Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Playoffs 2021: Industriales arrancó con el pie derecho

| 118 |

Alberto Calderón conectó un cuadrangular clave en la victoria de los Industriales. Foto: Boris Luis Cabrera

En un digno partido de post-temporada los Industriales de la capital sacaron su garra felina y vencieron en entrada extra a los Alazanes de Granma 5-4 para mantener su invicto histórico en nueve combates contra sus rivales y comenzar con el pie derecho los playoffs de cuartos de final.

Un cuadrangular de su hombre proa Alberto Calderón en la novena entrada emparejó las acciones y dejó la mesa servida para que sus azules fabricaran una más en el décimo episodio y se llevaran un partido donde la mayoría de fanáticos y especialistas habían apostado a los caballos orientales.

En el mismo primer capítulo los capitalinos le marcaron una a un tambaleante Leandro Martínez que necesitó casi 40 envíos para sofocar el fuego que el mismo encendió al tolerar un par de sencillos, regalar un boleto, y golpear a un adversario con las bases llenas. Una más llegaría en el tercero remolcada por elevado de sacrificio de Jorge Luis Barcelán, para luego entrar en un letargo que duró varias entradas.

La tropa de Carlos Martí luego de amenazas constantes logró el abrazo en la pizarra en la parte baja del quinto episodio al pisar dos veces el plato, en una ocasión con empujada a la cuenta del slugger Alfredo Despaigne con un cepillo a la pradera central. En el séptimo completarían su producción diaria cuando otra vez Despaigne trajo una casa con elevado al centro e Iván Prieto disparó un cañonazo impulsador donde atraparon en home a un Guillermo Avilés demasiado confiado.

Clave fue la carrera azul del octavo episodio cuando el timonel Guillermo Carmona sacudió su banca y uno de ellos, Wilfredo Aroche, le respondió con cohete remolcador que achicó la diferencia.

Chi logró caminar seis entradas donde aceptó tres limpias y Juan Xavier Peñalver toleró una en dos capítulos, pero el crédito se lo llevó Andy Rodríguez al sacar los últimos seis outs, dos de ellos por la vía amarga.

La derrota fue para el cerrador Carlos Santana al no poder evitar la carrera de  la ventaja definitiva empujada por Calderón en una rolata al cuadro donde la defensa fue incapaz de completar la doble matanza.

El capitán Stayler Hernández de 5-3 y Barcelán de 2-1 con par de remolques, fueron los más productivos por los felinos, mientras que por los Alazanes además de Despaigne (4-1, 2 CI), Alexquemer Sánchez 3-2, y Osvaldo Abreu de 4-2, movieron bien los maderos.

Este duelo proseguirá el próximo jueves y aún ambos mentores no han anunciado sus lanzadores abridores.

Vea además:

Punto Deportivo: Pronósticos precompetencia, ¿quién pasará a los cuartos de final? (+ Podcast)

Se han publicado 118 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lionel dijo:

    Por mucho Industriales tiene mejor plantilla q esos caballos .Ahora quien no da a Industriales en la semifinal !¡!

    • El Griot dijo:

      El año pasado decian q a camaguey se los iban a merendar y terminaron viendo la final por tv.Esperen ganar todos los juegos para celebrar ;estos azules estan muy lejos d sus antecesores bien por la victoria d hoy pero son 3 asi q queda pelota todavia

      • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

        La cosa para IND queda así (asumiendo que ganen en cuartos)
        Si SSP le gana a PRI, entonces los gallos serian rival de los leones en semifinales, pase lo que pase con los otros equipos ya que SSP quedaría como el semifinalista con mejor balance de victorias y derrotas en la eliminatoria y la Industria todo lo contrario.
        Si PRI le gana a SSP y MTZ le gana a CFG (que es lo más probable), entonces IND iría con el que gane los cuartos entre LTU y SCU, o sea en esta variante MTZ siempre se enfrenta con PRI.
        Por último Si PRI le gana a SSP y CFG le gana a MTZ, entonces IND va con CFG.
        Resumiendo, IND nunca se enfrentaría ni a MTZ, ni a PRI en semifinales.
        Si tuviera que escoger un rival para las semifinales me gustaría SCU, el súper-clásico de los clásicos aunque no niego que me gustaría también LTU para mostrarle a su inteligente estratega, cual es su lugar.
        Para la final falta mucho aún pero enfrentar a la Industria tanto a MTZ como a PRI promete una final de ensueños.

