Rascacielos colombiano luce colores de la bandera cubana en homenaje a Martí (+Vídeo)

Foto: Cubaminrex.
El rascacielos COLPATRIA, el tercero más alto de la ciudad de Bogotá, se iluminó esta noche con la bandera cubana en homenaje al 168 aniversario del natalicio del Héroe Nacional, José Martí.
Este hermoso gesto se enmarcó en los homenajes del pueblo colombiano al Apóstol de la independencia cubana que cerraron con una velada político cultural on-line, organizada por el Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba.
Los amigos de la Isla se reunieron para recordar facetas del ideario martiano, destacar su vigencia en el presente de Cuba y América Latina y resaltar su valor político, pedagógico y cultural.
Participaron en la velada cubanos residentes en Colombia, el cuerpo diplomático antillano incluyendo sus niños, y todos los comités de solidaridad con Cuba de Colombia que conforman el Movimiento. También participaron amigos desde Brasil, Argentina, Paraguay y Chile.
El edificio COLPATRIA, ubicado en unas de las zonas más céntricas de la capital colombiana, es un ícono de esta urbe. Con 50 pisos, la edificación fue terminada en 1979 y sus diseños de luces engalanan las noches bogotanas.
En video, homenaje a Martí en rascacielos colombiano:
(Con información de Cubaminrex)
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- ir aSociedad »

Bella nuestra bandera. Agradecidos al movimiento de solidaridad con Cuba.
Mi bandera la más linda !!!!!!!!