Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor, aislados chubascos y tormentas eléctricas en occidente y oriente

| + |

Estará parcialmente nublado en Isla de la Juventud, así como en el sur occidental y en ambas costas orientales; en el resto del país amanecerá con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en la costa norte e interior de occidente, así como en el interior y sur del resto del país, con aislados chubascos y tormentas eléctricas, que ocurrirán principalmente en las regiones occidental y oriental.

Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, superiores en zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur de la mitad oriental.

Los vientos serán de región este entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte; con brisas en el litoral sur durante la tarde.

Habrá oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales, que aumentará a oleaje desde la tarde en el norte occidental, y desde cabo Cruz hasta punta de Maisí.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también