Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sevilla vence al Barcelona en semifinales de Copa del Rey

| 48 |

El partido de vuelta entre ambos equipos será el 3 de marzo. Foto AS.

En un duelo bien igualado entre dos pesos pesados del fútbol español, Sevilla sacó medio boleto a la final de la Copa del Rey al vencer hoy 2-0 al Barcelona en la ida de semifinales.

El defensor francés Jules Koundé abrió la cuenta de los locales en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al minuto 25, el partido transcurrió con ese marcador hasta que el croata Ivan Rakitic, un exjugador del cuadro catalán, subió las cifras definitivas al 85.

Más allá de la diferencia de dos goles, el partido fue un duelo muy parejo, en el que los dos equipos intentaron tener el control de la pelota.

Con la Liga española bien complicada debido a la ventaja del Atlético de Madrid en cima de la clasificación, la Copa del Rey ha cobrado más importancia para los dos conjuntos, que disputarán la vuelta el próximo 3 de marzo en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

En la otra semifinal se enfrentarán mañana el Athletic Club de Bilbao y el Levante, mientras el partido de vuelta será el 4 de marzo.

(Con información de PL)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernesto dijo:

    Buenas tardes, bueno no veo ningún comentario... qué pena!!!!!!!!!!!!

    • Rafael Palacios dijo:

      Yó si tengo comentarios es decir una pregunta sencilla

    • ygg dijo:

      Es que los barcelonistas están dormidos todavía. Soltaron a Raquitic y los vacuno. Soltaron a Suárez e igual... vendieron más de 20 goles al Atletico . Qué regalito cogió el Cholo Simeone ... de los que le gustan de verdad goleador y muerde.

  • Osvaldo dijo:

    Eso era sabido un Sevilla superior a ese Barcelona en todas las líneas sin contar a mesi con la diferencia que un solo jugador no puede con 11

    • hala Madrid dijo:

      El codo de Dios

      El Bayern, con más problemas de lo esperado, se corona como campeón del mundo. En el gol de Pavard, Lewandowski parece tocar el balón con el brazo.

      La coronación del rey de reyes estuvo acompañada de mucha polémica. Ganó el Bayern. Era de esperar. Pero no de la manera que, once años después, logró proclamarse el primer equipo que iguala el histórico sextete del Barça de Pep en 2009. El tanto que dio la victoria por 1-0 a los bávaros tuvo que ser revisado por el VAR, inicialmente por un fuera de juego que, echando un vistazo a las líneas que trazó la FIFA, no era. Pero el astro polaco del Bayern pareció (efectivamente) tocar con el codo el balón que terminó en las botas de Pavard para que el lateral rematara a puerta vacía. Se quejaron los muy valientes Tigres de Monterrey, pero no les valió de nada. El tanto subió al luminoso de Doha y coronó al mejor Bayern de su centenaria historia.

      No comenzaron mordiendo los Tigres, pero el Bayern tampoco. Mucha cautela en ambos lados, poca verticalidad, lo típico en una final. A lo que uno no se acostumbra es a ver al Bayern trotando. Poco tiene que ver el equipo de Flick con la bestia que desmenuzó al Barcelona hace, apenas, medio año. Sobre todo cuando le ponen las cosas complicadas. Ferretti sabe mucho de esto y le opuso un equipo disciplinado, que reducía espacios y privó al campeón de la Champions de lo que vive: el desborde. Aún así, llegó. Un disparo de Kimmich desde la frontal terminó en el fondo de la red de Guzmán, pero el VAR anuló el tanto (esta vez, correctísimamente) por fuera de juego de Lewandowski. El polaco tuvo otra, pero no anduvo fino. Mal presagio. De momento.

      Flick se desquiciaba en la banda al ver lo bien domados que estaban los Tigres de Ferretti. Lo que le faltaba a los aztecas era que apareciera su Lewandowski, el francés Gignac, pero le costaba a al UANL encontrar a su estrella, bien atada por Lucas y Süle en el centro de la zaga muniquesa. Los de arriba también subieron una marcha. Más velocidad, más ímpetu, más Bayern. Gnabry avisó. Se marchó alta. Y fue entonces, en el 59, cuando Pavard, a placer tras un duelo aéreo de Lewandowski con Guzmán, marcó el tanto que subía al Bayern a otra esfera. Entró, pero el linier había levantado el banderín. Otra vez Lewy. Otra vez el VAR. No hubo fuera de juego, pero, algo de codo, sí. El codo de Lewandowski. Historia del fútbol.

