Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

La lucha por la cima de LaLiga sigue: Atlético y Barcelona no fallan

| 17 |

Quedan seis jornadas, entre ellas la 35, en la que hay un Madrid-Sevilla y un Barcelona-Atlético.

Ysolo faltan seis jornadas para que se termine LaLiga 2020-21, una de las más emocionantes que se recuerdan. Los cuatro aspirantes (Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla) ganaron en la jornada 31. Ninguno quiere dar su brazo a torcer.

El Atlético sigue líder gracias a su trabajada victoria ante el Huesca por 2-0. Correa y Carrasco devolvieron el primer puesto a los rojiblancos que momentáneamente había cogido el Real Madrid el día anterior por el golaverage particular. Los de Simeone suman 73 puntos, tres más que los de Zidane. Ahora le esperan tres encuentros de visitante, ante Athletic, Elche y el Barcelona.

El Madrid ganó gracias a Benzema, que marcó dos tantos y dio el otro ante el Cádiz (3-0). Ahora le esperan dos encuentros en casa, ante el Betis, que llega sin Fekir, y ante Osasuna, que está en una racha positiva. Entre media, tendrá el difícil duelo ante el Chelsea.

El Barça, con un partido menos

El Barcelona tampoco quiere perder comba y ganó sufriendo un poco más de la cuenta ante el Getafe a pesar del 5-2. La victoria le vale para quedarse tercero con 68 puntos, a dos del Madrid y cinco del Atleti, pero con un partido menos, el que tendrán que jugar el próximo jueves ante el Granada y que se aplazó por la final de Copa. Antes deben jugar un complicando encuentro en La Cerámica ante el Villarreal.

El Sevilla sigue soñando con alzarse con el título. Va de tapado, a la espera, sabedor de que no puede fallar y de que deben darse demasiados errores entre los otros tres. Pero de momento se mantiene en la pelea, cuarto, con 67 puntos. Antes de llegar al Di Stéfano tiene dos partidos en casa, ante Granada y Athletic.

La lucha por LaLiga continúa y promete ser emocionante hasta el final.

(Con información de Marca)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL PADRINO dijo:

    VAMOS CONFIO EN MI BARSA Y EN QUE NO VA A DEJAR DE PELEAR HASTA EL FINAL.

    • Pancho Castellano dijo:

      El Barcelona depende de si ahora, el Madrid no, el Madrid depende de que l9s otros pierdan, lo que si no depende del Barcelona ni de Atlético es que los árbitros empiecen a cobrar faltas en contra de ellos y a cantar Penal que pueden o no ser faltas pero que no se las cantan al Madrid.
      Entonces veremos como el Madrid se hará c9n la Liga otra vez.
      Ayer fue un ejemplo para los estadistas, porque he visto por aquí muchos que dicen que cuantos Penal de menos o de más y el pollo del arroz c9n pollo está en lo que representa el penal para el juego.
      En el juego del Barcelona Madrid no le cantan el Penal al Barcelona, que representaba ese Penal el empate y que el Madrid quedara fuera de la Liga prácticamente. Ayer el Penal a Griezmann se lo cantaron porque no representaba nada, pero seguro estoy que si representaba algo que perjudicará al Madrid no lo contarían.
      Así que atención los que tanto les gusta decir que si al Madrid le cantan no sé cuantos penales y al Barcelona no. Tienen que aprender a analizar y ver que Penal es o no importante.
      Se acuerdan del piscinazo de Lucas Vásquez frente a la Juventus, ese es un Penal que si imoorta, bueno de hecho, entró entre las champions fraudes del Madrid.

    • Rogelio dijo:

      El Barza perdio el que tenia que ganar, con dos equipos por encima las tiene dificil y si le ganan al Atletico le est'a haciendo el tarbajo al RM

      • Estadista dijo:

        Mira, si el Madrid ganara todo y el Barca ganase todo queda campeón de Liga el Barcelona.
        Así que tranquilo amigo, a no ser, a ni ser fijate, que ganen como lo hicieron en la pasada Liga. Gracias a los árbitros.

      • Azulgrana 100% dijo:

        El Barca tiene en sus manos el poder ganar la Liga pues lo que no debe es perder mas ningun partido y terminaria un punto por delante del Madrid.

  • Walter dijo:

    Arriba Madrid a demostrar que eres grande como todos saben aunque no lo reconozcan , los demás tienen ventajas sobre ti porque solo están compitiendo en la liga y pueden darle descanso a sus jugadores y tú estás en la liga y la champions pero como grande que eres lo demostraras.
    Ya estamos entre los cuatro mejores club de fútbol de Europa y no paramos.
    HALA MADRID

  • hasta el final, vamos Real! dijo:

    La UEFA agiliza las reformas

    La Gazzetta dello Sport desvela el plan de la UEFA para responder a la Superliga: el nuevo formato podría llegar antes de lo previsto.

    El choque que supuso la repentina llegada (y desaparición) de la Superliga va a traer cambios en la UEFA. Hoy, en el consejo extraordinario, podrían llegar las primeras novedades, que La Gazzetta dello Sport intentó anticipar empezando por las medidas en contra de los 12 rebeldes. "No habrá sanciones", según el periódico rosa, ni en este curso ni en el siguiente, aunque podría tener lugar un "juicio ético", sobre todo para los impulsores, Juventus y Real Madrid. En Nyon, eso sí, no quieren que vuelva a repetirse lo ocurrido, y estudian blindar las competiciones con nuevas cláusulas de participación: si entras en la Copa, te comprometes a no salir, "con consecuencias económicas y jurídicas a largo plazo".

    Tras el terremoto, aceptar la Champions así como estaba no será fácil, y la UEFA sopesa anticipar la reforma de 2024 al curso 2022/23, igual empezando con ocho jornadas en el grupo en lugar de 10, y playoff a partido único, con final four en lugar de semifinales, pasando así de 19 partidos a 15. Habrá más espectáculo, pero sin cargar demasiado al calendario.

    No habrá cambios en la distribución del dinero (los clubes se quedan con el 78% de los ingresos, el resto se reparte entre solidaridad, organización e inversiones para jóvenes y fútbol femenino), aunque el volumen de negocios subirá de 3.200 a 3.500 millones de euros. El Fair Play financiero existirá, pero en una versión nueva: los clubes podrán invertir, pero "sin tirar dinero". Conseguir un salary cap es una opción, aunque las leyes europeas no lo pondrán sencillo. Hará falta una mesa con todos los clubes y la FIFA para empezar a limitar los gastos, los sueldos de los jugadores y las comisiones de los agentes. Todos deben sacrificarse.

  • Trancazo dijo:

    En las manos de Barcelona está ganar o no la Liga, depende de lo que sea capaz de hacer borrar si mismo.
    Esperemos que haga su trabajo y la gane.
    Y a poner la nota a estos llorones madridistas, la Liga no depende de ustedes, ahhhh y la Champions la tienen bien oscura.
    Así que empiecen a comprar pañuelos desde ahora y a empezar a inventar historias de fichajes y a culpar a otros para hacer lo que siempre hacen esconder los papelazos merengueros.

  • Orestes Sandoval dijo:

    Ya pregunté hace poco por acá si, aparte de la española, existen otras ligas de fútbol. Como solo se menciona y se transmiten los juegos de esta..., no sé, digo yo...

  • La duda dijo:

    Dónde está la salvaje, esa chica debe tener bastante trabajo, pero hay una cosa sospechosa por aquí y es que están robándole l9s Nick a los barcelonistas, será ella?

  • Héctor dijo:

    hay algo q no tiene ni cules ni colchoneros,adn blanco.Hala madrid...campion de Liga y benzema mvp

    • Paloma Brava dijo:

      Es verdad, ADN blanco, el robo de partidos, fraudes arbitrales, papelazos de la súper Liga, ese es el ADN blanco que tú dices?

      • DL7 dijo:

        El ADN que si no queremos tener es de perder 4-0 contra el liverpool ni 3-1 contra la Roma, ni el de Messi hacerse el buena gente y tener un contrato secreto que tiene al Barcelona endeudado hasta el cuello. Y la mayor berracada de la historia: venderle a Luis Suarez al Atletico. De negocios verdad que sabes mucho, jajajajajajajaj

  • Omar Fernandez dijo:

    Bueno, fue la jornada 31 para el Barcelona, la 32 para los demas equipos. Ello se debe a que el FCB jugo su partido de Copa del Rey el fin de semana. Y la verdad es que hace mucho rato no se veia una Liga tan cerrada en la recta final. La veo por el Atletico, aunque quisiera que ganara el Barcelona.

  • Pinareño dijo:

    Espero que mi Sevilla se lleve la Liga, es el mejor equipo en estos momentos.

  • lazarotorquemada1@gmail.com dijo:

    Alguien sabe cuándo van a transmitir las demás ligas europeas,, por qué dejaron de transmitir la bundesliga, por qué no se puede poner los partidos retransmitidos, hasta cuándo será está situación,, volveremos a ver algún día las demás ligas,,?? Quien tiene la respuesta??..

  • Fans dijo:

    La liga está al rojo vivo al Atlético le quedan duros partidos ,el Madrid y el Barca un poco más cómodos ,bueno con respecto al conjunto blanco que tiene el juego ante Chelsea.Que gane el mejor ...

    Hala Madrid...

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también