ETECSA da a conocer los nuevos precios de sus servicios
A partir del próximo 1ro de enero del 2021, de acuerdo con la unificación monetaria en nuestro país, se establecen los precios de la telefonía móvil en moneda nacional. Según una publicación en su canal de Telegram, la empresa de telecomunicaciones dio a conocer las Tarifas para la telefonía móvil, Llamadas, Mensajes, Paquetes de datos móviles, Plan Amigos, Transferencia de saldo.




- Concierto “La era está pariendo un corazón” reunirá en Uruguay a artistas solidarios con Cuba ante el bloqueo
- Trump y Xi Jinping buscan estabilizar las relaciones entre EEUU y China durante histórica cumbre en Beijing
- Campesinos cubanos presentan alternativas productivas ante bloqueo y cerco energético en diálogo con Díaz-Canel
- Cuba ante el desafío energético: ¿Cómo refinar el crudo nacional e impulsar la producción petrolera?
- Consejo de Estado evalúa implementación del Programa Económico y Social del Gobierno para 2026 ante recrudecimiento del bloqueo
- ir aNoticias »
- Cuba ante el desafío energético: ¿Cómo refinar el crudo nacional e impulsar la producción petrolera?
- ¿Por qué se han incrementado las horas de apagón en Cuba? El ministro de Energía responde
- Holguín impulsa producción cooperada de reciclaje y economía circular
- Los ataques de Marco Rubio a las familias cubanas son el diseño, no un efecto colateral
- UNE pronostica una afectación de 2 050 MW en el horario pico nocturno
- ir aEconomía »

Y qué esperaba el pueblo? ETECSA es un país independiente con sede en la cueva que descubrió Ali Babá (Leer la 1001 noches). Se recomienda.
No se sabe cómo se va a quedar bien. Etecsa deja los precios iguales y la gente se queja. Porrrrr favorrrr!!!! Subieron los salarios 3,4, 5, 6, 7 veces y etecsa dejó igual las tarifas. A mí me parece muuuuuy bien. Es como si ahora mismo, como están los salarios, bajaran las tarifas de las llamadas por móviles a 7 centavos cuc el minuto.
Hola, cómo etecsa valorará entonces las tarjetas de 5 cuc para los celulares me, imagino serán 120?
Hace falta aclaración
Etecsa,¿Y los precios de servicios adicionales,reparaciones ,instalaciones,id de llamada,llamada en espera,etc?
Ahora si vale la pena el nauta hogar son mejores precios
Miren suelten los celulares ,lavantense de sus sillas y denlele un aplauso a ETECSA porque mantuvo sus tarifas tal como antes haganse la idea que todo sigue igual sólo que ahora tienen que dejar de pensar en el CUC y más en la moneda nacional,,,,listo y Gracias ETECSA..
Es la misma puerca solo que en otro corral.
Al menos no aumentaron los precios.... Pero creo no van a ver más rebajas x ahora seguro se quedan a ver como fluye todo.... Lo otro quien no sabe q con los precios Etecsa mantiene un flujo limitado a sus servicio xq como sabemos la infraestructura no da abasto.... Ya veremos q pasa...
@etecsa_cuba siempre informando al pueblo en materia de telecomunicaciones, tarifas, servicios, promociones, ofertas, es una empresa muy comprometida con su pueblo, con principios de acorde a nuestra sociedad, fomentando en sus trabajadores los valores que nos unen, Profesionalidad, Solidaridad, Sentido de pertenencia, cohesión, gracias Etecsa.
Según los precios actuales y viendo los nuevos salarios están aceptables las nuevas tarifas
Lo veo bien. Se mantiene todo igual, menos sacar una linea q es más barato. Y en mi caso q el salario va a ser superior pies está muy bueno.
Esta mañana me percaté que etecsa no hizo caso a la tasa de cambio que está en gaceta oficial, imaginemos el particular en el agro.
