Imprimir
Inicio » Noticias, Internet y TICs  »

YouTube también suspende funciones en el canal de Donald Trump

| 28 |

Foto: AP.

YouTube ha eliminado varios videos subidos recientemente en el canal oficial del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, y limitó la posibilidad de publicar nuevo material durante al menos una semana. 

"Después de una revisión cuidadosa, y a la luz de las preocupaciones sobre el potencial continuo de violencia, eliminamos el nuevo contenido subido al canal de Donald J. Trump y le enviamos un 'strike' por violar nuestras políticas sobre incitación a la violencia", cita Axios la declaración de la plataforma. 

"Como resultado, de acuerdo con nuestro tradicional sistema de 'strikes', ahora el canal no puede subir videos nuevos o realizar transmisiones en vivo por un mínimo de 7 días, lo que puede extenderse", indicaron desde YouTube. 

El canal del mandatario saliente tiene 2,77 millones de seguidores. 

Las cuentas de Trump en Twitter, Facebook e Instagram fueron bloqueadas de forma indefinida, después de que sus seguidores asaltaran el Capitolio, en Washington D.C., el pasado miércoles. Además, Google y Apple eliminaron de sus tiendas la aplicación Parler, popular entre los conservadores estadounidenses. 

(Con información de RT Noticias)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kronos dijo:

    Estos es inédito para un presidente de Estados Unidos

  • Hugo Ernesto Gálvez Olmo. dijo:

    Tanquilisa un poco saber que en ese país al menos existen aún personas con cierto nivel de cordura en las élites privilegiadas, menos mal.

  • aseguro dijo:

    Y le digo más, los iraníes no van a parar hasta verlo tras las rejas o algo peor , ya saben uds ..

  • El Gallo de Moron dijo:

    Mi abuela diria en este caso: "Compraron pesca´o y le cogieron miedo a los ojos"

  • Variche dijo:

    Debían superderlo no sólo del canal YouTube, sino desaparecerlo de la faz de la tierra.

    • Rogelio Lores dijo:

      Cómo anda la Censura en EUA así como en muchos países del mundo esto es una plaga di tú

  • Belkis García dijo:

    Solito, solito Mr. presidente se ha peusto la soga al cuello.

  • RBA dijo:

    El emperador de los bloqueos, el que prohíbe que Cuba compre una aspirina en EEUU, quien nos negó los respiradores artificiales cuando la pandemia nos golpeó con mas fuerza, quien tiene bloqueado a cuanto país se le antoja, el que hipócritamente nos pones en listas espurias y calumniosas, ese que el tiempo va poniendo en su lugar, termina BLOQUEADO, del jugo el mismo sumo sumo. Polvo en el viento y del negro, Bye mister Trump.

    • Gustavo Martínez dijo:

      Eso no es tan así o se t olvida que mucha de la mercancía que se consume aquí como el pollo son de USA sin embargo creo que existen muchas limitaciones y sanciones injustificadas de ese gobierno hacia nuestro pueblo

  • Rosa dijo:

    El poder del establishment sobre los medios! A mi este poder absoluto de los gigantes como google. Twitter, FB, YouTube, Apple, Android no me gusta nada! Y cuando uno ve las barbas de un vecino tan poderoso ardiendo lo que tiene que hacer es poner las suyas en remojo!

    • Papirriki dijo:

      Bardas, no barbas. Es lo que dice el refrán.

      • Rosa dijo:

        Jajajaja llevo 40 años diciéndolo mal... honestamente no me hacia mucho sentido que las barbas de alguien cogiesen candela pero .... jajajaja Gracias por la aclaración. Hoy aprendí una palabra nueva!!!