      • Hakim dijo:

        En serio crees que el codo de la historia salvo al bayern jjajaaj no me hagas reír si tigres solo remato 3 veces en 90 minutos y te parece que el codo lo salvo milagro no los golearon este bayern es más que histórico de hecho mucho más que q el barça de pep

  • Pancho castellano dijo:

    Lo vas a ver, pero la Copa no vale para nada, bueno, eso dicen los madridistas cuando los eliminan.
    Además, no sé que le pasa a los madridistas de Cubadebate, que cuando el Barcelona gana en la Liga no se pone nada. Y lo digo con evidencias.
    Pero así es la vida de los detractores del Bar¢a.

  • Piti dijo:

    En el Camp Nou el Barca es. Invencible ahí eapera un 3-0.

    • Yocubano dijo:

      Tienes razón, con ese marcador pasas y no dudo del Barca a la hora de hacer goles (ojo, Messi tiene que estar bien y con suerte) pero..... con un solo gol que te marquen no te sirven los 3 que metas y la defensa del Barca está muuuuuyyyyyy mal.
      Salu2

    • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

      Amigo Pity, no me asombra,.......y un 4-0 también..........es evidente que Barca atraviesa una crisis general......pero no ha perdido su legado de Casta.........y esta es la de los Grandes.

      • salvaje dijo:

        no bro , el Barca no es de casta grande.....tuvieron unos a;os de grandeza pero ya se les acabo, si no mira la historia del Farza antes y despues de la generacion de Xavi e Inista entre otros, equipo segundon en Espa;a, ni el clasico era con ellos....en Europa una sola Champion en el 92, el Ajax, el Benfica y otros tenian mas....

    • FABIOMAXIMO dijo:

      Escuche q estan buscando al arbitro q pito el partido de la champions ante el PSG para q les tire el cabo en la vuelta.

  • Futbolito dijo:

    ¡ALBRICIAS!

  • FCB dijo:

    Resultado dentro de lo esperado con la defensa de curco que presento el Barça. Ante los equipos de tabla media para abajo alcanza pero ante los grandes de la Liga y Europa no evidebtemente, aunque creo que algun golito debio haberse metido, y eso es lo principal en eliminatorias a doble partido cuando se juega de visitante. La cuestion es por que la TV cubana no ha transmitido la Copa del Rey y tenemos que conformarnos con leer en internet. Al menos una explicacion deberian dar al respecto.

  • Dedondecrecelapalma dijo:

    Que alegría!!! Soy antimadrid y antibarcelona pq en Cuba los fanáticos solo ven a esos equipos. Que vean q el futbol es mucho más q esos 2

    • AC Milán dijo:

      Así mismo, aunque hace rato que en Europa ninguno de los dos hace nada, ojalá mi equipo gane la serie a

    • FABIOMAXIMO dijo:

      Es cierto. La prensa en nuestro pais se a encargado de reclutar a toda la aficion a la liga espannila como ellos. Dr mi epoca muchos seguian tambien la seria a como yo y otros la premier. Pero desdr que quitaron el programa Gol de Reinier Gonzalez incluso e tenido q ver 3 veces en una semana y como 5 en un amno la final de coopa del rey q eladrid le gano a un equipucho 1-0 en uno de los peores partidos q he visto en mi vida.

  • Isbel Jaime dijo:

    Agua de su propio chocolate

  • Yim dijo:

    Buenas noches, amigo Ernesto, mo ves ningún comentario pq los pechos fríos del Barça perdieron, jjj. Saludos

  • Jajajajaj dijo:

    No es gelatina,no es helado
    Es el Barcelona cayendo eliminando
    Cuacuacua jajajajajaa jjeje,
    dond estará trancazo ese se partio la cabeza, vengan aca y messi jugó jejejeeje

    • Paloma Brava dijo:

      El Barcelona todavía no ha caído eliminado, tal vez en unos días lo esté frente al Sevilla, equipo entre los 4 de la Liga.
      Pero hay otros equipos que lo eliminó un equipo de segunda a no perdón, de segunda B, ahora mismo ni recuerdo el nombre.
      Entonces jajajaja, vete a llorar a otra parte.

    • Waltercp dijo:

      EL BARCELONA, EQUIPO GRANDE, SE CAE PERO SABE LEVANTARSE Y LUEGO SEGUIR GANANDO MAS Y MAS, NO DEJA DE SER GRANDE POR PERDER ALGUN QUE OTRO PARTIDO, Y MESSI, EL MEJOR, HUMANO NO UNA MAQUINA, PERO EL MEJOR, APRENDA A MIRAR BIEN HACIA ARRIBA PARA QUE SEPA VALORAR LO BUENO.

  • Chuki FCB dijo:

    Hola a todos. Alguien me pudiera decir donde ver los partidos de fútbol por favor. Gracias

    • Arturo pd dijo:

      Hola amigo la solucion esta en las app piratas para ver el futbol lo q vas a tener q gastar gran cantidad d datos o dinero en wifi yo te recomiendo rafle tv

    • Bambini dijo:

      Por Picta...