    • José flores dijo:

      Jajajaja, eres chistoso

      • Atila el Huno dijo:

        Pues si, Industriales tiene más peloteros de posición que Granma, la banca mantiene más el nivel y da más chance de hacer cambios en el partido, traer emergentes, reforzar, etc.
        Granma tiene más pitcheo que Industriales, eso si, y la serie se la puede llevar cualquiera.

    • cubano100% dijo:

      claro granma jugando de potrero y regalando juegos seguro pierdedn la serie, el juego no lo gano industriales, lo perdio granma, quien ha visto Despaigne que juega en la segunda mejor liga del mundo regalandose de segunda para tercera en un ining que parecia grande paara los alazanes y Aviles regalandose en home, una carrera que pudo haber sido desisiva

      • Habanero dijo:

        Las motivaciones de un pelotero como Despaigne son diferentes a las de sus compañeros. No puedes pedirle que se tiré en tercera en un terreno duro y que se le vaya una temporada entera sin ganarse los kilos. La culpa de eso la tiene el manejo de estos atletas que en mi criterio no debían ser presionados para jugar y entender cómo dije sus motivaciones.

      • Carlos Enrique dijo:

        Parece que a Industriales es al equipo que más le regalan juegos, nunca gana, pierden los contrarios por que les regalan los juegos. Ese comentario de fanáticos ciegos (por que los que dicen eso no pueden ser aficionados al beisbol) ya estoy cansado de oírlo. No puedo creer que los Granmenses que se están jugando el pase a la final sean tan buenas gentes que le regalen el juego a los azules. En el beisbol gana el que mejor juegue, el que menos errores cometa y más carreras anote y eso fue lo que pasó ayer. Ojalá y yo pueda disfrutar de una final entre Avispas y Leones. Saludos

      • Káiser dijo:

        Perdón, independientemente de que Avilés no se deslizó en Home, el juego lo ganó industriales, todos pero todos los juegos de cualquier deporte de equipo se gana porque el contrario falló en algo, así que a llorar a maternidad

    • juankarlito dijo:

      Esa carrera perdida de Avilés costó el juego para los alazanes, señores por qué pasa esto tan a menudo en nuestro beisbol, será así en otras ligas?

    • Jorge Luis Mendoza Aguilar dijo:

      SOCIO, ESOS CABALLOS QUE USTED MENCIONA ES EL EQUIPO GRANMA, PERO NO TE VANAGLORIES QUE ESTE PARTIDO NO FUE EL 5TO, AÚN FALTAN 4 JUEGOS, ESTO ESTA EMPEZANDO Y LAS PATADAS DE LOS CABALLOS ESTÁN POR LLEGAR NO TE APURES.

      • FERRO dijo:

        De seguro que no saben lo que les espera compay..... patadas y cabezasos duroooo y a industriales mas todavia...
        Espero ver que los alazanes tienen buenos brios aun todavia, por eso estan la mayoria en las grandes ligas, jjjjjjj hay quien mo puede darse ese lujo. ellos siiiiii
        Vamos a esperar.

  • Futbolito dijo:

    Esperemos que se les tuerza el pie al intentar domar a los Alazanes.

  • azul dijo:

    vamos a ver estos juegos un día si y otro no a quién beneficia....me imagino q Pinar q tiene tremendo pitcheo...x los azules con este sistema el taponero Andy Rdguez se beneficia

  • Y.C.C dijo:

    Me gusta industriales, es lo 1ro que diré para que no se me malinterprete.
    Pensé que ganaría Granma este 1er juego, pero no lo hicieron. Se demostró que a muchos les falta ese extra, lo que tiene el equipo azul, para ganar.
    Muchos de los equipos campeones últimamente, tienen un larguísimo historial perdedor en SN. Sólo una serie de situaciones ha permitido que asciendan al trono de la pelota cubana. Reconozco como último verdadero campeón a Ciento de Avila. Los refuerzos son un mal necesario... Esa frasecita,uff. Bien se pudiera hacer otro campeonato, porque la verdad es que desvirtúan el campeonato, a pesar que se los peloteros han sabido vestirse con el uniforme de otro equipo, y convertirse en estrellas (ver el caso Alomá).
    Cualquier cosa puede pasar en ese cruce, todavía Granma puede regresar y avanzar, pero hoy no me demostraron nada.
    Me alegra que haya ganado Industriales, y más de la manera que lo hizo. Han demostrado que hay nivel, más allá de que al ser la capital, ciudad más poblada de Cuba, es natural que salgan más talentos.
    No me sorprende que el Stgo - LTU haya sido bastante parecido.
    Buena suerte.