    • Gustavo Martínez dijo:

      muy cierto eso el poder que tienen esas plataformas digitales es abismal

  • jose dijo:

    Todo esta bien pero creo que todavia an sido muy frojo con el. No se necesita tener tanto nivel cultural para saber que si intervienes en el parlamento eso se llama golpe de estado de hecho con todos sus integrantes en ese mismo momento. Yo personalmente creo que debe ser expulsado asi se evitarán que intente volver a quererse postular todo es posible en esta vida. De hecho es maniatico y no le importa nada no tiene etica proticolar no tiene nada como ese hombre pudo llegar a esa posicion no tiene vergüenza a puesto a su nacion en ridículo a sus tropas especiale a los seal, a los deltas, a los Rangers y a muchas otras tropas especiales de ese pais dios mio. SAQUEN A ESE DIABLO QUE DE HECHO NO DEBE SER HUMANO.

  • carlos_habana dijo:

    Trump cometió "SUICIDIO POLÍTICO". Nunca más podrá hacer algo en la política de su país. Gracias a Dios, que aprieta, pero no ahoga, aunque tampoco suelta.

    • El Necio dijo:

      No subestimar, hay 75 millones de estadounidenses que todavía creen en Trump. Y con 75 millones de votos de estadounidenses, y, por supuesto dinero abundante, se vuelve a ganar las elecciones en el 2024. Trump tiene las dos cosas: Dinero abundante y 75 millones de gringos a su favor.

  • Kpicúa dijo:

    Lo menos que se puede hacer para frenar las locuras del locadio este
    F**k Donald Trump!!!!!!!!!

  • RGT dijo:

    El despreciable Trump... bloqueado en su propio país. El mejor legado que haya dejado un presidente de la unión del norte. No es una ironía?

  • RGT dijo:

    En su megalomanía, este magnate se preocupaba por su legado, ser recordado como el que hizo a América (USA en este caso) nuevamente grande. Después de un mandato torpe política, económica y social mente deja un EEUU más pequeño que el recibido. Además, sí será recordado: como el extremista que incitó el asalto al Congreso en un intento de golpe de estado; como el presidente sometido a juicio político en dos ocasiones y como el 11no en fracasar en el intento de destruir la Revolución Cubana.

  • Elier Del Toro dijo:

    Bien hecho. Pensó que era Dios y se equivocó

  • Miguel 8a dijo:

    La suspensión de estos videos es una acción cuestionable pero legítima al mismo tiempo.
    En contra de YouTube podemos decir que carece de facultad legal sobre la libertad de expresión de los ciudadanos estadounidenses.
    A favor, que sus prohibiciones a Trump están en consonancia con los límites a la libertad de expresión en los EEUU.
    A saber, las redes sociales en los EEUU reconocen la libertad de expresión como un derecho humano fundamental que no debe ser limitado, salvo que el usuario rebase ciertos límites acordados anteriormente. Al mismo tiempo, estos límites no deben contradecir la libertad de expresión reconocida por la primera enmienda de la Constitución.
    Los límites o excepciones a la primera enmienda de la Constitución de los EEUU tienen que ver con la pornografía infantil, el falso testimonio, la obscenidad y la incitación a la violencia.

  • Jorge dijo:

    Trump , Dios pone a todos en su lugar , porque te ensañaste con Cuba si tú conoces la Biblia , ama al prójimo como a ti mismo .

  • Bayames dijo:

    El sistema se ha percatado que trump, es una amenaza para el propio sistema, pero durante 4 años hizo lo que le dio la gana, mientras éramos otros los agredidos ni habia problemas, ahora el golpe ha sido al corazón del sistema y eso no se lo van a permitir.

  • Yaquelin dijo:

    Al fin le está llegando la hora!!!

  • Gustavo Martínez dijo:

    Porque no han hecho eso también con grupos que propagan violencia y vandalismo como Black live Matter o Antifa?Creo también deberían hacer eso con grupos así

  • Carlos dijo:

    Eso se llama censurar la libre expresion. Le tienen mucho miedo al exito del gigante pelo amarillo.

  • Robertof dijo:

    Que bien que le hayan bloqueado, para que pase a la historia como un pésimo presidente y lo invaliden en la vida política, pues ha sido pésimo su mandato a pesar de su gran ego y percepción distorsionada de si mismo.

    • Ernesto dijo:

      Robertof,parece que usted no conoce que es libre de expresión en donde vives?,se llama Censurar ,mejor ni opine aprende el diccionario

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también