El tiempo: Algunas lluvias en la costa norte de occidente y centro
Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país y desde el final de la mañana se nublará en zonas de la costa norte de occidente y centro, con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del territorio.
En la madrugada las temperaturas mínimas tendrán valores entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. El día será caluroso con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en zonas el interior y del sur oriental.
Los vientos serán de región sur occidente y centro entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas costeras, con rachas superiores, mientras en oriente serán variables débiles.
Habrá oleaje en la costa norte oriental que disminuirá a poco oleaje en la tarde, y poco oleaje en el resto de los litorales, excepto en el norte occidental donde la mar estará tranquila, con ligeras inundaciones costeras en zonas bajas del golfo de Batabanó.
- Cuba: Eliminan límites de hectáreas y simplifican trámites para la entrega de tierras en usufructo
- Argentina vence 3-1 a Suiza y avanza a semifinales del Mundial 2026
- Nuevas disposiciones reducen trámites y plazos para la inversión extranjera en Cuba
- EE.UU. lanza tercera ola de ataques en una semana contra Irán
- Bellingham lleva a Inglaterra a las semifinales
- ir aNoticias »
- “Calor, calor y más calor”: 7 gráficos que muestran cómo ha cambiado el clima en Europa
- Fuertes olas de calor azotan Europa y Estados Unidos
- Resumen ciclónico del mes de junio de 2026
- Deformación de vías férreas y derretimiento del asfalto: Las consecuencias del calor en Europa
- Sismo de magnitud 3,9 perceptible en Guantánamo
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario