Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Cuba sigue enfrentando el terrorismo financiado y alentado desde Estados Unidos (+ Video)

| 92 |

Un reporte especial en el Noticiero de la TV cubana denunció con contundentes pruebas diversos hechos de sabotaje y terrorismo contra Cuba ocurridos entre 2017 y 2020 , los cuales fueron alentados y financiados desde los Estados Unidos.

Los mismos forman parte de los planes agresivos que la mafia terrorista de Miami ejecuta para intentar derrocar a la Revolución Cubana, unos por la vía violenta y otros con perfil subversivo, con la connivencia y complicidad de las autoridades estadounidenses.

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • selma gonzalez espinosa dijo:

    Acabo de ver al abogado y periodista Humberto, exponiendo los vídeos del delincuente, que además es de un comportamiento tan grosero y petulante, que me pregunto. Hasta cuando??!! Me pregunto también, por qué se siente tan seguro y tan impune. Y creo sinceramente que policía, jueces y fiscales, y todos nosotros como pueblo estamos siendo muy tolerantes con esta escoria. Un año de prisión? Eso es muy poco si pensamos en las vidas que costó y puede costar defender nuestra bandera y nuestro país.

  • Olga dijo:

    Es bueno que nuestro pueblo conozca lo que han sido capaz un grupo de jovenes en contra de nuestro proceso revolucionario por unos centavo no querer trabajar y obtener dinero sea como sea a esto debe ser sancionado como la ley disponga no tener contemplacion con los que han sido capaz de traicionar su patria .VIVA NUESTRA REVOLUCION CUBANA

  • Antonio Tamayo Pupo dijo:

    En cuba no existe la oposición, no existen disidentes no existen damas de blanco, todos son mercenarios, lo que hacen es para que les manden unos quilos. Porque no venden sus bienes para costearse las actividades que realizan, no porque no son patriotas.
    A lo largo de los años los que se han opuesto a la revolución ha sido para obtener dinero o para que se los lleven para los EEUU.
    Llevamos años viendo por la tv.como desenmascarar a vulgares opositores.
    El verdadero patriota lucha por su país, esté del lado que sea y lo hace con principios ny con moral para que otros los sigan.quien se atreve a seguir a tamaña crápula.

  • Amador dijo:

    Estos son niños de teta comparados cin los que ponian bombas en los años 50, sin importar los muertos

  • ANR dijo:

    Mano dura con el terrorismo y los que se prestan a ello. Viva la Revolución. Patria o Muerte

  • Damaris Teresa Herrera Milord dijo:

    Soy una cubana que se encuentra cumpliendo misión en un país africano, me indigna todos estos actos terroristas tratando de socavar la Revolución Cubana y para ello implicando a jóvenes cubanos en ello. Se hace necesario trabajar más con la juventud dándole a conocer la verdadera cara del imperialismo y lo que pretenden con estas acciones como se ve en este excelente material. No podemos permitir que nuestra juventud sea manipulada por las redes sociales.

  • Rodamir dijo:

    A los vendepatria de ayer y de hoy, la respuesta enérgica del pueblo revolucionario y patriota UNIDO. VIVA CUBA LIBRE, SOBERANA, SOCIALISTA Y DEMOCRÁTICA.

  • Rogeleidis Pelegrin Rodríguez dijo:

    Cuba, no se dejará llevar x malas influencias seguiremos adelante, hay revolución para rato

  • Jose A cruz Reyes dijo:

    La revolucion , no puede tener miedo a aplicar la ley rigurosamente , no importa el teatro que monten, es peor para nosotros dar signos de debilidad , recuerden a Fidel jamas mostro miedo ante el imperio por eso fue respetado , no hay que cometer injusticia , hay que hacerla cumplir y dar ( curitas de caballo ) , para que no se continuen embalentonando, tampoco hay que estar cediendo posiciones , los canales para canalizar las inquietudes estan establecidos , no hay que ceder ante el chantaje de un grupito, le recuerdo tambien la extinta URSS , tenemos asuntos mas importantes en que concentrarnos .

  • Tahi dijo:

    Y q fue lo q paso ???? No puedo abrir el video

  • María Silega dijo:

    Nuestra Revolución no se detendrá con patrañas y mentiras,porque es absurdo e irrespetuoso el liderazgo de los que pretenden acabar con la Revolución.Somos Cuba,somos
    Continuidad.

  • Mari dijo:

    No puedo explicarme como personalidades de la cultura cubana de prestigio y una gran obra artística pueden aponat o interceder en estas manifestaciones de personas obscenas degradadas inmorales y mercenarios confesos... es q se le puede nombrar a esto movimiento opositor? Es q apoyan o intervienen o se suman a gentuza de esa clara pienso q pir desconocimiento para ser menos cáustica peto es inconcebible. Da vergüenza. Son delincuentes al servicio del crimen organizado de estado contra Cuba...mercenarios siempre sin ideología ni criterios q sobrepasen su propio interés mezquino y grotesco.

  • Julio Hector Torres Gutierrez dijo:

    Canel aprieta que a Cuba sé respeta. Abajo el terrorismo. Viva Cuba libre y soberana.

  • Amilcar Abel Cabrera Nuñez dijo:

    La INFAMIA se viste de personas con este tipo de personajes, evidentemente esta no es nuestra juventud, por suerte la "Tángana" les ha puesto la varilla bien alta, Cuba es y será siempre de los revolucionarios el que no esté de acuerdo que vaya a aportar su voto para Trump en EEUU, que falta que le hace. ¿Pensarán que esos actos allá no serán enfrentados?, dejémosle que sueñen pero en el país que sueñan, no en Cuba, no en el nuestro. Cuba en el mundo es Hidalgía, es Revolución, es Perseverancia , es Constacia y Sacrificio y ningún gusano barato, bajo y pendenciero , nos podra sacar de juicio.
    a la gusanera, démosle donde le duela. leyes existen para ello, y voluntad popular también. Sí por Cuba, si por la Revolución y si por el socialismo.

  • Francisco dijo:

    Muy bien,ya sabemos que toda esas conductas delictivas y terroristas están financiadas por elementos reaccionarios de la mafia de Miami y ejecutado por delincuentes que viven en Cuba y que los tienen identificados, Que les sucede a estos elementos,cual es el castigo para esta gentuza que quiere desestabilizar al gobierno revolucionario y crear el caos y la inseguridad,Yo como ciudadano cubano quisiera saber cuál es la sanción para estos individuos, Espero que sea una sanción contundente,que sientan en su piel que están pagando una deuda con la sociedad cubana.

  • Jose Brita dijo:

    Um abraço solidário para o Povo Cubano, em luta contra o terrorismo e o imperialismo Americano.
    Viva CUBA

  • Katia Expósito dijo:

    Quien no lo sabía ellos siempre para hacernos daño pero nosostros acá de pie unidos y venceremos nuestros problemas son nuestros mejoraremos y nuestra dignidad altísima feliz fin de año y triunfo de la Patria

  • Capirucho dijo:

    Hay que aplicarlas el peso de la ley y publicarlos para que el pueblo los conozca

  • Carlos Ladrón de Guevara dijo:

    Quisiera saber los nombres de las personas del grupo que estan representados por el correo que llegó al Mincult.

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también