Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Santiago de Cuba acaricia boleto a los playoffs, Camagüey en “coma beisbolero”

| 48 |

Foto: Boris Luis Cabrera.

Las Avispas de Santiago de Cuba pudieron reponerse a más de 20 días de inactividad y dominaron por la fuerza a unos combativos Piratas isleños, para llegar a 41 victorias en la temporada y colocarse a solo un paso de convertirse en el octavo invitado a la fiesta de los playoffs de la pelota cubana.

La tropa de Eriberto Rosales tuvo que apelar a su artillería pesada para doblegar a unos rivales que se plantaron fieros sobre la grama del terreno neutral del Nelson Fernández. Un ramillete de seis anotaciones en el quinto episodio eliminó las posibilidades de un abordaje sorpresivo de sus adversarios y el duelo llegó al final con marcador de 15-12, en medio de una defensa santiaguera deficiente que cometió cinco errores sobre el campo de juego.

Mientras tanto, a cientos de kilómetros de distancia, la fanaticada camagüeyana después de izar la bandera filibustera durante varias horas, suspiró al ver a sus Toros sumidos en un “coma beisbolero” y tendrán que esperar por un milagro para lograr la clasificación. Después de este resultado los indómitos estarían consiguiendo su pase a la post-temporada con al menos un triunfo en el doble desafío de este martes o en su defecto, con dos victorias de Pinar del Rio o Industriales en su porfía particular.

En el partido Santiago Torres pegó un par de bambinazos con cuatro remolques, Edilse Silva también trajo a cuatro compañeros a casa con par de sencillos en cuatro turnos, y Adriel Labrada y Alexander Llanes se fueron de 5-3 cada uno, este último con un doblete incluido.

El experimentado Alberto Bicet lanzó seis entradas con ocho carreras aceptadas (dos sucias) pero logró su décimo éxito de la campaña y José Luis Gutiérrez sacó los últimos dos outs para acreditarse el salvamento. La derrota fue a la cuenta de Ángel Herrera al soportar cinco carreras sucias, después de relevar a Jonathan Carbó, quién no se pudo hacer justicia al abandonar el box en el cuarto capítulo con seis anotaciones limpias a sus récords.

Por los Piratas, Eliseo Rojas conectó de 6-4 con par de triples incluidos y dos remolcadas, y Lázaro Ponce y Jordanys Acebal impulsaron tres carreras per cápita con dos imparables cada uno.

En el otro partido de la jornada los Vegueros de Pinar del Rio, alineando con sustitutos, vencieron a los Industriales de la capital en entrada extra 7-6, para igualar la serie particular y escalar hasta el quinto puesto en la tabla de posiciones.

Poco interés mostró la dirección del conjunto más occidental por lograr el triunfo en ese partido al dejar en la banca a sus jugadores regulares, sin embargo los muchachos aprovecharon la posibilidad y con un ataque de 15 imparables avergonzaron al pitcheo azul a pocos días de comenzar el viaje hacia la post-temporada.

Cuatro carreras marcaron los capitalinos en la parte alta del tercer capítulo, tres de ellas a la cuenta del relevista Branlis Rodriguez, en lo que parecía sería un desafío desbalanceado. Dobletes consecutivos de Wilfredo Aroche y Stayler Hernández y cohete al centro del terreno de Lisbán Correa; sirvieron para remolcar las anotaciones.

En el quinto saltó del box el abridor de los felinos José Pablo Cuesta después de aceptar 11 hits durante ese trayecto dejando dos hombres sobre las almohadillas y el máscara de los Vegueros Yanciel Ajete le desapareció la esférica al relevista Héctor Ponce para que los suyos tomaran la delantera en el partido. Ponce propinó un pelotazo segundos después y fue expulsado por el árbitro principal al considerarlo intencional.

Así las cosas los felinos igualaron el marcador a la hora de recoger los bates cuando el emergente Yoandry Urgellés conectó un elevado de sacrificio con los ángulos congestionados y anotaron una más en la entrada extra sin pegar de hit a causa de un error de la defensa rival.

A falta de tres outs para lograr el éxito, el taponero Andy Rodriguez, quién había colgado una argolla en la pizarra en la entrada anterior, no pudo evitar par de sencillos remolcadores, uno de ellos de Irandy Hernández para dejar a los azules tendidos en la grama del terreno neutral del Nelson Fernández. Jorge Montano lanzó las últimas dos entradas por los verde-amarillos y le puso fin a la historia para conseguir su primer éxito de la temporada.

