Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Convoca Unicef a concurso por el Día Mundial del Medioambiente

| + |

Unicef en Cuba te invita a participar en la primera edición del concurso “Mi acción por el planeta”.

En ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente a celebrarse el 5 de junio, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Cuba convoca a adolescentes entre 12 y 17 años a participar en el concurso:“Mi acción por el planeta”.

Se podrán enviar fotografías, dibujos o carteles que reflejen sus esfuerzos en la comunidad para contribuir a un medio ambiente saludable.

Solo se admitirán hasta 3 obras por autor/a, independientemente del formato y deberán ser inéditas.

Las trabajos se podrán enviar por correo electrónico a: cbacomm@unicef.org o por dirección postal a: Calle 1ra B No. 15802, esquina a 158. Reparto Náutico, Playa. La Habana. Código postal: 11 300.

Cada obra debe venir acompañada de breve texto donde el/la autor/a explique en qué consiste lo que hace y por qué es importante para el medio ambiente.

Se premiarán las seis mejores propuestas y el plazo de admisión es hasta el 1ro de mayo de 2021. Los resultados se darán el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

Las obras finalistas y ganadoras formarán parte de una exposición que se realizaría cuando las condiciones epidemiológicas del país lo permitan. Los detalles para la entrega de premios se informarán previamente.

(Con información de Unicef)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también