Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Trump insiste en desconocer decisión de las urnas en EE.UU.

| 14

El presidente estadounidense repitió sus teorías conspirativas sobre el fraude electoral generalizado, algo que negaron expertos. Foto: Prensa Latina

El presidente Donald Trump insistió en que proseguirá sus desafíos a las elecciones del 3 de noviembre en Estados Unidos. "Esto no terminó", dijo el mandatario en una entrevista en 'Fox & Friends Weekend' grabada el sábado y transmitida este domingo.

Al responder a una pregunta de Brian Kilmeade, moderador del programa, el presidente dijo: 'No, no ha terminado. Seguimos adelante. Y vamos a seguir adelante'.

También el mandatario atacó al Gobernador de Georgia Brian Kemp (R) por negarse a anular la victoria de Biden en el estado, acusándolo de perjudicar a los senadores Kelly Loeffler (R) y David Perdue (R) que luchan por sus plazas en las elecciones del 5 de enero, que determinarán el control del Senado.

'Tenemos un gobernador, un gobernador republicano que es peor que un demócrata, es terrible y está perjudicando mucho a Kelly y David, los senadores que son gente estupenda', manifestó Trump.

Durante la entrevista, el presidente estadounidense repitió sus teorías conspirativas sobre el fraude electoral generalizado, algo que negaron expertos, funcionarios locales y el Fiscal General Bill Barr.

Kilmeade desafió más tarde a Trump por la falta de pruebas de un fraude generalizado y este insistió en que 'lo hemos demostrado' sin dar más detalles.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rome dijo:

    Sigue pataleando. En la historia de Estados Unidos nunca se había visto un caso así. Es vergonzoso.

    • teo dijo:

      No veo lo vergonzoso..es el modus operandi de los poderosos, la mentira como bastion...

  • Nardo menendez dijo:

    Es lógico que este impresentable esté en este pataleo ya que pienso que cuando el 10 de enero que termina su inmunidad presidencia termine frente a los tribunales con varias causas tal como le está sucediendo a dos ex gobernantes izquierdosos Europeos uno de Francia y El Caballerito de España,esperemos este segundo show.

  • Luis Rey Yero dijo:

    Ha nacido un nuevo mesías: el neofascista Donald Trump, quien predica con la mentira, la manipulación mediática y la violencia queriendo llevar al mundo al fin de la civilización.

  • Jose Rafael Carrillo Morales dijo:

    Saludos hermanos cubanos:
    Leyendo sus comentarios de tan infortunado y desafortunado personaje que pasará a la historia como la verguenza del capital, la mochila como decimos en Venezuela. Compatriotas cualquier cosa que llame la atención de los medios capitalistas es bueno para su bolsillo y para mí es esta la razón de tanta idiotez.

  • Mario R. Galaz R. dijo:

    El "demócrata" soñó c/ser 1 sátrapa eterno tratando d'igualar a ciertos personajes d'repúblicas bananeras , seguramnt idolatrados x el, como Fulgencio Batista, como Anastasio Somoza, como Pinochet, se ufana y se afana en no ser 1 "looser", aunque la realidad se lo restriegue en su cara día a día dsd el 3 d'nov....nada extraordinario para quien el cambio climático y la ciencia están basados en ....¡¡¡¡ fake news !!!!

  • Amado E. Reyes Florián dijo:

    Yo quiero saber si lo que voy a decir acá le llega a Trump, para decirle; Oye Trompeta vete con tú combo a otro lugar, y en el 24 olvida que tampoco vas a ganar.

  • isauro dijo:

    A Trump se le fue el tren, el nunca se imaginó que su presidencia durara solo un ciclo.

  • Tatyk009 dijo:

    Todavia puefe hacer una trumpada mayúscula antes del 10 de Enero. Esperemos que sus consejeros lo atajen a tiempo.

  • Noslen AG dijo:

    Fuera,fuera y fuera adios Señor Trump

  • alina dijo:

    OYE PERO HAY QUE VER QUE ESE FACISTA ES DESCARADO, HASTA CUANDO MIJO PERDISTES, PERDISTES

  • Kaisser dijo:

    Lo triste es que un payaso como ese tenga tantos seguidores. Hay gente que tiene el nasobuco en los ojos!!

  • yohanka dijo:

    Al principio me daba risa pero ya me ostina ¿hasta cuando es lo de este tipo?

  • Geinny dijo:

    El está aplicando lo que predicó a los de derecha en América Latina. Ahora lo que falta es que el presidente de la OEA se pronuncia y ponga en duda las elecciones y un grupito de Lima no reconozcan al nuevo presidente elegido

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también