Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cubanos en Japón: Gracial se llevó las cercas pero los Halcones caen de la cima

| 3 |

El matancero falló en sus otros dos turnos al bate y recibió un pelotazo y mantiene su average en 323. Foto: Boris Luis Cabrera

Un bambinazo de Yurisbel Gracial en la misma primera entrada fue todo lo que pudieron producir los Halcones de Softbank en esta jornada de viernes ante los lanzadores de los Leones del Seibu, para caer por la mínima 1-2 y abandonar la primera posición en la Liga del Pacifico.

El matancero falló en sus otros dos turnos al bate y recibió un pelotazo y mantiene su average en 323, mientras su compañero de equipo Alfredo Despaigne continuó con el madero helado al irse en blanco en tres ocasiones con un boleto recibido para ver como su promedio ofensivo decaía hasta los 187 Ave.

En el Kyocera Dome de Osaka los Marinos de Lotte fabricaron un paquete de tres anotaciones en el octavo capítulo para lograr un empate ante los Búfalos de Orix (3-3). El líder jonronero de la liga (7) Leonys Martín, poco pudo aportar en el ataque al irse de 4-1 con par de ponches y dejó su average en 268.

Después de estos resultados las Águilas de Rakuten (ganadores en esta jornada) y los Leones, se encaramaron en la cima de la tabla de posiciones de la Liga del Pacífico con media rayita de diferencia de los Halcones, actuales campeones nacionales.

En la Liga Central los Dragones de Chunichi volvieron a caer, esta vez con pizarra final de 7-3 y se mantienen en el penúltimo lugar del circuito. El matancero Ariel Martínez se fue de 5-1 y fue retirado tres veces por la vía del ponche y ahora promedia para 267, producto de 4 imparables en 15 comparecencias oficiales al plato.

Los Tigres de Hanshin consiguieron su victoria número 14 de la temporada y continúan dominando la liga a tres juegos completos de diferencia de los laureados Gigantes de Yomiuri.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ingenuo dijo:

    Ya el trabuco esta cogiendo forma. Hace falta que se nos incorporen algunos peloteros de las ligas de Asia y el caribe para ya cerrar la plantilla. No lo duden que Cuba se lleva el boleto en Florida. Eliminaremos a los Yankees en su propia casa.Cuba Campeooon!

    • El cangrejo dijo:

      Despiértese que esta soñando y teniendo una pesadilla.

  • Carlos Manuel dijo:

    Boris,

    Es mucho pedir si le solicito que siempre ponga el video de estos turnos al bate de los peloteros cubanos, es decir, siempre que conecten hit decisor (hit o extrabases)?

    Saludos,

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también