    • RAFAEL BENITEZ dijo:

      Concuerdo 100% con usted, el ultimo campeón real de nuestra SN es Ciego de Avila, los demás son campeones multietnicos.Granmamayabequevillaclara, Tunas,industriales,santiago,s.spiritus y demas.

      • RAFAEL BENITEZ dijo:

        Quise decir LasTunasindustrialessantiago u otros.

    • yo dijo:

      Hermano el que no demostró nada fue Carlos Martí, mientras se enamore de los jugadores va a pasar eso, tiene jugadores en el banco que son jóvenes pero no por eso dejan de ser buenos jugadores y hay que darle oportunidad, ejemplo Milán el torpedero dos errores y no dio jit, y lo otro paraqué mandar a Avilés para la goma si no tenía intenciones de ganar lo a como diera lugar, porque la entrada al a la goma era deslizándose y esa carera era la del puntillazo

      • Pedro Nolasco Ruiz dijo:

        Avilés ha tenido muchas lesiones, eso lo comprendo. La jugada en home era apretada, también lo comprendo. Pero si se arriesgó a tratar de anotar, tenía que deslizarse.

  • Javi dijo:

    Solamente necesitamos que el pitcheo aguanté un poco de lo otro se encarga la potente batería qt tenemos

  • Josué dijo:

    Si industriales ganó fue porque Granma regaló el juego, todavía le falta ganar dos juegos más,los caballos se repondrán como siempre lo hicieron en esta temporada cuando le faltó la mitad del equipo y no esperando que la comisión nacional los acomodara para clasificar

    • jose07 dijo:

      Industriales ganó porque jugo mejor, tuvo mucha más garra y supo en los momentos claves sacar el extra. Ese play off no está para nada decidido, creo que Granma tiene para más, pero si no se ponen las pilas se van del aire. Ah y yo soy matancero, voy con cienfuegos y no veo un play off facil para los coco, aunque confío en Ferrer es de estirpe ganadora, forjado en la generación de los henequeneros campeones, el terreno hace la historia y dice la última palabra.

    • de industriales dijo:

      Fácil, se hubieran enfermado de la covid y ''los hubieran acomodado para que clasificaran'', el llanto de uds es digno de estudio, industriales jugó toda la temporada sin muchos de sus regulares y sin picher, se la ganó en buena lid porque tienen lo que a otros les hace falta. El 1er picher de industriales tiene 21 años amigo mío, así que saque ud sus propias conclusiones.

    • Chago dijo:

      NO ME PARECE QUE ESTO ESTE PA REGALO, JUGARON MAL Y PUNTO, EXISTEN ERRORES O PIFIAS, EN ESO GRANMA ESTÁ BIEN.
      PERO EXISTE EL ERROR TACTICO, EN ESO GRANMA ESTÁ MUY MAL.

    • social dijo:

      La palestinada nunca cambiará, sé que duele reconocer que industriales es el verdadero campeón de la historia de las series nacionales, pero estos muchachos "nuevos" están iniciando otra etapa, favor de no criticar por el rencor contenido. Industriales ganó en buena lid, sabiendo hacer las carreras en los momentos importantes y no porque Granma regaló nada, el error está en el juego y a ambos equipos les costó carreras. así las cosas

    • Manuel dijo:

      INDUSTRIALES CAMPEON.

  • Pguerra dijo:

    Excelente juego, competitivo y de tensión ,los abridores supieron cumplir su rol ,pero la tensión hizo la suya , el torpedero de granma, aún le falta para mí un poco más de nervios de acero, pero bueno es solo el primer juego, aún queda mucho a pesar de ser un serie corta , pero mis azules van por más ,sacaron sus garras de felino y vamos por más

  • El lector dijo:

    Los dos equipos jugaron bien. Los errores estan en el juego de pelota. K gane el mejor. Por supuesto k sera industriales. Me oiste pavel otero. Industriales. Slds para toda la fanaticada......