  • Messiboy frustrado dijo:

    Me quede esperando que messi apareciera,pero bueno ya nos tiene acostumbrados a esto,( dajarnos huérfanos cuando la caña esta a 3 trozos) si Cristiano jugará en nuestro barca fuera diferente, con messi es como jugar con uno menos .Para eso se le paga tanto para ser humillados, menos mal que en junio pa' fuera pa' la calle tu tu runtun , bajandaaa

    • R10 dijo:

      HILARANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Real hasta la muerte dijo:

    Se alquilan cuevas con un descuento del 50% para los barcelonistas .

  • MEN dijo:

    Tengo el corazón roto.

  • Omar dijo:

    Bueno para los fieles de Messi, donde estaba????. Ahhh seguro dándose una ducha o mirando para el piso y poniéndose las manos en la cintura. Que grande es el Bayern para que no digan que soy del Madrid.

  • Trancasasazo dijo:

    Asi messi recibe un premio que es simplemente comercial , el de Iffhs y critican al de Dubai jajajaja los dos son comprados, GOAT ( CHIVO) se chivo la gozadera chin liga, chin copa, chin champions,chin naaaaa jajaaj

  • DG dijo:

    Comentarios? Claro que no. TR, nuestro canal de los deportes, está ausente una vez más.

    • FISCALO dijo:

      Amigo DG,.........vamos a hacer una ponina entre todos..........para pagar los Derechos de transmisión de televisión.........que se pagan en ¨very hard currency¨.........y que nuestro país se lo está gastando muy horosamente en contra del Covid 19 y en favor de la supervivencia de nuestra nación bloqueada por el imperio.........podría parecer patrioterismo de mi parte,......aunque sobre esto ya se han hecho comentarios oficiales por los especialistas de TELEREBELDE .........¿con cuánto tu te pones?

      • Para el salvajiito dijo:

        Fiscalo, si sabes algo de transmisión sabrás que la Copa es el único evento exento de pago, se pone justo por la 1 y de forma gratuita.
        El tema es la falta de profesionalismo y de ver al televidente como a cualquier cosa.

  • Caso dijo:

    Luis Suárez saca al barda de la liga y Rakitich de la Copa hay Bartomeu y Kooman q daño han hecho con esos regalos

  • lex dijo:

    y porque no lo transmitieron?

  • Reydd dijo:

    No hay peor astilla q la del mismo palo marca rakitic y deja afuera a un barca en crisis

  • Espartacus dijo:

    Rakitic en serio, no hay peor cuña que la del mismo palo

  • vegueros.pri.cu dijo:

    Soy fans al Barcelona... pero me alegro que sigan perdiendo.... el Koeman ese dejó ir a Suarez y a Rakitic... y mira... uno pinta para pichichi y el otro le marcó en el juego contra el sevilla...... ojalá lo boten...

  • Yulier FC BAYERN dijo:

    Buenos días, felicidades por algún día acordarse que también existe el Bayern, hace mucho que necesitamos que también se den noticias de este maravilloso Club alemán, que lástima que el Canal Tele Rebelde solo transmite Liga española y mientras miles y miles de fans al Bayern Múnich no hemos podido ver jugar más en esta temporada a nuestro equipo después de ser Campeones de la pasada UEFA Champions League. Entendemos que la situación epidemiológica es muy compleja pero señores como se entiende que un canal nacional especializado en deportes y que en sus spot dice que piensa en nosotros no pueda transmitir la Bundesliga que siempre la transmitieron e incluso los resúmenes de cada jornada, es increíble y sin embargo un canal que no tiene los recursos que el país le da a Tele Rebelde, les hablo del Canal Habana Deportes que cada Domingo transmite, comentan, analizan, polemizan sobre todas las ligas de Europa y principalmente la UEFA Champions League, conductores como Héctor Villar, Pavel Otero, Erick Hernández, Guillermo Rodríguez y todo el resto del colectivo, merecen el aplauso y todo nuestro reconocimiento por su entrega, dedicación y amor hacia el pueblo cubano, este si es un canal digno de un gran reconocimiento. Necesitamos que Cubadebate siga dando noticias del Bayern Múnich y mucho más ahora que ya se viene la UEFA Champions League 2020-2021 en su etapa de 8vos de final.
    MIA SAN MIA
    FC BAYERN MUNICH

    • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

      Amigo Yulier,......nuestra ascendencia es española o africana.........por eso........nuestra cultura contiene mucha más hispanidad.......... y las Ligas de las grandes rivalidades........son la española y la inglesa,............¿quién le planta cara al Bayern en Alemania?..........la era del Borussia Dortmund ya cesó,.......por eso nadie habla del Bayern..........¿pero en la Champion?.........¿acaso no es la gran preocupación de todos sus contrincantes?

