Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunos chubascos en la costa norte del centro

| + |

Estará mayormente nublado en la costa norte de las regiones central y occidental, con algunos chubascos y lluvias que ocurrirán principalmente en la costa norte del centro. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y en la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 23 y 26 grados Celsius en las regiones occidental y central y entre 27 y 30 grados Celsius en el resto del país. En la noche las temperaturas estarán entre 20 y 23 grados Celsius en occidente y entre 22 y 25 grados Celsius en el resto del país.

Los vientos soplarán del nordeste al este entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en la costa norte occidental y central durante la tarde, con rachas superiores.

Habrá marejadas en el litoral norte de la región occidental, que disminuirá a oleaje desde la tarde y oleaje en el resto de la costa norte que llegará a marejadas en la costa norte de Guantánamo desde la noche. En el resto de las costas habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también