  • J Arroud dijo:

    , jajajaj, se le olvidó ponerse en su lugar. En cuanto a los juegos disfruté más el Granma & Industriales y nada de pronósticos ni adivinar, falta mucha calidad en todos los equipos y también faltan juegos. Caramba, no mencioné al equipo que le ganó a Granma hoy, pero como no le voy para qué. Cuba Campeón

  • Dr.Dron dijo:

    Creo que la Serie anda muy equilibrada con un Industriales muy combativo y un Granma demasiado sofisticado, la eleccion de Leandro como abridor acertada le lanza con eficacia a los Leones, en el partido del jueves se define en mi opinion el ganador, Maikel Taylor debe asumir uns apertura de calidad condiciones le sobran, esta sobre las 90 millas sostenidas y posee lanzamientos quebrados que solo ha visto Despaigne, coincido que la ausencia de Roel y Cedeño merman la calidad ofensiva de Granma por eso este segundo play es vital para los azules, nada mas entrando Roel le crearia un problema muy pero que muy serio a Industriales, punto de giro partido # 2 jueves 28, el que lo gane sera el triunfador de este cruce.

    • Atila el Huno dijo:

      A ver, yo le voy a Industriales pero sin fanatismo, el juego que viene lo gana cualquiera.
      Maykel Tylor ha tirado en la Liga de la Quimbumbia allá afuera, 3ra división de México, Colombia, sin resultados destacados en ningún lado, aquí no fue nadie, ojalá me calle la boca y gane pero no es una sensación como lo pintan.

      • Industrialista 100% dijo:

        Por como lo veo ese es el tuerto, palafraseando aquel refran que reza " En el reino de los ciegos......."

  • Anglada dijo:

    y nadie habla del peso arbitraje en HOME

    • EntreRios dijo:

      No se habla porque a la postre ese mal trabajo "beneficio" a Industriales. Si llega ser lo contrario hasta sancionaban al árbitro. Cosas de nuestro “campeonato”. Salu2s

      • de industriales dijo:

        beneficio a industriales? Ud vio el juego? no parece.

  • Janio dijo:

    Industriales campeon contra todo pronóstico!!!!!!

  • El caballo de los caballos dijo:

    Mi perro cazo una mosca. Ganaron el único que iban a ganar. Les toca tres de pegueta. Ya Chi no pitchea más
    Hoy me la desquitó con KO

    • Alain dijo:

      Socio, hoy no se juega y por si no lo sabes Chi va en el 3er juego jaja pero un equipo es más que eso. Preocúpate por los tuyos que no quieren ensuciarse el uniforme.

    • RAFAEL BENITEZ dijo:

      No amigo contextualice el refrán: mi LEÓN cazó una yegua y se la tragó, jejejejeje

    • Marc dijo:

      Infórmese amigo Chi puede pitchear hasta 2 juegos más y Andy posiblemente tiré en todos. Este invento de playoff alterno da posibilidades a quien no tiene profundidad de bullpen. Hay que cogerle miedo a pinar. Granma perdió como en sus viejos tiempos por un error y Despaigne sigue en deuda a pesar de impulsar 2

    • Habanero dijo:

      Perdieron por algo que en cualquier liga es multa para el jugador, Avilés no quiso deslizarse en home

    • Káiser dijo:

      El Caballo de los caballos nada más batea en Japón jajaja

  • cubaitalia dijo:

    Soy de Industriales, supieron jugar y no perder la fe durante todo el partido, pero, sin cegarnos el partido lo perdió Despaigne y Avilés. El primero se fue a robo de tercera base y creo que hace 10 años que no tenía un intento de robo y Avilés llega de pie a Home y no se deslizó, parece que para cuidarse no lo sé. Del resto partido luchado , los errores están en el juego, pero , los otros errores no lo son...Saludos y soy Azul, pero, no ciego...

  • Rogelio Leliebre dijo:

    Industriales ganó porque se entregó más en el terreno y nunca se dio por vencido,el juego se gana ensuciando el uniforme,los playoffs son otra cosa,a partir de ahora no hay favoritos, lo gana el que mejor lo demuestre en el terreno.

    • EntreRios dijo:

      No soy Industrialista, pero reconozco que Industriales NO SE DA NUNCA POR VENCIDO. Quisiera que mi equipo jugara así. Saludos

  • KSC dijo:

    EPD Industriales

  • Campos Cataláunicos dijo:

    Suspendan la Serie Nacional.Basta de arriesgar la salud pública!

