Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día caluroso y aisladas lluvias

| + |

Estará parcialmente nublado en la costa norte de Guantánamo y nublado en ocasiones con aislados chubascos y lluvias. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y en la tarde estará parcialmente nublado y nublado en algunas zonas del interior con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán del sudeste en la región occidental entre 10 y 25 kilómetros por hora, y en el resto del territorio del nordeste al este entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en la costa norte en la tarde.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental, oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí y poco oleaje en el resto de las costas, llegando a oleaje en la tarde en el litoral norte occidental.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también