Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor y aisladas lluvias en el localidades del sur

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental y se nublará en ocasiones con aislados chubascos, en el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en localidades de la costa sur, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 31 y 34 grados Celsius superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán nordeste entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte y con brisas en la costa sur en la tarde.

Habrá poco oleaje en todos los litorales, incrementándose a oleaje al final de la mañana en el norte occidental y en la noche en el norte oriental.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también