  • mglez dijo:

    Bien por Industriales y Santiago. Horrible la hierba del estadio de Santi Spiritu. Pero lo peor es ver esos jovenes jugando como si la covid todos los dias no este matando personas en Cuba. Oigo decir que Cienfuegos sigue con peloteros con la pandermia y el INDER y los directivos de la pelota como si nada. Seguro no han tenido un familiar enfermo y despues quedarse con secuelas. No creo sea correcto jugar pelota con la pandemia como nos ataca. que dicen ustedes?

  • Anghelo dijo:

    Granma Campeón....

  • Bayames 100% dijo:

    Confiamos en nuestros Aazanes. Esa historia todavía no está contada...

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      BAYAMES.
      Socio , si esta bien contada. 1ero el comodin serie pasada con KO incluido y pa sus casas q se les termino la serie y pachi Espinosa y la peña loa caminantes interruptos y sin pincha x 6 meses y buscando culpables y todos ustedes desaparecidos. En play off : industriales 9 granma 0. Q pelicula usted esta mirando ?! Jajaja

      • Marvin (la real y maravillosa) dijo:

        Ya si alguien dice algoahi va y marvita sale en su ataque, ni ella se creia esa victoria , una realidad si Granma no sale de la presion pscologica nunca la va a ganar a los azules , el juego estaba por Granma , apostaro por un SS de mas expreiencia y mejor defensa y por ahi se fue el partido , mal corrin de Aviles regalandose en home gano Industriales o perdio Granma ? por tu madre marvita no cantes aun victoria , bien por andy volvio a ser el lanzador que dominaba con su recta , aunque no siempre se gana asi , bueno con Camaguey patino
        pues nada 1 a 0 al final para unica ,la iirepetible ,la verdadera la original , Rita Montaner , ah no verdad me equivoque para Marvita

  • valencia cf dijo:

    Bien por los azules solo queda ganar 2 mas.

  • Siemprelaverdad dijo:

    INDUSTRIALES CAMPEÓN

  • Jose Fonseca Gallardo dijo:

    Es cierto que en un juego puede pasar de todo, pero se pueden evitar los errores, el pitcheo a Calderon fué pésimo, en 2 y 1, ese lanzamiento no se hace, el doble play era la segunda opción había que evitar la carrera (Milán no debe jugar hoy) y Avilés pudo imprimir más velocidad ya que él no es lento y se está cuidando de caer de nuevo por lesión, eso dió con la derrota y en próximo juego no debe pasar, ya industriales no tiene picheo y granma tiene pitcheo y bateo, aún nos quedan tres pitcher de primera línea Blanco, Cesar y Mojena, ya industriales vivió lo que no esperaban, EPD azulitos de Anglada que aún los defiende pidiendo que ataquen al arbitro.

  • Rayden dijo:

    A todos lo que opinan en contra de industriales lo que le paso a ese equipo con el contagio de la covid-19, le puede pasar a cualquier equipo y que conste que no soy industrialista pero la historia no se equivoca, Industriales es uno equipo grande y con historia al igual que Santiago y Pinar, ya ganaron dos de los grandes solo falta uno que es Pinar que lo puede ser hoy, lo que le pasa a los demás equipos que están en la postemporada es que le falta esa garra en play off, lo que le sobra a los tres grandes que ya mencione. Si Granma no gana el jueves que recojan los guantes que en la capital de todos los cubanos se va a vender carne de caballo por la libre. La historia del beisbol cubano nos dará la razón a todos.

  • Fernandez Salazar dijo:

    Suspendan la Serie Nacional.No pongan en riesgo la salud pública!

    • Habanero dijo:

      Haga silencio ya mijito

    • Chey dijo:

      La SN contribuye a la salud. Como. Contribuye a que muchas personas se queden en casa.

  • Liss dijo:

    Buen día
    Me dirijo a ustedes con una inquietud, que es la misma de varios seguidores del beisbol, ya estamos en la recta final de la temporada y sabemos que ha sido algo extensa debido a la COVID 2019 que ha interferido constantemente y reconocemos el gran sacrificio que se ha venido haciendo para satisfacer a la afición que espera ansiosamente este espectáculo, mi inquietud es el horario de los juegos, o mejor dicho la retrasmisión de los juegos, muchos seguidores son trabajadores como yo y en ese horario se dificulta escucharlo por la radio y mucho menos verlo en la televisión, quisiera que se me informara en que horario se va a efectuar la retransmisión y si no se va a hacer porque.

