Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor y muy pocas lluvias

| + |

Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país y es posible la presencia de niebla densa en algunas localidades de occidente y centro. Durante el día habrá sol y algunas nubes con muy pocas precipitaciones.

En la madrugada las temperaturas mínimas estarán entre los 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades y superiores en zonas costeras. La tarde será cálida con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales, llegando a oleaje en el extremo de Guantánamo. En el resto de las costas la mar estará tranquila durante todo el día.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también