Reinaldo Lazaga de 5-4 y Roidel Martínez de 6-3 (ambos con dobles incluidos y tres carreras remolcadas), fueron los más calientes con el madero por los ganadores, mientras que por los derrotados destacaron Stayler de 4-1 con par de carreras impulsadas y Correa de 4-2 con una empujada.

Irandi Hernández conectó un indiscutible en la parte baja del décimo episodio y los Vegueros de Pinar del Rio dejaron al campo a los Industriales de la capital 7-6, para empatar el duelo particular entre ambos y escalar hasta la quinta posición del torneo.

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chago dijo:

    ¿TOROS EN COMA?, ¡TOROS REZANDO!.
    INFARTANTES frios a la defensa 5 errores y varios tácticos
    Cómo digo siempre, increible pero cierto.
    El descanso trae cosas buenas y muchas malas
    Mañana juego doble a 7 entradas eso es lo peor que se le ocurrió a alguien cualquiera puede ganar.
    Pinar y la Industria pelearon hoy a la altura de dos de los grandes. El clásico occidental siempre es deseado por muchos, soy Oriental y disfruto estos encuentros.

    • Chago dijo:

      ¿TOROS REZANDO?... ¡TORO ESPERANDO LA 61 SNB!
      DIGA NO A LA TOROAPATIA.

  • Liu dijo:

    Ahora es poco interes de la direccion de pinar del rio en ganar el juego. Nadie dijo nada cuando guantanamo y villa clara vinieron a regalar los juegos con los que clasifico industriales. Que fuera de esos regalos no ha ganado un juego mas. Si cualquiera de ellos dos hubiese jugado con la mitad del interes que jugaron el banco de pinar o la isla estuviesen ahora en "coma beisbolero"

    • Yocubano dijo:

      disculpen, repetimos.
      Filosóficamente hablando
      Razón objetiva: Industriales necesitaba 7 juegos, le quedaban 12 y ganó de los 8 primeros 7, los demás (aunque siempre es bueno y se quiere ganar) se podían perder
      Razón subjetiva: Que hubiera pasado si tu equipo hubiera ganado solamente 1 juego más, no te has puesto a pensar????

      Eso mi hermano, en la vida hay que ganar lo suficiente, ni más ni menos, lo suficiente para seguir, recuerda.....
      ....busca lo más vital no más, lo que has de precisar no más y la naturaleza te lo da.....jjjjj

      Sugerencia:
      Gane solo 1 juego más la próxima temporada y clasificará, jajajajajajajaja

  • Matancero dijo:

    Lo visto hoy en el partido Pinar del Río - Industriales es una vergüenza, cómo se permite de manera deliberada que los pinareños busquen rival en play off, hicieron todo por perder buscando bajar al octavo lugar para evitar un cruce con Granma o Matanzas, la cosa les salió mal porque los azules estan muy mal y no aceptaron el regalo. Realmente se debe analizar por las autoridades deportivas esa actitud antideportiva de la dirección pinareña,realmente no pense ver esto en la Serie Nacional .... lo otro de ganar Pinar el otro y Santiago vencer en el doble se empatan con Las Tunas a 43 victorias y 32 derrotas, alguien sabe como quedaría el orden de esos tres en la tabla final.

    • Liu dijo:

      Y entonces como le llamas tu a lo que hicieron guantanamo y villa clara???. como le llamas tu a lo que hizo las tunas hace dos años, como le llamas tu a lo que hizo industriales cuando regalo el ultimo juego en que dirigio vargas que le causo serios encontronazos con algunoos de los jugadores???? pinar del rio primero gano el juego, segundo le dio juego a la banca, tercero el buscar contrario se ha visto incluso en los mundiales de futbol y cuarto no causo que algun equipo quedara eliminado. Verguenza es todos los cambios de ultimo momento que hicieron que la subseries mas complicada para industriales fuesen ya clasificados. cuando han jugado con equipos con ganas de jugar pelota no han podido ganar.

  • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

    TORO D LA LLANURA , EL TORO SALVAJE , EL TORO D LA VAQUITA PIJIRIGUA , EL TORO D LOS TOROS , EL TORO VOLADOR , EL TORO DENTRO DEL TINAJON Y DEMAS GANADO.
    Amigos , se recuerdan cuando les dije q veriamos donde ibamos a vernos en el juego 45 , en el 55 y en el 75 ?! Se recuerdan ?! Pues ahi tienen su triste realidad verdadera. Se los dije varias veces , la serie pasada fue pura ficcion . Equipo perdedor d siempre, con 8 refuerzos y a discutir play off . Pura fantasía !!! Ahora q se les acabo el relajito d los refuerzos , estan devueltos a su realidad y andan buscando al culpable. Se creyeron un cuento d la prensa con un supuesto favoritismo y ahora el desengaño es muy frustrante. Culpables ?! Burroto y samon jajaja. No busquen mas culpables. Tanto q decian q llego el 4to bate q necesitaba camaguey pa llegar al titulo , y lo q les llego es la sal d la pelota en cuba jajaja. Amigos , queden tranquilos en sus casas hasta la serie q viene en agosto pa q vuelvan con mismo cuento jajaja.
    Recuerden un detalle q siempre les digo a los tinajoneros. Burroto d x vida tiene mas juegos perdidos q juegos ganados y en mas d 35 años dirigiendo pelota en cuba , nunca ha ganado un titulo nacional . X algo es no ?!
    Bueno amigos tinajoneros, han vuelto a su triste realidad d siempre, asi ahi en sus casas hasta agosto, y los azules, los mas grandes del G4 otra vez mas como siempre, en play off d nuevo jajaja

  • Kikiriki dijo:

    A ver si entiendo,
    si hoy gana IND y la Isla le gana el doble a SCU, clasifica CAM?
    Si gana PRI, clasifica SCU aunque pierda los 2?

    • Carlos Enrique dijo:

      Bueno se acabaron los cálculos matemáticos, Santiago le ganó los dos a los piratas y por derecho propio se ganaron la inclusión entre los clasificados y me parece que en el lugar 4, o sea que ira al cruce con el 5 que sería Las tunas. Los camagueyanos se quedaron fuera, lo siento por su afición pero me alegro por el manager hablador que tienen. Saludos

    • Chago dijo:

      Eso era un no. Como dice el colega se acabaron LOS cálculos ya Santiago es 4too.

  • SAN2KAN dijo:

    NO HAY DUDA! GRANMA CAMPEÓN!
    Saludos. San2kan!

  • SAN2KAN dijo:

    A Carlos Martí!
    1_ Roel Santos.CF
    2- O. Anreu 3B
    3- Raiko Santos RF
    4- Alf.Despaigne BD
    5-Guill Avilés 1B
    6-Carlos Benites 2B
    7- Darien García LF
    8- Ivan Prieto C
    9-Yulian Milan SS
    Esta es mi Propuesta de Tanda para el Cruce.
    Está Duro mi Equipo! Ahora si Tenemos un EQUIPAZO.
    En caso de no tener a ROEL. Raiko de 1ro. Benites 3ro. Alexquelmer Samchez RF 9no milan 8vo.
    Por Favor ANALICE ESTA PROPUESTA! Saludos San2kan el ALAZAN!

  • Arnaldo Fonseca Garcés dijo:

    Santiago sufrió los efectos del Coronavirus al igual que Industriales, sin embargo el equipo sigue batallando como siempre, pero según los ilustres comentaristas de la TV los pobres Leones aún no se han repuesto de su enfermedad, porque a ellos los afectó de manera especial.

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      ARNALDO.
      Compadre q el coronavirus no le afecte tu disminuido complejo provincial. Industriales fue el unico equipo d toda la serie q perdio a sus 2 primeros bateadores del line up en los 4 primeros juegos d la serie. Luego el hasta ese momento lider d los bateadores se lesiona y cuando se recupera d lesion cae con hepatitis. Luego el lider del staff d picheo ripio azul se lesiona y no lanza mas hasta hace 2 semanas y pa rematar , los coge el covid y estan aislados desde el 12 d diciembre hasta el 5 enero . Y los azules vuelven a play off como siempre han estado. Y Santiago al fin vuelve despues d 12 años desaparecidos.
      Compadre respeto al mas grande ok

  • Blue dijo:

    Borroto, tun turuntu, que te vayas, se acaba la serie para Camaguey, el año que viene van por mas!