  • ly dijo:

    ...pero que esperaban estos farcelonistas si están hace rato chiflando...olvidense de todo que cuando el argentinito se les vaya ni para champions, y yá lo había pronosticado...por cierto PÉSIMO lo de la TVCubana TR ni por la tarde ni en la noche lo transmitieron..parece que les dolió mucho pobrecitos y todavía les falta...quieren equipo cambien al técnico...!!oh Luis Suares el delantero más efectivo de toda europa y Ráquitis la cuña y..koeman los botó..

  • Ar2 dijo:

    A los que exigen ver todos los partidos en vivo los entiendo yo también quisiera pero vamos a entender algo los derechos de transmisión son de las cosas que más dinero le aporta al fútbol y más en una temporada dónde no hay público en los estadios. Alguien puede imaginar que para compensar las pérdidas por falta de púbico no se habrán elevado esos derechos de televisión ?. En otros países si se ponen todos los partidos de las ligas que tú quieras pero los usuarios pagan el servicio de cable díganme quién en Cuba paga por qué le transmitan los partidos respuesta nadie entonces lo malo del cubano es que lo quiere todo gratis y en la situación actual el dinero del país es mejor gastarlo en PCR que en ver futbol no creen? Saludos Hala Madrid

  • CR 7 dijo:

    ¿.... y jugó Messi?.... sinceramente no me enteré...jjjj

  • Amaury II dijo:

    Oigo cadenas y aumentan mis penas

  • Vamos vikingos! dijo:

    Por tres malditos millones de euros

    FC Barcelona El Barça no fichó a Eric García y lo lamenta

    Ronald Koeman alineó este miércoles a Mingueza y Umtiti en el centro de la defensa en el Pizjuán. Hay un informe de la secretaría técnica que dice que estos dos futbolistas no están para jugar partidos de alta exigencia. El de ayer en Sevilla lo era. Y al técnico no le quedó otra que ponerlos porque Lenglet necesitaba descanso, según dijo él mismo, Piqué lleva meses lesionado y Araujo cayó hace unos días. Y a su lado estaba Junior Firpo a pierna cambiada siendo un jugador que lleva en el mercado desde hace tiempo. Esto es lo que hay porque otras variantes defensivas como Dest y Sergi Roberto tampoco estaban disponibles.

    Y el equipo quedó retratado en el centro de la defensa. Otra vez Umtiti salió en la foto de los dos goles. El problema del francés no es nuevo. Calidad tiene porque lo demostró en el Barcelona en los primeros años, pero no se acaba de recuperar de una lesión de su rodilla que le lastra en este tipo de partidos.

    Es cierto que la mala suerte se está cebando en el equipo en forma de lesiones, pero otras cosas no se están haciendo bien. El club tuvo la ocasión de ponerle remedio en enero. Eric García pudo ser azulgrana por tres millones de euros después del acuerdo al que había llegado Víctor Font con el Manchester City. Además, el impacto económico en esta temporada era de 250.000 euros.

    Es cierto que la situación económica es preocupante y cualquier gasto hay que mirarlo con lupa. En este caso valía la pena, pero el criterio deportivo quedó en segundo plano. Koeman lo pidió y la secretaría técnica también.Entonces uno de los candidatos se cerró en banda y echó por tierra la operación. Cada cual tendrá que aceptar su responsabilidad.

    El resultado es que estando a tres partidos de ganar un título, posiblemente el que más a tiro está, el Barcelona ha tenido que formar con una defensa de circunstancias. Por tres millones de euros hay serias opciones de quedarse un año en blanco.

  • Villa clara dijo:

    No creo que el problema del Barcelona sea el técnico, posiblemente dejaron ir muy rápido a Suárez y al croata pero el equipo hay que renovarlo,creo que el equipo está en una situación compleja con las bajas, pero koeman puso a jugar al equipo y todavía pueden regresar y dar un golpe. Un técnico no solo se mide por lo que gana sino por lo hace en los momentos cuando tiene que maniobrar con efectivos limitados por diferentes razones

  • El cangry dijo:

    Gran partido q disfruto el resto del mundo aquí dando eskeleton pregunto q será eso..por favor telerebelde es un abuso lo q tienen con los amantes del deporte y en especial el futbol, no ponen la Champions no dan la copa hasta cuándo y no dan una excusa solo la única q sabemos todos cual es hay q pedir q aumenten el presupuesto a telerebelde para q puedan pagar los derechos de transmisión de partidos tan importante ya bastante tenemos en el día a día del cubano para también privarnos de esos momentos q nos alegran en medio de una crisis como está

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también