Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Un tiroteo en Carolina del Norte deja tres muertos y cuatro heridos

| 6 |

La tragedia ocurrió la madrugada de este sábado en una casa de la ciudad de Wilmington. Foto: Imagen Ilustrativa: Lee Celano / Reuters.

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo, la madrugada de este sábado, durante una fiesta en un domicilio de Carolina del Norte, Estados Unidos, según fuentes policiales.

La tragedia ocurrió alrededor de la medianoche en una casa de la ciudad de Wilmington, precisó el jefe de policía Donny Williams, recogen medios locales.

Williams admitió que aún se desconocen los motivos que originaron del tiroteo y adelantó que las víctimas no serán identificadas hasta que los familiares sean informados del estado de sus allegados.

Por otro lado, aseguró que la Policía no cree que la población “esté en peligro en este momento”, al tiempo que añadió que están “trabajando para identificar a los sospechosos”.

“Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido y pedimos que cualquier persona con información sobre este incidente se presente para que podamos hacer justicia”, agregó la Policía de Wilmington en un comunicado difundido a través de Twitter.

(Con información de RT en Español)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Osvely dijo:

    Mientras más armas existan en manos de civiles, más tiroteos y muertes habrán.

    • Carlos dijo:

      Las libertades civiles vienen con responsabilidades. Prohibir las cosas no es la solución. Las armas no matan, matan las personas.

      • Pancho dijo:

        Su comentario es el más absurdo que se pueda leer, si es así entonces no existirían las leyes y todo fuera completamente libre, osea un desastres y es un desastre lo que sucede en Estados Unidos por dejar que las personas tengan armas. La responsabilidad es del gobierno estadounidense, pues las armas son completamente inecesarias

    • Hermoso dijo:

      Que privilegio estar en un país como Cuba, donde no se corra el riesgo o peligro de este tipo. Estamos seguros y podemos salir a la calle sin miedo a que ocurra algo como eso

  • Esteban11 dijo:

    Noticias desde la Republica Bananera de los Estados Juntos....5 tiroteos en las ultimas dos semana...Atlanta...Orange California....van bien

  • manuel de jesus dijo:

    Los intereses siguen prevaleciendo por encima de la seguridad de las personas. No son los hijos ni la famiia de los dueños de consorcios, empresas y compañias los que mueren cada día ppor tenencia de armas de fuego. Por el contrario, como planteo Trump, en cierta ocacion sobre un incidente en una escuela, que mando a los maestros a armarse, tambien, como medida de prevencion. Ese es el principio de esa sociedad de derechos.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también