Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor y escasas lluvias en todo el archipiélago

| + |

Estará amaneciendo con poca nubosidad en gran parte del archipiélago, con nieblas y neblinas en zonas del interior y hacia la costa norte desde Artemisa hasta Guantánamo. Desde el final de la mañana la nubosidad se incrementará y estará parcialmente nublada la tarde muy pocas lluvias.

Las temperaturas al final de la próxima madrugada tendrán mínimas entre los 18 y 21 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. El día será cálido, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, siendo superiores en algunas localidades.

Los vientos serán del sur en la región occidental, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, y variables débiles en el resto del país.

Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y mar tranquila en el resto de los litorales, que en la noche disminuirá a tranquila en el litoral sur oriental.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también