  • RAFAEL dijo:

    En esta ocasión la suerte fue para Industriales, perooooo, esperen esto no ha terminado, Ayer fallaron algunas cosas a Granma, en post temporada se pone el mejor picher a cerrar, los juegos se deciden en los tres últimos ining. En 5 juegos no hay pronósticos pues tres juegos los gana cualquiera, yo como Granmense espero las mejores para mi equipo, ya los azules no tienen mas lanzadores efectivos y Granma tiene varios, veremos , el terreno dirá la última palabra, A darlo todo en el terreno, A la Carga Alazánez

  • Alex dijo:

    Perdóneme pero este no fue un juego digno de Play Off.
    Una ripiera fue lo que mostró el equipo Granma con su juego FEO Y BOBO. Industriales anotó la mayoría de las carreras por tonterías de los Alazanes. Lo de Avilés no tiene discusión. Verguenza le debía dar!! Contra Industriales no se puede estar en la bobería, parece que no conocen al equipo de la capital.
    Que conste que soy granmense y que le voy a Granma, pero lo de ayer fue penoso.

  • Industrialista 100% dijo:

    Voy a comenzar por lo que para mi fueron las notas negativas, una carrera de Granma por un fly casi detras de segunda donde Guillen no demostro nada, acto seguido el pesimo corring de Aviles, errores que no van a la hoja pero que lastran la brillantes de un juego, la pesima estrategia de manejo de jugadores por parte de Martí, y lo que para mi fue una actuacion arbitral cuestionable en HOME...

    Puntos positivos para Industriales, lo enfocados de sus lanzadores, Chi, inmenso salvado mas de una por sus compañeros, Peñalver cumplio, y Andy....bueno este demostró porque los que saben de picheo se fijaron en el....

    Granma, demostró que aun jugando pesimamente desde el punto de vista tecnico-tactico son un equipo INCOMODO, su aficion con razon espera mas de ellos y muy a pesar mio se que son capaces de mas...

    Creo que me he excedido, nada no quisiera terminar que hasta ahora mi prediccion se esta cumpliendo IND 1, SCU 1, play off es otra cosa, donde los grandes aun disminuidos y sin ser favoritos tienen que ser tenidos en cuenta, eso señores mios se llama ADN beisbolero, unicamente conosco 4 equipos que cuentan con ello en su sistema inmunologico...

    PD: Dejen a AD54 tranquilo por favor, no bateo muy bien y sin embargo empujó 2, y granma jugo pesimo y fuimos a extraining jjajajaja, soy industrialista pero fanatico del beisbol en general, honor a quien honor merece

  • yandys dijo:

    Oiga, la prensa es la prensa y sin prensa no hay prensa. Un artìculo por la victoria de Industriales, ni que hubiera ganado la serie, le sumba el merequetèn. Ojalà y gane la subserie con Granma para que no sufran una decepciòn. Muy pronto para celebrar.

    • Industrialista 100% dijo:

      Por comentarios como ese es que marvin se pone como se pone, la prensa lo que hizo fue reseñar los 2 juegos del dia de ayer y por cierto con bastante inmediates, gracias Boris Luis los que seguimos el beisbol CUBANO no esperamos menos de Ud.

      Que Ganaron 2 equipos que no son del agrado de muchos y mucho menos favoritos sencillamente los play off son otra cosa, pero querido forista le repito por si no me entendio 1ro reseño el juego bien ganado de santigo y despues el de industriales, como hoy va a reseñar el unico juego de la jornada, con protagonismo en el articulo como es logico para el equipo ganador, que en mi modesta opinion será PDR, ya acerté en mis predicciones del dia 26, veremos como me va hoy

    • Chago dijo:

      !?

    • Carlos Enrique dijo:

      Amigo, en Cubadebate se publicó la reseña de los dos juegos que se celebraron ayer, con mayor información como es lógico para los dos equipos ganadores. Santiago e Industriales. No podía ser un artículo para Granma por que perdió. Saludos

    • Ihosvany dijo:

      Y Ud. quería que hablaran de Granma. Claro, le molesta que Industriales haya ganado.

Se han publicado 118 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también