Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Fotorreportera de Cubadebate reconocida en el ranking de América de la tercera edición de los Sport Media Awards

| 13 |

La fotorreportera de Cubadebate, Irene Pérez, fue reconocida en el ranking de América de la tercera edición de los Sport Media Awards, de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS), con el tercer lugar en la categoría de Jóvenes Fotógrafos.

Su imagen publicada en nuestro medio del Marabana 2019, resultó seleccionada en un concurso que reconoce, en nueve categorías, las mejores piezas periodísticas relacionadas con el deporte.

La tercera edición de los AIPS, considerado como los premios de periodismo deportivo más importantes del mundo, recibió un total de 1 871 presentaciones, procedentes de 129 países. Según informaron del certamen, al presentar sus trabajos para su consideración, colegas de todo el mundo entablaron un diálogo sobre periodismo deportivo.

Los AIPS Sport Media Awards compartieron el ranking oficial de las mejores postulaciones, las cuales “incluyeron un nivel inspirador de contenido periodístico de los cinco continentes, que tuvieron como corolario una ceremonia digital híbrida de excelencia, en Vigevano (Italia) el 22 de marzo pasado, en la que se efectuó el anuncio de los mejores trabajos”.

Irene Pérez fue reconocida junto a otros cuatro jóvenes fotógrafos de Argentina, Paraguay, Brasil y Estados Unidos.

Su imagen del Marabana 2019 resultó tercer lugar en el ranking de América en la categoría de Jóvenes Fotógrafos de la tercera edición de los Sport Media Awards, de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS). Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Categoría Jóvenes Reporteros: Fotografía

1. Lucas Marinelli (Argentina), Flying across the mountains – Flickr IOC Young Reporters

2. Fátima Martínez (Paraguay), Over the rings – IOC Young Reporters Programme

3. Ladyrene Pérez Pérez (Cuba), Marabana 2019 – Cubadebate

4. Vinicius Do Prado (Brazil), CO19 – Agencia F8

5. Mike Cahill (USA), Spotlight smiles – Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irene Pérez (@irenepperezz)

Vea además:

Marabana 2019: Récord a pesar de la lluvia

En video, premiación

(Con información de AIPS América)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • selma gonzalez espinosa dijo:

    FELICIDADES YRENE!! ERES UN AJEMPLO PARA LOS JÓVENES PERIODISTAS CUBANOS EN CUALQUIER TEMA EN QUE DESARROLLEN SU TRABAJO. ¡¡CUBA VAAA!!!

  • Hermis ruiz dijo:

    Felicidadez,,, cubadebate tiene excelentes periodistas,,, somos continuidad,,,

  • YsVe dijo:

    Que clase de fotografía!
    Felicidades

  • Luna llena dijo:

    Felicidades! Irene Pérez Pérez... Viva la Excelencia!

  • Elsa dijo:

    Señorita, si existiera un día en Cuba una Boutique de fotografías, yo pondría ésta. Felicidades.

  • Laura Becquer dijo:

    Muchas felicidades !!!!!

  • Ática dijo:

    Felicitaciones, excelente foto!!!

  • Amaury II dijo:

    Muchas felicidades

  • dvaldesc dijo:

    Las mejores congratulaciones para Irene, excelente reportera, admiro mucho su trabajo desde hace tiempo en Cubadebate. Muchos éxitos en su futuro y que Dios le siga bendiciendo.

  • Antay dijo:

    Muchas Felicidades Ladyrene, me alegra mucho saber que sigues siendo una apasionada de la fotografía. Maravillosa foto. Esperamos grandes cosas de ti.

  • Idalmis Quiñones dijo:

    Muchas felicidades Lady, tuve la oportunidad de verte crecer y desde niña distes muestras de que serias una gran profesional por tu disciplina e inteligencia, disfruta de tu premio junto a esos maravillosos padres que te formaron muchas felicidades

  • Rosa María dijo:

    FELICIDADES!!!

  • Hola dijo:

    Muchas felicidades!!

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también