CIERTO, PERO NO PUDO SALIRSE CON LA SUYA, Y SÍ ESTOS TIPOS DE PERSONAJES NECESITAN UN EQUIPO MÉDICO QUE AVALE SU CONDICIÓN CLÍNICA Y PSICOLÓGICA PARA QUE NO HAYA VESTIGIOS DE FALSEDAD EN SUS DECLARACIONES, ÉL NO SE BURLA DE NOSOTROS , NOSOTROS LO HACEMOS POR QUE DEMOSTRAMOS QUE SOMOS SUPERIORES , PUES DAMOS ATENCIÓN A TODOS INCLUYENDO UN DESAFECTO , PETULANTE, NO SE ENOJEN EL PROBLEMA ES QUE SOMOS CUBANOS, HOSPITALARIOS Y SÚPER PROFESIONALES.

  • Joaquín Obregón dijo:

    Hola, sugiero le pregunten a este paciente que ¿cuánto le costó la asistencia hospitalaria y quién lo pagó? También su educación si es que la tiene. Cómo lector digánle de mi parte si es posible, que no muerda la mano de quién generosamente se la tiende, y piense sobre su actitud servilista. Gracias.

    • Bárbara dijo:

      Joaquin,la atención médica en el hospital la pagó el pueblo de cuba o es que a estas alturas no sabes eso.

    • mujer de la tercera edad dijo:

      Joaquín Obregón ¿quien crees tú que la pagó?. Te respondo: la pagamos entre todos -yo, usted, mis amistades, mi vecinos, mis parientes, pero también la pagan la familia y amigos de Alcántara - la salud y educación es posible por la contribución social que hacen las personas que ganan un salario en este país, contribuyen también los que mandan remesas y hacen recargas ¿ves? es entre todos, independientemente de la inclinación política del contribuyente. Es más, también se la pagamos a los vagos, los delincuentes, violadores, asesinos, corruptores de menores, proxenetas. Es derecho de todos los cubanos, sean rubios, mestizos, negros, buenos o malos, socialistas o no, revolucionarios o no, el requisito indispensable es ser cubano para contar con ese derecho. Cuba no es una república islámica.

  • Jorge luis dijo:

    Ha que dar información para que no se malinterprete ni se manipule. Pero hasta sarna tenía el muchachito.

    • Andrés Cárdenas O´Farrill (comento desde hace años como "Andrés" a secas, pero trato de diferenciar mi opinión, por respeto a mis muchos tocayos) dijo:

      Jorge Luis, que es eso compadre...

  • Naturaleza dijo:

    Lo que es un desfachatado, espero que su recuperación sea en el aspecto psicológico, veremos cuando salga de su ingreso.
    A los traidores se les desprecia.

  • odayse dijo:

    cuba q bella q patrona eres , con esa bandera de tres colores cada uno con su significado q desde la infansia amamos esa salva, te debuelve la salud y te dice q iremos por mas

  • Mambí dijo:

    No entiendo con la escasez que existe de suministros médicos, en ocasiones de camas y el esfuerzo sobrehumano que en ocasiones hace nuestro personal de salud gastemos tanto en tan poca cosa, aunque entiendo la política, la noticia es una balsa a la deriva no dice nada concreto según los complementarios de la primera noticia este personaje gozaba mejor salud que un atleta de alto rendimiento.
    No desgastemos más nuestros recursos ni nuestras mentes en neutralizar a elementos inescrupulosos que no tienen cabida en nuestra sociedad y si debemos desvelarnos por necesidades que tiene nuestro pueblo y el estado no puede solventar ahí es donde debemos dirigir nuestros esfuerzos y no hacerle el juego a nuestros enemigos.

  • Ever dijo:

    No se por que le dan tanta fama a este ciudadano, ignoren lo que dice, lo que hace, al final es lo que quiere, no le den crédito a lo que diga ni en bien ni en mal, si su opinión no cuenta, no cuenta para nada, su ha mentido tanto esta puede ser otra mentira, en que estamos?????

    • Juana dijo:

      Difiero con usted. La opinión de todos cuenta. Buena,mala o regular. Debe tenerse en cuenta

  • San Luis dijo:

    Como hay que hacer cosas para evitar los pretextos del enemigo. En Colombia fueron asesinados 14 ciudadanos en estos días por el ejército y a nadie le preocupa. Un delincuente en Cuba que no tiene ideología y solo le importa la plata hay que tratarlo como a una dama.

  • Silbe dijo:

    No queremos tanta publicidad de ese señor, cuando ha importado lo que la dicho, cuando ha servido lo que dicho, cuando ha dicho verdad??? Porque darle crédito a su palabra? Ignoren a ese tipo, aunque hable bien de algo. No nos importa lo que diga sea en mal o sea en bien.

  • Luis Miguel dijo:

    Es indignante leer ésta información. Su ambigüedad permite imaginar de todo y nada bueno pero además hacernos más preguntas. Esa atención exquisita q recibe éste ser humano mercenario capaz de desear lo peor para su país, podemos recibirla nosotros? Cuba tiene entre sus banderas más nobles el derecho gratuito a la salud para su población, vivimos serías dificultades con los medicamentos y aseguramientos para el SNS además de los relacionados la pandemia y hay q soportar q a éste sinvergüenza mentiroso mercenario se le garantice éste tratamiento, cuya causa no se publica. Se debe honrar esta información con el beneficio de toda la verdad. Cómo parte de los agradecidos, pienso q la vida se respeta, no creo q el mercenario piense igual.

  • J dijo:

    No entiendo este tipo de atención con un tipo que se sabe lo que hace. Resulta que recibe mejor trato el tal Otero este por hablar caca que otra persona que necesita del servicio.
    Malas señales y costumbres se están dando si seguimos así.

  • Humberto dijo:

    Hay que tener cuidado con lo que se pública y se dice.
    Son muchas las contradicciones
    Publica unos resultados clínicos de otra galaxia haciendo entender que no estaba en huelga de hambre, sin embargo llevaba mas de una semana ingresado y atendido por un grupo multidiciplimario entonces estaba o no estaba de huelga de hambre??
    Tratamiento priorizado que no se le da a ningún otro paciente, nunca se ha visto esos paseitos con nadie y mucho menos con los directivos de un hospital.
    Prepararnos para el ataque en las redes sociales
    Nada de esto tiene sentido

  • Daisy dijo:

    Si esta atencion tan esmerada fuera con todos los ciudadanos de este pais el sistema de salud fuera perfecto y no tendrian q reunirse tofos los dias los CDP a analizar y analizar sin resultados y me pregunto?Cual es la intencion detras? Merece este personaje tanta publicidad

  • Mary dijo:

    Tantas gentes arriesgando sus vidas por proteger a estos tipejos, adónde deben estar es encerraditos en una cárcel de máxima seguridad, no cómo delincuentes comunes, sino como contrarrevolucionarios al servicio del imperio, mientras se les siga dando estas atenciones continuarán con lo mismo

    • santile_ssp dijo:

      Mary, tolerancia que pensar diferente no es delito.. saludos.

Se han publicado 93 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también