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      Pero y quien les dijo a las vacas q eran favoritos donde ?! Lo d la serie pasada fue una ficcion cq estaban los refuerzos. Se les acabo el relajito y ... no no no q noooo , diganle q nooo a esa vacas y pa sus casas jajaja. Equipos d charlatanes

    • Chago dijo:

      MARVINO mis respetos para mi amigo Toro de la Llanura, pero eramos unos u otros.
      Por supuesto claro que mejor mi equipo.
      Pero que sepan Toro, búfalo del pántano, tinajón sin tapa y carne prohibida que mi problema es con el parlanchin de borroto que ahora cree que no clasificar es culpa de Santiago.

  • ALAZAN #1 dijo:

    ALAZANES:
    1-Roel Santos CF
    2-O.Abreu 3B
    3-Raiko Santos RF
    4-A.Despaigne BD
    5-Guillermo Avilés 1B
    6- Carlos Benites 2B
    7- Darien García LF
    8- Ivan Prieto C
    9- Yulian Milán SS
    Duro este Equipo para cualquiera!
    En caso de no entrar Roel. Raiko (1er bate CF) Benites (3er Bate) Alexquelmer (9no Bate RF)
    para mi esta es Nuestra mejor Alineación. quizas un cambio de Avilés de 3ro. pero por ahí ha de andar nuestra mejor alineación. 5to para tapar al Inmenso despa. jjjj
    Saludos! Granma Campeón!

  • Cubano56 dijo:

    Lo visto en el juego de Pinar del Río e Industriales es de escándalo, un Pinar negado a ganar, regalando el partido y los comentaristas justificandolos como si guera una gracia una actitud antideportiva buscando rival para el play off .... si alguien sabe que explique, si Santiago gana el doble y Pinar vuelve a ganar existirá un empate triple con Las Tunas Cómo queda la tabla?

    • Liu dijo:

      Escandalo??? eso se ve en todas las ligas. escandalo es que industriales no le pueda ganar al banco de otro equipo!!!
      escandalo fue la subserie de de industriales y guantanamo y los juegos con las villas.

  • kmelot dijo:

    Santiago sigue siendo Santiago Torres, asi de simple.

    • Chago dijo:

      El atómico torres, se me parece al tato en sus inicios, lástima que tenga un segunda base cómo César Prieto que no da pa nadie, pero eso no empaña a santiaguito primer bate con 13 vuela cercas y 55 empujadas, imprescindible para los INFARTANTES.
      Santiago T es Santiago, hace gala le su nombre.

  • SAN2KAN! dijo:

    Industriales y Santiago serán los merengues de la Postemporada. Solo un Milagro los Salvaría. Quiciera Cruzar con Santiago q es un Refresco con Hielito! jjjj Granma Campeón! Saludos!

    • Chago dijo:

      Te debe tocar con la Industria, cuidado con cianuro en el refresco.

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      SANK2CAN.
      Compadre en la serie pasada en el comodin entre industriales y granma , el locutor d radio pachi espinosa y la peña los caminantes en entrevista d prensa televisiva provincial expresaron lo mismo q ahora tu vuelves a repetir. El resultado ?! Los azules les ganaron a lazaro blanco el 1er juego y el 3ero en el latino fue x KO y granma pa sus casas , y pachi Espinosa interrupto sin pincha x el resto d la serie y la peña los caminante llenos d charlatanes buscando al culpable. Y resulta q ahora tu sales con misma charlataneria d la vez pasada . Pero q bsrbaro !!! Jajaja. Socio , t toca con pinar, recoge q se t acabo la serie ok jajaja

  • dvillegas dijo:

    UNA SUGERENCIA;
    comenzando por el equipo de la Isla a todos los que se han pasado un año entero entrenando y estan en ultimo lugar, yo le propongo al INDER pasarlos una temporada de seis meses a la agricultura, asi entrenan y aportan algo al pais.

  • Rayden dijo:

    Pinar le regalo el juego a industriales, le puso a todos los suplentes del equipo y un piche cada entrada y no pudieron ganar, sin embargo los azules le fueron con lo mejor que tienen, esto te demuestra que este equipo se queda en la primera fase de la postemporada, no tiene picheo para enfrentar cualquiera que sea su rival, todo indica que todavía no se han podido recuperar de la covid-19. Saludos que gane el que mejor lo haga en el terreno.

