Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Stephen Curry gana su segundo concurso de triples de la NBA (+Video)

En este artículo: Baloncesto, Deportes, Estados Unidos, NBA
| 9 |

Se trata del segundo certamen de este tipo que gana el base de los Golden State Warriors. Foto: The Athletic

El base Stephen Curry, la figura de los Golden State Warriors ganó este domingo su segundo concurso de triples del Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA en un trepidante final contra Mike Conley.

Curry, ganador del certamen en 2015, logró el título con su último lanzamiento de la ronda final en el State Farm Arena de Atlanta (Georgia), donde no se permite el acceso de público por la pandemia de coronavirus.

El base de los Warriors debía superar los 27 puntos logrados por Conley, de los Utah Jazz, y, tras errar cuatro de los cinco tiros del primer carro, protagonizó una espectacular remontada hasta llegar a 28 puntos con el lanzamiento final desde la esquina.

El alero Jayson Tatum, de los Boston Celtics, también participó en la ronda final con 17 puntos.

En la primera ronda cayeron eliminados su compañero de los Celtics Jaylen Brown, Zach Lavine (Chicago Bulls) y Donovan Mitchell.

Curry, el gran favorito de la prueba y el único que ya la había ganado, está promediando esta temporada 29,7 puntos y 4,8 triples por partido con los Warriors.

El base, de 32 años, iguala así a Mark Price, Jeff Hornacek, Peja Stojakovic y Jason Kapono como jugadores que han ganado dos veces este concurso, mientras que Larry Bird y Craig Hodges lo lograron en tres ocasiones.

Últimos cinco ganadores del concurso de triples del All-Star:

2021 - Stephen Curry (Golden State Warriors)

2020 - Buddy Hield (Sacramento Kings)

2019 - Joe Harris (Brooklyn Nets)

2018 - Devin Booker (Phoenix Suns)

2017 - Eric Gordon (Houston Rockets)

(Con información de AFP)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José flores dijo:

    Gracias por la inmediatez. Fuera bueno que pusieran el resultado del juego en cuanto haya terminado.

  • Joe dijo:

    Para mí, el mejor tirador de todos los tiempos. Vale la pena verle jugar. Una bestia...

  • Ledy Lakers dijo:

    Qué no ha ganado Steph Curry. Para mi será el mejor triplero de la historia de aquí a dos temporadas. Inmenso Steph, aunque soy Laker, me encantaría tenerlo siempre en mi quinteto. Felicitaciones chefcito.

  • José flores dijo:

    Curry es el jugador de básquet que más hace disfrutar al aficionado. Para mi es arte en el deporte. Esto no quiere decir que sea el mejor. Pero es el que más disfruto

  • El peseta dijo:

    Cuan bajo a caído el nba all star game, así que team lebron y team Durant??? Que le paso al West vs East?? , no pierdo mi tiempo viendo la destrucción del baloncesto que representa el juego de estrellas, 170 a 150 ridículo!!! Fue una opera de 72 tiros de tres de un bando y 61 del otro, aburrido, repetitivo, risible, en eso se a convertido el baloncesto de hoy solo tirar de 3, no hay nada como el juego en la pintura y las clavadas pero eso ya va en decadencia y bien rápido

    • yuninho habla dijo:

      Coincido con usted, además para ese juego existen posicione y especialistas en esos trios en mi opinión el juego en la pintura es más vistoso que el juego de tiros de tres.

      • yuninho habla dijo:

        lo que pasa también que hay jugadores que lo tienen todo y los hace ser una estrella, organizan el juego tiran de tres, juegan en la pintura defienden cojen rebotes se hechan el equipo arriba hay que leccionarlos para que no metan un triple doble.

  • Yanel dijo:

    Sin dudas es el rey en triples y de aquí a dos temporadas va a ser el mejor de la historia y está temporada está jugando fenomenal

  • Carlos dijo:

    Es impresionante.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también