Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunas lluvias en el norte oriental

| + |

🌦Predominarán los nublados en zonas de la costa norte oriental con algunas lluvias. En el resto del país estará parcialmente nublado, con nublados en algunas localidades y aisladas lluvias.

🌡La madrugada será fría con temperaturas mínimas entre 15 y 18 grados Celsius en occidente y centro, inferiores en localidades del interior, y entre 19 y 22 grados Celsius en la región oriental. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 26 y 29 grados Celsius, hasta 31 grados Celsius en el sur oriental.

🌬Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte central y oriental donde serán del nordeste al este, entre 10 y 25 kilómetros por hora.

🌊Habrá oleaje en ambos litorales orientales y poco oleaje en el norte occidental y central. En el resto de las costas la mar estará tranquila.

🌙 Próxima fase lunar: LUNA NUEVA el día 13/1/2021.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también