Verdad que el cubano siempre habla y critica de primer momento sin hacer un analisis, el salario de todos incluidos los pensionados va a aumentar mas de 3 veces, los precios de Etecsa se mantienen practicamente iguales, eso se traduce en un aumento de 3 veces el poder adquisitivo con respecto a los servicios de etecsa, o lo que es lo mismo una disminucion de 3 veces lo precios, si tenemos en cuenta que el salario promedio debe andar por los 3500, pagar 1GB de LTE a 100 o un Nauta de 250 ya no es un imposible para un trabajador, gracias etecsa
Y acaso no eran altos los precios de etecsa antes?
Porque no eran regalos.
Trabajaremos para pagar ETECSA y la Empresa electrica
También deberían rebajar la cerveza, pues para fin de año no es un lujo, más bien una necesidad, jajajaja.
Y COMO QUEDA EL NAUTA HOGAR
La nueva tarifa para el nauta hogar será :
1024/512 30hrs-250.00CUP 1024/512 40hrs 300.00CUP
2048/512 60hrs-500.00CUP
3072/1024 60hrs-875.00CUP
4096/1024 120hrs-1375.00CUP
En las localidades seleccionadas de oferta especial será :
512/256 30hrs-125.00CUP
Yo espero q hagan una explicación,de estás nuevas tarifas como lo han dicho todos los Ministerios porque un ejemplo q sobre el Nauta Hogar en la tabla de los precios según las horas ,ni duda q si es opcional o se mantiene con la misma cantidad ,por ejemplo yo las tengo de 30 y en el periodo de la covit han mantenido 10 horas
Una vez mas etecsa va diferente a todo el cambio a 24 y ellos a 25 ahora con los nuevos salarios es verdad q la capacidad para su uso es mayor pero aun con los mismos precios espero q no digan ahora q aun estan buscando suplir las inversiones en el servicio movil con estos precios pero como todo ,en el camino ya se vera aunque no creo q cambie
Lo que se informo en un principio fue que los precios en CUC no se alterarían, la idea era llevar los precios subsidiados a la realdad, no distorsionar la realidad, entre los precios de la empresa eléctrica (que utiliza el petróleo de todos los cubanos y que ahora nos lo cobraran como si fuera importado) y ETECSA no quedara nada del salario que al parecer también se va aquedar por debajo de las expectativas.
Siempre van a estar los inconformes, Etecsa mantuvo sus precios con respecto a un aumento de Salario, eso son buenas noticias, quiere decir que más personas van a tener acceso a la telefonía móvil y al internet.
No veo claro la tarifa para la Telefonía Fija Alternativa, los llamados de 400 minutos.
No entiendo el cambio,pues anunciaron el dolar a 24 pesos y etecsa lo está convirtiendo a 25, yo pregunto, etecsa está en otro país?
A mi criterio muy bien por ETECSA que en esta etapa de cambios mantuvo los costos a como estaban. Ahora si es mucho mas economico el servicio.
Y la UNE se la tenía callaita jaja
Etecsa está vez si cumplió mantuvo sus precios y el salario subió muy buena estrategia de Etecsa contrario a los de la electricidad
Abre un videito en la 4 g y tírate tres canciones de Maluma jjjjjjjjjjj. SAS,SAS,SAS adiós giga es el internet más caro del mundo la empresa más rentable pienso yo del planeta.y si hay una en otra parte de la galaxia le echó a ETECSA
La línea vence...en que tiempo...el mismo..?
Si compro la bolsa de 5min se extiende entonces?
Cuanto tiempo?
Y los servicios de llamada en espera...llamada tripartita...y servicio de radio reloj...faltan los precios de esos servicios...
Por qué ETECSA sigue con el equivalente de 1 USD x 25 pesos . El paquete de internet de 400 MB hoy cuesta 5 cuc igual a 125 pesos y la nueva tarifa queda a 125 pesos y aquí no se cumple 1x 24 sino que sigue igual 1 x 25. Salvan la macro economía y la micro como la pirámide según ETECSA 1peso de gsnsncia
Bravo por Etecsa.Las tarifas a mi criterio ahora se corresponden mas, con el ajuste salarial y el poder adquisitivo del cubano trabajador. Esperemos que sigan contribuyendo a informatizacion del pais y el acseso a internet desde los celulares .