  • Chey dijo:

    Exprese en más de una ocasión que el número clave para clasificar era 42. Camagüey, debe aprender a ganar los juegos importantes. Con sus lanzadores estrellas perdió dos con los COCOS a pesar de haber superado tres a dos a estos y ahi se le fue la clasificación. Moraleja hablar menos y hacer más. Como explicar, con la nomina que tiene ese equipo no haya clasificado y otros equipos con mucho menos y con dificultades de lesiones, enfermedades, ausencias notables durante la serie lo hayan logrado.....

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      Se llama tener corazon y di el nombre equipo : INDUSTRIALES !!!!

  • Geralt de Rodas dijo:

    Gallos campeones

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      Amigo , les toca jugar con la bestia negra d las gallinas en play off jajaja

  • leo I dijo:

    Mis Alazanes, este año por la COPA, regalen a sus seguidores el ansiado trofeo una vez mas. De los potreros salimos, sin zapatos y atavíos hemos crecido y demostrado que la PELOTA es nuestra y si podemos.

  • Carlos dijo:

    Hola a todos.
    Hay algo que nadie menciona y es que, si Santiago pasa la escoba, tendría boleto directo pues le ganó la serie a Las Tunas. Arriba Santiago

  • Ramon dijo:

    No es tanto que Pinar quería regalar el ju

  • Ramon dijo:

    No es tanto que Pinar quería regalar el juego si no que los insignes no le ganaron al banco de ese equipo lo que demuestra que a pesar de acomodarle el final se quedarán incorporados en el 8
    Cuando los eliminen van a escuchar a Rodolfo, Villar y otros, qué la Covid, qué las lesiones , blabla, la Covid fue una indisciplina fueron 15,lesionados tuvieron todos y VC tenía 3 pichert regulares lesionados y el mejor en Venezuela y por poco le ganan

  • desde Camaguey dijo:

    Pésima la organización de esta serie que ha beneficiado a Industriales un equipo con esas cantidad de juegos suspendidos ahora juega con equipos o que ya no tienen nada que hacer o que ya están clasificados, asi es muy fácil, y porque no jugaron con los peloteros de la reserva como hicieron ahora ?? sino tenían que suspender la serie hasta que se reincorporara porque no es parejo y se beneficio INDUSTRIALES ayer se vio el equipo es un combo Pinar le quito todos los regulares le puso los peores picher y así y todo perdieron
    mientras Santiago jugo su peor juego pero La Isla no estaba interesada en ganarlo total si a ellos ni les va ni les viene. En fin desastre total descaro total.

    • Chago dijo:

      Mi herma Camagüey no clasificó por su propio actuar, si hubiese ganado otro más no dependía de nadie, pero asi son las cosas, mas alla de esta historia piensen donde esta el problema que se ve clarito clarito.

    • Anibal dijo:

      Fan desde Camagüey, la organización de los juegos suspendidos fue pésima no pienso qué fuera mal intensionada, pero favoreció 100% a los INDUSTRIALES, en la clasificación los ultimos juegos eran 2 entre INDUSTRIALES y Matanzas y después de poner a Industriales a jugar los juegos suspendidos con Guantánamo y VC, pusieron a Matanzas a jugar con Pinar y acto seguido con Industriales era cómo para qué el CAMPEÓN. DE LA 59 SERIE NO CLASIFICARA, PERO AMIGOS AHÍ ESTAMOS PARA DAR UNA DURA BATALLA POR LA CLASIFICACIÓN Y POR REEDITAR LO QUÉ HICIERON NUESTRO QUERIDO EQUIPO HENEQUENEROS CON SILE JUNCO? VAMOS MUCHACHOS QUE SI SE PUEDE? VAMOS SANTOYA INCORPORATE AL GRUPO CON TÚ ALEGRÍA Y TÚ PRODUCTIVIDAD, QUÉ TÚS FANS TE NECESITAMOS PARA VOLVER SER CAMPEONES??? VAMOS CAMERO A DAR LO MEJOR DE TI COMO EL AÑO PASADO? VAMOS GRACIAL Y ARIEL MARTÍNEZ HAY QUÉ TIRARSE EN EL SUELO Y GOCIAR PARA VOLVER SER CAMPIONES LA AFICIÓN DE MATANZAS ESPERA LO MEJOR DE USTEDES? NO SE PUEDE SER AUTOSUFICIENTES?? CON AMOR A LA CAMISETA, CON.DINIDAD Y CON RESPETO AL CONTRARIO Y CON UN JUEGO ALEGRE Y SEGURO , MATANZAS MANTENDRÁ SU 1ER LUGAR.

