Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Vientos fuertes y algunas lluvias en el norte oriental

| + |

Será abundante la nubosidad en la costa norte oriental con algunas lluvias que irán disminuyendo en el transcurso del día. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará de manera ocasional en algunas localidades, principalmente del norte occidental con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 15 y 18 grados Celsius, hasta 21 grados Celsius en zonas costeras de la región oriental. El día será fresco con temperaturas máximas entre los 23 y 26 grados Celsius, superiores en oriente, donde llegarán a los 28 grados Celsius en las provincias del sur oriental.

Los vientos serán del nordeste en occidente y centro, entre los 20 y 35 kilómetros por hora, llegarán a los 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores. En las provincias orientales serán del norte, entre los 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en la costa norte.

Habrá fuertes marejadas en el litoral norte occidental con ligeras inundaciones costeras en zonas bajas del malecón habanero. En el resto de la costa norte habrá marejadas y también son posibles ligeras inundaciones costeras en el litoral de Baracoa. En la costa sur habrá poco oleaje durante todo el día.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también