    • ALM dijo:

      El año que viene clasifica para que no llores mas,!!! Llorón!!!

  • SAN2KAN! dijo:

    Granma Campeon!
    INSISTO CON MI COMENTARIO. jjjj
    1- Roel Santos CF
    2- O Abreu 3B
    3- Raiko Santos RF
    4- A. Despaigne BD
    5- G.Avilés 1B
    6- C.Benites 2B
    7- Darien García LF
    8- Ivan Prieto C
    9- Yulian Milán SS

    Si no entra Roel ( Raiko 1er bate CF) (Benites 3er Bate 2B) (Alexquelmer 9no Bate RF).
    Si se hace una buena alineación seguro se producirán muchas Carreras. Avilés de 5to tapando a Despaigne.
    y el 1mer bate Roel o Raiko,No otro! Saludos San2kan el Alazán! GRANMA CAMPEON!

  • Manuel Preval H dijo:

    Por una parte se dice que hay 7 clasificado ya , por otra que aun con una barrida entre los gatos y los vegueros aun pueden pasar los toros, como es eso , alguien puede explicarme.

  • Angel dijo:

    Y matanzas vuelve a eliminar a camagüey, por ganarle los dos últimos partidos...
    MATANZAS CAMPEÓN..

  • Yelior dijo:

    Pena da el equipo de industriales ese, le juega pinar del río con el Banco y pitcheo de segunda línea e industriales con sus regulares y sus mejores pitchers y con todo y eso pierden.son unos muertos..con razón la Comisión Nacional les puso a los equipos eliminado primero para cuando jugarán contra pinar y matanzas ya estuvieran clasificados porque sino se quedaban en esa, se sabía que los ivan a barrer, como siempre la Comisión favoreciendolos..pero van a tener que seguir viviendo de la historia porque con ese circo no le van a ganar a nadie. Van a ser el primer equipo eliminado como casi todos los años.yo creo que llega primero pinar a 13 títulos antes de que llegue industriales. A nadie le ganan.no tienen pitcheo y tampoco batean

  • lolo dijo:

    ya s e acabaron las formulas soñadoras para Camaguey,otro mas para los fallecidos de esta serie ,gano hoy Santiago,esperen otro año para su sueño.
    saludos

  • Chago dijo:

    Ya estamos clasificados, si ganamos el otro terminamos 4to

  • Toro de la llanura dijo:

    No pudimos clasificar esta bien pero quiero dejar algo claro, marvin porque críticas a samon el mayor remolcador de nuestro equipo con 66 empujadas, haaaa es que ya no está en tu equipo, pero ?como que no rindió en tu equipo? pues marvin si tu equipo clasifico el año pasado fue por su 412 de average y por su bateo por encima de 500 las semanas en la que tu ilustre equipo no bateaba, hahaha los refuerzos marvin perdimos y ya es cierto murio Basurto líder en el estaff , lesión de trechh nuestra joya juvenil, nuestro José Ramón rodriguez venía de una lesión , cousin afectado del tren inferior, la falta de lele anderson 3 meses, la salida de yariel y de Góngora, como vez era un estaff profundo que se debilitó, importante la falta de yendri tellez todo el campeonato nuestro catcher regular, no tenemos cerradores ,perdemos en los últimos inning pero no me preocupa estoy orgulloso de mi provincia, se que el profe Cortina y Lazo trabajaran para recuperar los brazos lesionados y desarrojar a nuestros muchachos, ahora apoyo a los gallos si esos que te eliminaran saludos

    • de industriales dijo:

      No toro de la llanura, industriales estuvo toda la serie sin sus regulares, industriales no tiene un solo picher de puntería, industriales se contaminó con la covid, e industrialws esta de nuevo ahí amigo, lo q pasa es que uds se creyeron el centro del mundo por haber tenido una buena serie (la pasada) y se vieron campeones sin jugar pelota, no amigo no es así, hay que jugar, hay que ganar, hay que tener estabilidad. Uds son ahora mismo el hazme reír d ela pelota en Cuba, tremendo equipazo y tremendo papelazo, béisbol moderno no? Ah, su manager habla mucho compadre, y es un perdedor, su fiesta fue ganarle al mejor de los mejores, el buque insignia, esa fue su fiesta, pero se acabó, de vuelta a la realidad. Industriales en la fiesta y uds otra vez para sus casas.

  • Vismel dijo:

    Este año los gallos campiones

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también